From Russia to pajillero....with Love.

A mí me han escrito unas cuantas y bastante desesperadas. Por lo que se ve, ven esto ('Paña) como un paraiso para crear una familia y pillar un buen rabo. Que culpa tengo yo de ser un macho alfa ?
 
Poeta Borracho rebuznó:
:face:
Algun dia te introducire yo "oficialmente" al concepto de la ironía.

Coño el hilo va de eso, de scammers, de cómo trabajan, los gilipollas que responden y todo eso.
A mí me ha escrito ya 3 e-mails una tal Ekaterina. Y la voy respondiendo poco a poco, vamos a ver por dónde sale la cosa porque ella lo que quiere es algo serio. No le molan los tíos de su país, como les pasa a muchas.

¿Que si es guapa?. Pues sí, un bombón como el que cualquier hombre soñaría.

Dice incluso que tiene su propio computador en su casa, comprado por ella misma.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que era Cachondo Mental es que mandó dinero a una Brasileña para comprarse un billete de avión y la chica lo perdió a última hora, casualidad.
No digas chorradas. Yo mismo en persona pude conocer a esa brasileña, la primera vez la última noche de mi estancia en Rio porque lamentablemente cogía el vuelo de regreso para España al día siguiente.

No era ninguna scammers de esas que manda e-mail. Pero si me hizo creer que podía haber algo entre nosotros (un noviazgo) y me estuvo mintiendo, yo sí me lo creí.

Ahora que, yo intenté follar allí todo lo que pude, si no fué con ella, discretamente con otras que pude agenciarme por la zona turística de la ciudad.

El problema fué querer tener algo serio con esa clase de tía y confiar.
 
oktoberfest rebuznó:
A mí me ha escrito ya 3 e-mails una tal Ekaterina. Y la voy respondiendo poco a poco, vamos a ver por dónde sale la cosa porque ella lo que quiere es algo serio. No le molan los tíos de su país, como les pasa a muchas.

¿Que si es guapa?. Pues sí, un bombón como el que cualquier hombre soñaría.

Dice incluso que tiene su propio computador en su casa, comprado por ella misma.

Esto da para firma :121:121

Cachondo, eres la prueba viviente de que el hombre tropieza dos, tres, cuatro o cuarenta veces en la misma piedra.
 
Mencey rebuznó:
Las mujeres de países fríos son poco higiénicas, debido al frío huyen del agua, su higiene íntima es abstracta al igual que su depilación.

Así es, :oops: al igual que nuestra mente.
 
oktoberfest rebuznó:
A mí me ha escrito ya 3 e-mails una tal Ekaterina. Y la voy respondiendo poco a poco, vamos a ver por dónde sale la cosa porque ella lo que quiere es algo serio. No le molan los tíos de su país, como les pasa a muchas.

¿Que si es guapa?. Pues sí, un bombón como el que cualquier hombre soñaría.

Dice incluso que tiene su propio computador en su casa, comprado por ella misma.

Pon su email en Google, porfaplis. Y nos cuentas.....
 
Estoy buscando,infructuosamente,un documental de TVE sobre españoles que se iban a Staligrando (o como se llame ahora.Yo digo lo que dice el MOH) en busca de mujeres rusas.

Pues bien,hasta el último troll de la península,si tiene una cartera media y buen corazón,puede hacerse con una hacendosa eslava tras varias entrevistas.Nunca jamás vi tanta predisposición en una mujer por casarse con un ser inferior a todas luces.Mujeres guapas,cultas,etc,etc,pero sin parné.Buscando un hogar mejor,para sus retoños (no del pringui,sino de un ruski),en la cálida Hispania.

El que haya visto el documental,que lo corrobore,y no me deje en aparente evidencia.
 
me ha dicho que le gustaría que no me escribiera con otras

La tal Ekaterina esa es de Ulyanovsk y me ha vuelto a escribir otra vez. Cada vez que lo hace me manda una o dos fotos, así que tengo ya bastantes, parece que la gusta que la vean.

Y va rápido, porque me está como advirtiendo o aconsejando que si me estoy escribiendo con otras chicas de internet, que la deje.

O sea, que sólo tengo que escribirme y pensar en ella. O ella o ninguna otra.

¿Esto qué significa?.

A ver si encima de timo, voy a tener que mandar a la mierda a otras chicas que me escribo por culpa de una rusa que quiere que sea la única persona a la que dirija mi interés. Y después es todo mentira.
 
Es que si te dejas timar por muchas, saca menos dinero. Es lista la zorrona esa.
 
oktoberfest rebuznó:
La tal Ekaterina esa es de Ulyanovsk y me ha vuelto a escribir otra vez. Cada vez que lo hace me manda una o dos fotos, así que tengo ya bastantes, parece que la gusta que la vean.

Y va rápido, porque me está como advirtiendo o aconsejando que si me estoy escribiendo con otras chicas de internet, que la deje.

O sea, que sólo tengo que escribirme y pensar en ella. O ella o ninguna otra.

¿Esto qué significa?.

A ver si encima de timo, voy a tener que mandar a la mierda a otras chicas que me escribo por culpa de una rusa que quiere que sea la única persona a la que dirija mi interés. Y después es todo mentira.

Pero dinos el email de la chica, hombre...

Que te ayudamos en investigarla.
 
Más adelante tal vez, según vaya viendo cómo va la historia esa.

Si se pone el e-mail en google, ¿qué es lo que puedes saber?.
 
Oye que si el chico tiene ilusión dejadle.

Quien soys vosotros para entrometerse en las relaciones internacionalsexuales de las otras personas, EH? QUIENES SOYS VOSOTROS??

Panda de envidiosos de mierda.

Suerte con la tal Ekaterina oktoberfest. Despues de 5 años mendigando por el rapiñas creo que te mereces ya un buen culo que perforar.

Yo le enviaria 300 euros YA sin que ella te los pida, para que sepa que te sobra el dinero, y que no te andas con tonterias, que o se deja de chorradas o tienes 10 más esperando por probar tu pene a cambio de una pequeña manutención.
 
Toneti rebuznó:
Yo le enviaria 300 euros YA sin que ella te los pida, para que sepa que te sobra el dinero, y que no te andas con tonterias, que o se deja de chorradas o tienes 10 más esperando por probar tu pene a cambio de una pequeña manutención.
Deje el póquer.
 
Cimerio rebuznó:
Deje el póquer.

Entonces mandale 30000 y prueba con el "Múcher".


thump_6181390levicentin.jpg
 
Cimerio rebuznó:
Estoy buscando,infructuosamente,un documental de TVE sobre españoles que se iban a Staligrando (o como se llame ahora.Yo digo lo que dice el MOH) en busca de mujeres rusas.

Pues bien,hasta el último troll de la península,si tiene una cartera media y buen corazón,puede hacerse con una hacendosa eslava tras varias entrevistas.Nunca jamás vi tanta predisposición en una mujer por casarse con un ser inferior a todas luces.Mujeres guapas,cultas,etc,etc,pero sin parné.Buscando un hogar mejor,para sus retoños (no del pringui,sino de un ruski),en la cálida Hispania.

El que haya visto el documental,que lo corrobore,y no me deje en aparente evidencia.

Doy fe.
 
consejos sobre una carta de una rusa

Toneti rebuznó:
Suerte con la tal Ekaterina oktoberfest. Despues de 5 años mendigando por el rapiñas creo que te mereces ya un buen culo que perforar.
Esto me lo ha escrito en su última carta, aconsejadme, ¿qué hago?, ¿qué le digo?, me pregunta si yo quiero estar con ella en el futuro, no es cuestión de follar o no, parece ser que ella DEBE SER LA ÚNICA. Vaya con las rusas la confianza que cogen. En menos de un mes ya me caso ¡¡¡horror, se me acabó la vida de soltero!!!.


"Helo my lion! I waited for your letter. But so has not received the answer to my letter. Certainly you are now very much occupied. A lot of work or you have left to have a rest with friends. I understand all. But I want to ask you: you want to be with me in the future???? If - YES then it is necessary for us to write each other letters. You understand me????????? And consequently I write to you the letter AGAIN. Because I do not let off a hand. Also I know, that near to you in the future to me it will be simply free. And I shall feel like the true woman!!! Write to me more likely!!!!!! Your lonely and thinking of you"

Encima, me llama "mi león".

¿Esto es creíble o qué coño es ésto?.

Desde luego, pasta no pienso soltar. Ya estoy muy escarmentado.:cry:
 
Yo sólo te digo que lo más al este que me echaría una novia sería Guadalajara.
 
rusas

oktoberfest rebuznó:
Esto me lo ha escrito en su última carta, aconsejadme, ¿qué hago?, ¿qué le digo?, me pregunta si yo quiero estar con ella en el futuro, no es cuestión de follar o no, parece ser que ella DEBE SER LA ÚNICA. Vaya con las rusas la confianza que cogen. En menos de un mes ya me caso ¡¡¡horror, se me acabó la vida de soltero!!!.

¿ Tu nos has vistro una peli creo, que de N. Kidman?, en la que luego de que el pardillo la trae a su pais (Inglaterra) viene toda la familia detrás, y son de la Mafia RUSA y le masacran.

Pues vete preparando amigo, porque tendrás sorpresa. :53
 
Aguilucho Sifilítico rebuznó:
:121

Se te acabó el acosar a prepúberes haciéndote pasar por fotógrafo, la vida que cualquier soltero anhela.
Hombre, si diera resultado y me las tirara, sería una buena vida, pero es que ni eso... Esto no es América.
 
Al final, se puede decir la famosa frase de "el pajillero ya tiene quien le escriba".
 
Arriba Pie