Frustaciones de un joven adulto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Onvre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Podemos convertir este hilo en el que todos le tiramos los trastos a Indiferencia para ver cómo reacciona.

Sir Ano, tío, tú no tienes N O V I A ???? :pringui

Deja a la gordita que se divierta con nosotrhos, joder.

Podemos convertir este hilo en el que todos le tiramos los trastos a Indiferencia para ver cómo reacciona.

67c50591-c13c-4ec8-99a0-91b5be507f7c.jpg

besterik rebuznó:

Creo que sí, que tiene novia moderna super-especial a la que no lleva en coche. Pero aún así sufre por mí una fijación que yo calificaría de enfermiza, y más teniendo en cuenta que soy todo lo opuesto al prototipo de alternativa guay. Pero allá él hoygan.

besterik rebuznó:

Deja a la gordita que se divierta con nosotrhos, joder.

Indiferencia rebuznó:
Creo que sí, que tiene novia moderna super-especial a la que no lleva en coche. Pero aún así sufre por mí una fijación que yo calificaría de enfermiza, y más teniendo en cuenta que soy todo lo opuesto al prototipo de alternativa guay. Pero allá él hoygan.

Os respondo a ambos a la vez.

He escrito oportunamente “para ver como reacciona”. Lo divertido de una borderline de su calibre es esto, simplemente has de interactuar con ella constantemente y de vez en cuando te saldrá con alguna deliciosa ida de olla que no viene a cuento. Puede ocurrir pidiéndole la hora, así que tirarle los trastos es un jackpot del lol.

Oh vaya, ha dicho "borderline" porque yo misma he reconocido que estoy mentalmente tarada. Así que es un moderno con un punto gamberro, el ideal de hombre del que enamorarse, vaya :oops:

Os respondo a ambos a la vez.

He escrito oportunamente “para ver como reacciona”. Lo divertido de una borderline de su calibre es esto, simplemente has de interactuar con ella constantemente y de vez en cuando te saldrá con alguna deliciosa ida de olla que no viene a cuento.
Teniendo en cuenta que se lo bebe todo, lo raro es que no dijera alguna cosa sin sentido. De todas formas, siento cierta cercania con ella, por lo del alcohol más que nada.

Vasilio rebuznó:
Teniendo en cuenta que se lo bebe todo, lo raro es que no dijera alguna cosa sin sentido. De todas formas, siento cierta cercania con ella, por lo del alcohol más que nada.

Igual es que Cupido ya le tirado una flecha envenenada. Pero usted vaya con calma, es una persona difícil, pero con un gran fondo, sólo sea comprensivo con ella y compre smints para el mal aliento.
Eso sí, miéntale, nunca le confiese que usted es de letras.

Indiferencia rebuznó:
Oh vaya, ha dicho "borderline" porque yo misma he reconocido que estoy mentalmente tarada. Así que es un moderno con un punto gamberro, el ideal de hombre del que enamorarse, vaya :oops:

Oye, mi amor, y si tan tarada estás, tan borracha eres, ¿qué haces que no completas tu asqueante vida echándote un noviete de los que puplulan por aquí?...gordita mía.

Conmigo no cuentes para esos proyectos que entre inguenieros todo el mundo sabe que no future, y yo con sólo sepso no me contento :99, necesito compartir algo más, aunque sea un carrito de los nuevos de carrefour de esos de plástico, for example.

Lo único que me revienta es que sabiendo que usted tiene flow escribiendo, coma con tanta ansiedad las campu.
Galletas%20Campurrianas%20500gr_500x500.jpg

Indiferencia rebuznó:

Que a pesar de todo te estoy cogiendo cariño. No lo estropees :lol:

Muy buenas zagales.
Soy nuevo en el foro, y no me voy a presentar por que nos importa una mierda a todos, ahí va mi ladrillo:

Soy un joven maravillado por la belleza femenina (putas). Desde que empecé la carrera, había una muchacha en la facultad que me quería pinchar (follar), a la muchacha le iba el rollo skinhead (perroflauter) y eso me llamaba la atención, era una señorita diferente, algo nuevo para mis ojos, habituados a las putas genéricas de instituto que hay en todos lados.
Al mes de haberla visto por primera vez, me acerque a ella; con la escusa de pedirla fuego inicié la típica conversación de tanteo, para ver si tenia posibilidades. Resultaba que este ser era bisexual, algo muy de moda entre las perroflautas. Me contó que tenia novia y otras estupideces que ni me molesté en escuchar...

¿Alguna táctica barata para meter ficha o algo que se le parezca?

Eso es una directa, tú mismo.

Si aún siendo bisexual quisiera contigo, no te habría dicho que tiene novia. Mejor inténtalo con otra, nunca se sabe. Por lo que comentas no es buen partido.

Qué coño haces Palladium, qué coño haces entrando en el foro cual elefante en cacharrería.

Atrás
Arriba Pie