FRITZL?.... puagf.... aficionado!! GOEL RATSON POWA!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Despues de Josef Fritzl nos llega...
josef-fritz_21307c1.jpg




TACHAAAN!!!

Goel Ratson
Goel_Ratson.jpg



Goel Ratson, de 60 años, ha sido detenido en Israel acusado de esclavizar en su casa a 32 mujeres y a sus hijos, que, según algunas fuentes, podrían llegar al centenar . Según la denuncia presentada, este hombre abusaba de ellas y de sus hijos, muchos de ellos menores de edad. También se lo acusa de haber tenido descendencia con sus propias hijas

https://www.20minutos.es/noticia/606992/0/israel/esclavizar/mujeres/


"Cuando sus hijos salen por la mañana a la guardería, parece como la salida de nuestros antepasados de Egipto. ¡Es increíble cuantos niños hay!", cuenta un vecino desde la ventana de su casa.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/29/internacional/1238308978.html

... joder, y digo yo... que carismatico poder masculino tendran estos infraseres para dominar asi al sexo contrario? Es como el macho Alfa de Moses David de la secta niños de dios... estos si que nacieron para follar y no Nacho Vidal.



Pinto, pinto gorgorito donde vas tu tan bonita, quien me follare....
Tenerife2.jpg






JIJIJI, mirad foreros hijosdeputa!!! Aprended!!!
2009%5C3%5C30%5C320025-2009-3-29-320025-fotodelchanta.jpg
 
Hijo puta el barbacas, se ha puesto las botas :lol:

Digno maestro para Rael

windowslivewriterraelapoyalaspolticasdechina-f2b4rael131.jpg
 
Parece HAMO pero el punto fuerte de Fritzl y que no podrá superar este Gandalf israelí es que nuestro Fritzl la tuvo a escondidas.

Pero el barbas este, todo el mundo sabía que hacia cosas raras, era cuestión de tiempo imagino.

Las fiestas que se pegaba mientras la hija se pudría en el sotano son insuperables. Mientras que las 234324 personas que vivian con el Gandalf, al menos no estaban solas...

Fritzl rules

48265d575bamstetten.jpg
 
lo de éste pavo, como los mastahs de las sectas son capítulo aparte.

Ves esas fotos de líderes piojosos a los cuales, en circunstancias normales, ninguna hembra se acercaría ni con un palo a menos de 100 metros, rodeados de jovenzuelas más que petables, sonrientes y bien alimentadas, a las cuales se beneficia a voluntad, y te invade un sentimiento de WTF que te inunda hasta el tercer chackra lo menos. ¿Qué ondas alpha emanan? ¿Cuál es su desodorante, si es que usan?

Por lo menos te relajas al saber por fin quién es el cabrón que desequilibra las encuestas de durex y hace que salgan ciento y pico polvos anuales de media.
 
iker_370x360.jpg


Personas o personajes con carisma, cuyo magnetismo los convierte en copuladores sin fín, inquietante...

carmen-porter-609.jpg

Así es Iker, porqué crees que me casé contigo?

iker_370x360.jpg

¿Por la tuneladora con la que Ra me dotó, Carmen?

carmen-porter-609.jpg

jijijiji Iker, me encanta cuando te pones mundano y campechano gñuuuurfff

iker_370x360.jpg

Voy a cagar mientras releo esta novela sobre el faraón y su maldición..

dr+cabrera.jpg

¿Puedo mirar? :1
 
Goel es una especie de mesías con superpoderes sexuales, líder de su propia secta de mujeres que le adoran y le limpian el sable. Fritzl es mucho peor, porque retuvo a su hija y a sus ¿hijietos? ¿nietijos? en contra de su voluntad y pudo fingir normalidad ante el resto del mundo. Goel, sin embargo, es un hijo de puta a cara descubierta y no tiene a nadie encerrado. Su carisma y su paranormal tranca son las únicas cadenas que atan a sus mujeres.

Hablando de la hija de Fritzl, no entiendo muy bien cómo no fue capaz de cargárselo. Te dejas las uñas bien largas, y mientras lo tienes encima dale que te pego, le hundes los dedos en los ojos y te echas a correr, que no es tan difícil. O le cascas con algo en la cabeza, aunque sea con uno de tus hijos pequeños.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hablando de la hija de Fritzl, no entiendo muy bien cómo no fue capaz de cargárselo. Te dejas las uñas bien largas, y mientras lo tienes encima dale que te pego, le hundes los dedos en los ojos y te echas a correr, que no es tan difícil. O le cascas con algo en la cabeza, aunque sea con uno de tus hijos pequeños.

Será que algo falla; la muchacha disfrutaba o estaba atada de pies y manos.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hablando de la hija de Fritzl, no entiendo muy bien cómo no fue capaz de cargárselo. Te dejas las uñas bien largas, y mientras lo tienes encima dale que te pego, le hundes los dedos en los ojos y te echas a correr, que no es tan difícil. O le cascas con algo en la cabeza, aunque sea con uno de tus hijos pequeños.


Os dan seguridad, casa y acceso a internet y ya está.

Es que soys todas unas putas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Goel es una especie de mesías con superpoderes sexuales, líder de su propia secta de mujeres que le adoran y le limpian el sable. Fritzl es mucho peor, porque retuvo a su hija y a sus ¿hijietos? ¿nietijos? en contra de su voluntad y pudo fingir normalidad ante el resto del mundo. Goel, sin embargo, es un hijo de puta a cara descubierta y no tiene a nadie encerrado. Su carisma y su paranormal tranca son las únicas cadenas que atan a sus mujeres.

Hablando de la hija de Fritzl, no entiendo muy bien cómo no fue capaz de cargárselo. Te dejas las uñas bien largas, y mientras lo tienes encima dale que te pego, le hundes los dedos en los ojos y te echas a correr, que no es tan difícil. O le cascas con algo en la cabeza, aunque sea con uno de tus hijos pequeños.

Que guarra eres.

Te regalo este user, ya no lo quiero.
 
Fritzl era un hijo de puta de cuidado que se lo monto de tal manera que por cuatro bols de purina cat chow ® diarios tenia acceso ilimitado a sexo desenfrenado e incestuoso, con lo que a partir de una inversion inicial (el zulo) acabo ahorrandose una pasta en putas.

Este mongol de Goel Ratson dicen que esclavizó pero tengo que leer mas de la noticia para ver que es lo que llaman esclavizar. Para mi mas bien que este era un pringui de la vida que le pagaba los trapitos a sus treinta y dos mujeres y los caprichos a sus cien hijos, la duda que me asalta es de donde sacaba la pasta para mantener a esa poblacion el hijo putA.
 
Es una especie de Über Jüde, el hijolagranputa, ¿no? Imagino en ese caso unas orgías fecales cojonudas, con todas las esclavas limpiando su rabínico culo con la Torah, el Talmud y el Mein Kampf, los 3 libros sagrados del judío ortodoxo.

Mierda más allá del Deuteronomio. Jueces y Heces. Éxodo del Recto. Qué lecturas más pías y reconfortantes en las largas noches de invierno allá en Judea.
 
love_machine_poster-p228227607210316913tdcp_400.jpg


Su legado vivirá en esta santa casa junto con otros prócesres como Fritzl o Koresh:

david_koresh_tie.jpg
 
No sé por qué le adoráis tanto.

1- Folla con señoras de dudosa higiene, que deben de tener la breva como el sobaco de Chewi

2- Según él tiene 180 hijos. CIENTO OCHENTA, si uno es subnormal ya teniendo uno, os hago la cuenta rápida por regla de tres me llevo uno quedan subnormal*180

3- En su casa viven sus 32 mujeres y 89 de sus hijos, al entrar tiene que dar un gustazo porque golerá como la cama de un zorro.

Que sí, que en el fondo le envidio.
 
Estas noticias tranquilizan a los foreros, ahí están las mujeres of the world, y no en la internec, follándose a un José Satazornil cualquiera.
Definitivo: para darle un fogonazo a un buffet de papos, no hay más que apuntarse a un club de estos religiosos multiorgásmicos.


Torbe, ¿para cuando un especial "Pilladas: en la granja del mormón me las cepillo a cholón?" Así en plan rancho y eso.
Sería glorioso el bukkake final, con un travelling en monopatín, en el que cada una recibiera 0,3 picolitros de la sagrada horchata Turbesca.
 
Arriba Pie