frustrado

Julianote tío,lánzate a la piscina,si ves que tienes posibilidades,si ves que la chica se deja querer,sino no lo intentes,es mejor una buena amiga que un mal polvo.Pero lánzate con todas las consecuencias,como se lanza un águila sobre la presa.Seguro que triunfas,tus futuros pacientes te lo agradecerán, tu chica te lo agradecerá,os psicoanalizareis mutuamente tendréis niños,les tendrás que lee a Feud para que se duerman.Os espera todo un mundo de posibilidades.Primer paso,intenta tumbarla en el diván.De nada

DraaK rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
... y Benedetti. :oops:
grande!
a la que no se le haga el chumino cocacola con eso es que no es humana

Y sin embargo, no conozco a nadie a quien la poesía le haya granjeado un amor... puede endulzar momentos, pero una vez conseguidos los objetivos. Creo que se siguen valorando, como siempre, el arrojo, el valor, la seguridad y la autoestima. Luego ya habrá tiempo de leer poesías después de una intensa sesión de sexo anal...

amarie rebuznó:
yo nunca saldria con un hombre que fuera psicologo, los conozco y me dan grima. Prefiero a los ingenieros.
Por esto me hice yo ingeniero, para gustar a las mujeres. Pero pensaba que era por la pasta que ganamos, no por oposición a los psicólogos... qué coño, lo sigo pensando.

En cuanto al tema del hilo, resulta tan tierno ver que el tierno pájaro del amor aún anida en la juventud, trayendo en su pico, como siempre, el miedo, la incertidumbre, la ansiedad, la inseguidad... ay, benditos cosquilleos en el estómago.

Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto al tema del hilo, resulta tan tierno ver que el tierno pájaro del amor aún anida en la juventud, trayendo en su pico, como siempre, el miedo, la incertidumbre, la ansiedad, la inseguidad... ay, benditos cosquilleos en el estómago.

Le veo últimamente, a ratos, un poco desencantado, un poco vencido, con un gesto triste, como si creyera que su corazón o su estómago no van a volver a activarse ¿ha arrojado usted la toalla?¿Se ve a si mismo, aunque sea por momentos, como esos barcos varados que sueñan con la mar pero que lo que les espera es el desguace?

julianote rebuznó:
Estoy muy enamorado de una chica de mi clase (estudiamos psicologia en la complu). Somos hamijos, y creo que eso es un problema para mi. No se como decirle que quiero algo mas. Estoy seguro que a ella ni se le pasa por la cabeza nada sexual conmigo. No se si irle poco a poco tirando indirectas, rozándola o haciendo algún gesto que haga que ella empiece a entender que hay algo mas. No se. Estoy perdido.

Si con eso de "rozándola o haciendo gestos..." te refieres a sobarle la teta con el codo mientras le coges los apuntes, NI SE TE OCURRA. Lo mejor será que te lances cuando estéis por ahí de juerga (no necesariamente borrachos perdidos). Si no puedes coincidir con ella por la noche, monta una cena de compañeros de clase o algo. Provoca quedarte a solas con ella (por ejemplo, llévale a casa en coche), y en medio de la cháchara te lanzas. Si te hace la cobra y te dice que te ve como a un amigo, olvídate del tema. Otra estrategia sería intentar ponerle celosa. Nada de enrollarte con una delante de sus narices, sino que vea que te interesas por otra... A veces eso hace que seamos conscientes de que nos interesa alguien (como cuando a un niño le quitan un juguete).

Por cierto,

amarie rebuznó:
yo nunca saldria con un hombre que fuera psicologo, los conozco y me dan grima. Prefiero a los ingenieros.

¿También los ingenieros informáticos? ¡¡¡Virgen del Pilar!!!

003_015_NGR_fru.jpg

Julianote, va a ser ahora o no será jamás... Échale narices. Al menos si no consigues tu objetivo te habrás quitado el peso de la duda de encima. Es muy cierto eso de que es mejor arrepentirse de lo que uno ha hecho que de lo que nunca se atrevió a hacer.
Probablemente nunca encontrarás un momento adecuado, ni la situación será la idónea, pero eso tampoco es determinante, un día debe ser. Nada de arrastrarse, ni hacer de ello algo grave o enfocarlo como un problema. De frente, como un hombre y con toda la naturalidad del mundo..
Suerte.

DraaK rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
... y Benedetti. :oops:
grande!

Espectacular.

Que coño pasa con los ingenieros informaticos, somos de lo bueno lo mejor maldita gata. ah y en la clausula where faltaria la condicion 'AND PESOCHICA BETWEEN 20 AND 80', que uno no se conforma con poco.

se me olvido contestar al psicologo. pues mira desde el momento que te gusta deja de ser tu amiga (si es que sois amigos). ya no tienes nada que hacer porque la primera impresion cuenta mucho, y seguramente ya te haya visto como un pringao nervioso indeciso.

lukanor rebuznó:
Que coño pasa con los ingenieros informaticos, somos de lo bueno lo mejor maldita gata. ah y en la clausula where faltaria la condicion 'AND PESOCHICA BETWEEN 20 AND 80', que uno no se conforma con poco.

Perdone usted, trabajo en un departamento de informática y es un gremio que no me pone nada. Que conste que yo no soy ingeniera informática, pero los hombres que han estudiado lo mismo que yo tampoco me van. Ya dice mi abuela que con tanta rareza me voy a quedar para vestir santos...

lukanor rebuznó:
Te lo voy a decir: que sois unos pillaos. Porque si no ya me dirás tú a que clase de loco se le ocurre interesarse por rollos virtuales.

Y encima luego os extrañais cuando las tias cuando se enteran de que estais pillaos pasen de vosotros directamente u os hacen una pregunta sobre un problema rarísimo que tienen en su ordenador solo para daros la espalda en cuanto contestais.

Te jodes. Haber escogido otra cosa.

mi novio es ingeniero informático :oops:
Ahora se encapricho con quererme enseñar linux, menos mal que se echa unas risas cuando le digo que me deje tranquila que soy niña microsoft.

Asi que, respeto para los informaticos o ninguno estariamos perdiendo el tiempo en este foro, esto se lo debemos a los frikis.

amarie rebuznó:
mi novio es ingeniero informático :oops:
Ahora se encapricho con quererme enseñar linux, menos mal que se echa unas risas cuando le digo que me deje tranquila que soy niña microsoft.

Asi que, respeto para los informaticos o ninguno estariamos perdiendo el tiempo en este foro, esto se lo debemos a los frikis.
No me extraña que llorase el día que te declaraste. Debe ser un gusiluz total.

la informatica no tiene nada que ver con que pasen de mi, de hecho el par de veces que he intentado ligar y he fracasado ni siquiera dio tiempo a decirles que era informatico. ademas sabiendo mucho puedes jaquear sus pc si las tienes en el messenger y bajarte fotos suyas, con suerte tendra fotos sin ropa. a que eso no lo puedes hacer estudiando otra cosa tio listo :lol:

lukanor rebuznó:
...en la clausula where faltaria la condicion 'AND PESOCHICA BETWEEN 20 AND 80', que uno no se conforma con poco.

lukanor rebuznó:
la informatica no tiene nada que ver con que pasen de mi, de hecho el par de veces que he intentado ligar y he fracasado...

Yo si fuera usted no me andaría con remilgos ¿eh?

P.D.: tampoco me ponen los economistas ni los físicos teóricos. Salid de vuestro agujero malditosssss...

El Cid Baneador rebuznó:
No me extraña que llorase el día que te declaraste. Debe ser un gusiluz total.

Que sepas que no te cuento otra historia personal :oops:

Mi no entender que os ponga una persona según su licenciatura. Me parecen detalles surrealistas ya. Una cosa es que no te guste una persona sin estudios, y otra que valoreis el morbo de ser economista, informatico o fisico. Me parece absurdo.

Hafsol, no es extraño, las carreras modelan los esquemas de pensamiento. A mi particularmente no me ponen los psicólogos y los evito, son demasiados complicados.

Hafsol rebuznó:
Mi no entender que os ponga una persona según su licenciatura. Me parecen detalles surrealistas ya. Una cosa es que no te guste una persona sin estudios, y otra que valoreis el morbo de ser economista, informatico o fisico. Me parece absurdo.

Cosas como la profesión, la música que escucha, la ideología política o la obsesión por el fútbol me dicen mucho de un tío. No hago un test previo ni mucho menos, y estuve enamorada de un ingeniero informático (ya ves), hablo de generalidades y gustos. También me gustaban los chicos sin vello hasta que me eché de novio al eslabón perdido.

Los gustos no son absurdos, lo absurdo en todo caso es radicalizarlos.

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Cosas como la profesión, la música que escucha, la ideología política o la obsesión por el fútbol me dicen mucho de un tío. No hago un test previo ni mucho menos, y estuve enamorada de un ingeniero informático (ya ves), hablo de generalidades y gustos. También me gustaban los chicos sin vello hasta que me eché de novio al eslabón perdido.

Los gustos no son absurdos, lo absurdo en todo caso es radicalizarlos.
Oye, pues ya me dirás qué tienen de malo los ingenieros informáticos.
Son gente inteligente, interesante, sumamente atractivos, infatigables en la cama y la envidia de Nacho Vidal...
Los gustos son preferencias que todos tenemos. A mi por ejemplo me encanta el pelo largo, negro y ondulado (como el anuncio de Barceló Cream).
Pero la chica a la que rondo ahora es rubia clarita. Y me gusta tanto físicamente como de cabeza.
Lo tonto es cerrarse.

ilovegintonic rebuznó:
Le veo últimamente, a ratos, un poco desencantado, un poco vencido, con un gesto triste, como si creyera que su corazón o su estómago no van a volver a activarse ¿ha arrojado usted la toalla?¿Se ve a si mismo, aunque sea por momentos, como esos barcos varados que sueñan con la mar pero que lo que les espera es el desguace?
Muy hermosa la metáfora hay que reconocerlo.

Será que hace tiempo que no me enamoro y cada vez soy más escéptico al respecto. Me sigue atrayendo las mujeres, pero para lo justito. Ahora bien, en absoluto estoy triste, por fin tengo la vida que he deseado durante mucho tiempo, con sus cosas buenas y malas, pero la que quería al fin y al cabo.

Lamento comunicar esa sensación, nada más lejos de mi intención. Si acaso, lo que estoy es cansado de trasnochar... :D

Hafsol rebuznó:

Totalmente de acuerdo. Pero incluso lo de los estudios es secundario, al menos para mí. Necesito que la persona con la que estoy sea inteligente, y que tenga inquietudes, pero eso no lo dan los estudios.

Al que abrió el post le digo que cambie de estragia....que para amigas están las feas, gordas y las novias de tus primos/amigos/hermanos, las tias buenas, atractivas, guapas, resultonas o simplemente normales son candidatas a: ser compañeras sexuales, objetos de deseo, bellezas vivientes que admirar, e incluso posibles novias.
Una vez aclarado esto, debo darte una buena noticia: amigo, en la universidad todo funciona mejor: mucha gente con las mismas inquietudes junta...lo que parezca imposible en una tarde de estudio a su lado en la biblio, será una preciosa realidad en una fiesta de tu facultad....aprovecha cada minuto de estas fiestas...si va bien mamada y es tu amiga, cae fijo.
Suerte !

Atrás
Arriba Pie