FRONTIER, de Jason Momoa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema friker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

friker

RangoAsiduo
Registro
2 Ene 2014
Mensajes
567
Reacciones
356
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


frontera.jpg




Me acabo de zampar la primera temporada del tirón. Y como un enano, Hoiga!!!... (son 3 tempos)

Serie de Netfix donde el Momoa hace de Drogo, o del mismo Momoa. Mestizo de india que lucha contra los perros ingleses por Venganza. Buenas interpretaciones, en especial al malote pirata hijo de la gran Bretaña.
Ojo cuidao con la pelirroja ,(Zoe Boyle), jefa de la taberna donde la peña va a ponerse como las avutardas. Me tiene enamorao.

7c6f0387c0ee314c70b869c6d00d97db.jpg


El rollo va del mercado de pieles por aquellas tierras de Dios entres los indios, ingleses y franceses de la época.
Fantasticos paisajes y mejor fotografia. Me ha recordado a Taboo, no sé por qué...pero sin ese halo tan oscuro, guarro y lluvioso.
Muy de aventuras y con su toque de palomitas.
 
Última edición:
La empecé a ver, pero, no recuerdo ya por qué, me debió parecer mala, porque la borre de mi lista y dejé de verla.
 
Sí, es mediocre (yo ví hasta la segunda temporada hace meses, soy una puta para todo lo que sea ambientación histórica), lo único que tiene de guay son las escenas de acción, la época y el lugar que son interesantes, y la presencia del Momoa. Le pasa un poco como a Black Sails, al principio con ese diseño de producción y ese vestuario parece que va a ser bestial, pero luego el 90% de la serie es gente hablando entre ellos sobre nada relevante en planos bastante cerrados, lo que siempre denota falta de presupuesto.

Si acaso para tenerla puesta de fondo en un segundo monitor.
 
Yo estoy empezando la 2º tempo y ya estamos tocando los cojones con el emponderamiento de las señoras alla por el 1670 de la era de nuestro señor. Que si la viuda se hace cargo de la empresa del marido (jajajajajaj), y se tiene que casar con un pelele ya que sin ese requisito no vende ni una barra de pan. La otra dueña de la taberna. En fin, cosas inverosimiles en aquellos lustros.
 
Arriba Pie