Frivolites

davilote

RangoClásico
Registro
27 Nov 2005
Mensajes
3.579
Reacciones
0
Me refiero a la frivolidad que se da en comentarios de algunas chicas,que aun con su novio delante le dice: "pues te pondria los cuernos con este"como quien dice hola.Total,el pobre con una cara de flipado que para que y cabreo a la vez.....pero es al reves y ya hay discusion asegurada para dias.
Y otra frivolidad con los comentarios tipo "si pudiera violarme con la mirada ese chico,lo haria",cuando la susodicha lleva camisetas con escotes enormes o prendas con el conejito de playboy o tiene que andar con cuidado de no ser que en un movimiento de falda o cinturon ancho se le vean las ideas........
 
Son frases que se dicen para comprobar la rección del otro, no hay que darle ninguna vuelta.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Son frases que se dicen para comprobar la rección del otro, no hay que darle ninguna vuelta.

Exacto. Generalmente les gusta que seas protector con ellas y no dejes que ningún maromo la mire con ojos lujuriosos. Les gusta sentirse protegidas, es pura psicología, ya lo he explicado en otro hilo.
 
depende del tono con que lo diga la tipa en cuestion, si es una broma, en broma queda y risas nos echamos.
De todas formas si uno tiene que estar preocupandose de que su pareja no le ponga los cuernos, menuda relacion de mis cojones es esa.
Las tias que acostumbran a putear por los locales con la intencion de que su novio malote se pegue con todo el que ella provoca(y creedme que existen y no son pocas), solo por el placer de que se peleen por ella merecen la hoguera.
De todas formas, siempre me queda la esperanza de que esto solo les pase a los hibridos bakala-gitano.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Son frases que se dicen para comprobar la rección del otro, no hay que darle ninguna vuelta.

Exacto. Generalmente les gusta que seas protector con ellas y no dejes que ningún maromo la mire con ojos lujuriosos. Les gusta sentirse protegidas, es pura psicología, ya lo he explicado en otro hilo.

y más importante que eso, les gusta sentirse deseadas.
 
comomolo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Son frases que se dicen para comprobar la rección del otro, no hay que darle ninguna vuelta.

Exacto. Generalmente les gusta que seas protector con ellas y no dejes que ningún maromo la mire con ojos lujuriosos. Les gusta sentirse protegidas, es pura psicología, ya lo he explicado en otro hilo.

y más importante que eso, les gusta sentirse deseadas.

No empezemos a joder, a todos les gusta sentirse desado.
 
Vasili Puceanu rebuznó:
comomolo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Son frases que se dicen para comprobar la rección del otro, no hay que darle ninguna vuelta.

Exacto. Generalmente les gusta que seas protector con ellas y no dejes que ningún maromo la mire con ojos lujuriosos. Les gusta sentirse protegidas, es pura psicología, ya lo he explicado en otro hilo.

y más importante que eso, les gusta sentirse deseadas.

No empezemos a joder, a todos les gusta sentirse desado.

¿porqué estás baneado sabreman?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vasili Puceanu rebuznó:
comomolo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Son frases que se dicen para comprobar la rección del otro, no hay que darle ninguna vuelta.

Exacto. Generalmente les gusta que seas protector con ellas y no dejes que ningún maromo la mire con ojos lujuriosos. Les gusta sentirse protegidas, es pura psicología, ya lo he explicado en otro hilo.

y más importante que eso, les gusta sentirse deseadas.

No empezemos a joder, a todos les gusta sentirse desado.

¿porqué estás baneado sabreman?

Por cantar las verdades del barquero foriles
 
Me sabía de memoria todos los mitos eróticos de mis ex y me alegraba el buen gusto que tenían.

A ellos, el hecho de que gente como Slash, Joaquín Reyes, Andreu Buenafuente y Robert Smith colmen mi líbido creo que les dejaba bastante jodidos :lol:

Generalmente esas cosas se hacen para picar un poco, que a veces viene bien.
 
Weiz rebuznó:
Me sabía de memoria todos los mitos eróticos de mis ex y me alegraba el buen gusto que tenían.

A ellos, el hecho de que gente como Slash, Joaquín Reyes, Andreu Buenafuente y Robert Smith colmen mi líbido creo que les dejaba bastante jodidos :lol:

Generalmente esas cosas se hacen para picar un poco, que a veces viene bien.


:lol: :lol: :lol:

Te he pillado.
 
Weiz rebuznó:
A ellos, el hecho de que gente como Slash, Joaquín Reyes, Andreu Buenafuente y Robert Smith colmen mi líbido creo que les dejaba bastante jodidos :lol:

Joaquin Reyes??? :? fijo que se traumatizaban los pobres...

Por otra parte, le suelto yo a mi novio "pues te pondría los cuernos con ese" y no sé lo que me hace... si me lo dice él a mí se me ocurren unas cuantas cosas y a cual mas dolorosa (Y si me dice "con esa", más) Yo no sé con qué tías vais vosotros, en serio
 
Tom Bombadil rebuznó:
Son frases que se dicen para comprobar la rección del otro, no hay que darle ninguna vuelta.

No estoy de acuerdo, creo que esas frases las dicen para provocar.

Las mujeres de vez en cuando necesitan ver un ataque de celos por parte de su pareja.
 
davilote rebuznó:
Me refiero a la frivolidad que se da en comentarios de algunas chicas,que aun con su novio delante le dice: "pues te pondria los cuernos con este"como quien dice hola.Total,el pobre con una cara de flipado que para que y cabreo a la vez.....pero es al reves y ya hay discusion asegurada para dias.
Y otra frivolidad con los comentarios tipo "si pudiera violarme con la mirada ese chico,lo haria",cuando la susodicha lleva camisetas con escotes enormes o prendas con el conejito de playboy o tiene que andar con cuidado de no ser que en un movimiento de falda o cinturon ancho se le vean las ideas........

Contrarreplica:"pues si me pusieras los cuernos con ese, me gastaria 30 leuros en un rumano, para que le partiera las piernas por tres sitios y a ti te enculara con un rallador de zanahoria", todo ello dicho con una sonrisa en la boca mientras apuras un tequila helado.

Y a esperar como reacciona.

-----------

¿Cabronazo yo?...neh.........¡Supercabronazo!
 
iwan mc gregor rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Son frases que se dicen para comprobar la rección del otro, no hay que darle ninguna vuelta.

No estoy de acuerdo, creo que esas frases las dicen para provocar.

Las mujeres de vez en cuando necesitan ver un ataque de celos por parte de su pareja.


No se contradice con lo que yo dije, si la reacción es de celos se sienten contentas, si ven que pasas de ellas y te da igual, se enfadan.
 
Mis parejas nunca me han acusado de ser celoso, sino todo lo contrario. ¡Me han acusado de no serlo y pasar de ellas! Claro que, cuando se pasan de listas, la sutil diferencia entre un burdo calzonazos y yo es que también sé jugar a su juego, teniendo en cuenta que con lo paranoicas que son, no necesito hacer ni la mitad de lo que hacen ellas para que echen humo por las orejas. Y eso ya no les mola tanto a las perras... :twisted:
 
davilote rebuznó:
Me refiero a la frivolidad que se da en comentarios de algunas chicas,que aun con su novio delante le dice: "pues te pondria los cuernos con este"como quien dice hola.Total,el pobre con una cara de flipado que para que y cabreo a la vez.....pero es al reves y ya hay discusion asegurada para dias.
Y otra frivolidad con los comentarios tipo "si pudiera violarme con la mirada ese chico,lo haria",cuando la susodicha lleva camisetas con escotes enormes o prendas con el conejito de playboy o tiene que andar con cuidado de no ser que en un movimiento de falda o cinturon ancho se le vean las ideas........

Para mí, esas tias entran en mi prototipo de zorras con las que ni siquiera me quedaria para tomar café. quizá soy más romántico y más soñador en la concepción de una relación de pareja pero para mí ese tipo de tías no son sino morralla barata. Muchas de las parejas que veo cada día, una gran mayoria estan movidas por la simple apariencia ante los demás.
 
Arriba Pie