Frikolink Max Demian simulando a Torbe en sus buenos tiempos

Chris Martin rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
:$ rebuznó:
Carlos Ivorra rebuznó:
Cosas que a veces me preguntan y no siempre recuerdo. Las recetas siguientes funcionan todas en Carlos Federico (mi ordenador, Macintosh, por supuesto).

Si que es freak si.

por usar macintosh se es frik??

pues me acabo de enterar

Ponerle nombre al ordenador si es frik, pero bueno, hay gente que le pone nombre a sus guitarras y todos tan contentos.

Pues yo a mi ordenador le llamo Robotijo. Si, ya lo se, empieza a ser preocupante mi estado.

La web simplemente es el señuelo de un bujarra con cara de matamoscas, a ver si cae algún alumno retardado y ligero de culo.

Con toda posivilidad, el tambien visita P.L.

PITXAGORRI rebuznó:
La web simplemente es el señuelo de un bujarra con cara de matamoscas, a ver si cae algún alumno retardado y ligero de culo.

Bueno yo... soy bujarra y eso, pero a parte me pareció una de las pocas webs así estilo blog medio interesante, con cosas personales y sin estar dedicada a un tema concreto salvo uno mismo, y por cierto, aunque sea simple es una página bastante bien hecha.

Max_Demian rebuznó:
PITXAGORRI rebuznó:

Bueno yo... soy bujarra y eso, pero a parte me pareció una de las pocas webs así estilo blog medio interesante, con cosas personales y sin estar dedicada a un tema concreto salvo uno mismo, y por cierto, aunque sea simple es una página bastante bien hecha.

Pues la sección de historia universal forma ya parte de mis favoritos y la estoy devorando a grandes dosis.

Algunos, si no ven una página en flash con huevos de pascua y musiquita, parece que no ven nada. Ojalá todo el mundo en internet se adscribiera a la religión de las "páginas de poco peso".

Pues sí, yo encontré la página gracias a esa sección. Recomiendo la lectura de las secciones relativas al pueblo de Israel. Mola mazo.

Vamos a ver pherseo, una página web, al menos en mi caso, no se evalúa (si es que hay que hacerlo) en función de los colorines que tenga o de las animaciones, a no ser que sea una web sobre diseño gráfico o cosas así.
La web del papanatas este es muy entretenida, cuando te aburras lee un poco y ya verás como te engancha. La sección de historia es la posha, al menos a mí me gusta mucho.

joder pero asi son todas las paginas web de profesores. Y si no mirar a
la pagina del Profesor Danes Peter Naur (el tio fue el que "invento" el if - else)

https://www.naur.com/

Se ve que le ponen ganas no ???

(el pavo recibio este mismo el equivalente a los nobel en Computer Science).

Max_Demian rebuznó:
Vamos a ver pherseo, una página web, al menos en mi caso, no se evalúa (si es que hay que hacerlo) en función de los colorines que tenga o de las animaciones, a no ser que sea una web sobre diseño gráfico o cosas así.
La web del papanatas este es muy entretenida, cuando te aburras lee un poco y ya verás como te engancha. La sección de historia es la posha, al menos a mí me gusta mucho.
Cuanta verdad y tal y cual.
Un amigo mio tiene (o tenia, nunca he sabido si lo ha dejado realmente) un grupo musical, y por lo que sé habia gente que le decia que quien cojones le habia diseñado la pagina web del grupo, que era muy cutre o muy liosa o noseque pollas. En realidad la web la habia diseñado él, y éste diseño estaba muy relacionado con el concepto del grupo (musica industrial, caos etc). Y es que creo que el concepto es lo que olvidan casi todos los diseñadorcillos, perdiendose en la superficie, en ser muy vanguardista y en que todo quede muy "dinamico y juvenil"

Pherseo rebuznó:
mi pagina web en el 97, estaba mejor echa. por dios...

Puedes quitar ese puto avatar y esa puta firma de una jodida vez. No se tio ponte limpiandote el culo, quizá me produzca un efecto mas relajante que verte vestido de lo que cojones vayas.

Atrás
Arriba Pie