From Outer Space... I

• Iniciador del tema Iniciador del tema riff raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riff raff

Guest
Saludos Terricolas Puteros...

Soy Riff Raff, y al fin he decidido entrar en este foro alocado por la prostitucion de la palabra, despues de haber sido un espectador anonimo durante mucho tiempo.

Veo caras conocidas, compañer@s de baile de otras galaxias y terricolas que me suenan (aunque estos ultimos son todos muy parecidos)...

Espero entrar pronto a conocer vuestros sistemas filosoficos en tiempo de esparcimientos, y conseguir asi, saber un poco mas del malfuncionamiento de los seres humanos, o sea, vosotros, y de sus obsesiones...

Hasta el proximo encuentro, un saludo desde la TIME WARP PARTY 1

Riff Raff... :twisted:

No serás pariente de Kang y Khodos?

Bienvenido a este oasis freak.

Art. :evil: :evil:

Bienvenido seas Riff raff!!!! Y hasta mañana para toos los demás que mi jornada de trabajo in-HUMANO (como tú Riff :wink: ) acaba de terminaarrrr...!!! besitos para todos de sosito! MUACKA!

:shock: :shock: :shock:

Rapido huyamos antes de que la pistola de rayos laser nos alcance Rocky...

imjust.jpg

Por cierto, que tal tus incestuosas relaciones con Magenta?, buena furcia esta hecha XD

Welcome creature of the nigth :wink:

Bienvenido, alienígena. Yo soy de UMMO, a 14,3 años-luz de la Tierra. Por lo tanto, no está solo en este mundo llamado Earth en el que aún no se ha detectado la mínima señal de inteligencia. Yo sigo buscándola inútilmente. Aunque en este foro, mucho me temo que sí la hay. Aún estoy verificándolo, pero todo indica que sí. Así que ni tú ni yo somos los únicos seres inteligentes de la galaxia como hasta ahora creíamos.

¡Vivan los UFO's, la Exobiología y el Proyecto SETI!

Saludos

Ummita

Atrás
Arriba Pie