drogon
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Mar 2025
- Reacciones
- 155
- CHICA - Aria
- Nombre "artístico":
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:25 aunque tendrá unos 29
Fotos falsas o retocadas?:engañosas
Descripción de Cara: solo destacan los ojos
Descripción de Cuerpo: hay mejores un 7
Descripción de Carácter: No me gusto
Fumadora: si
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: jacarandas IMED
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: SI
Discreción del lugar: REGULAR
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: HACE 1H
Tarifa contratada: 90E Negociando
Duración real del servicio: 40 mint
Besos: no lo intente
Mamada(con/sin protección): sin Floja
Cunnilingus: ni lo intente
Griego: no se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: No
Relato del encuentro: Bueno quedo con ella a la 1 30 de la noche con bastantes expectativas la verdad, soy nuevo en este mundo y alomejor esperaba más de lo que había, me recibe ella Fumando y con mucha luz,, en la cocina muchas copas cervezas bebidas todo sin recoger. Me fijo en ella y no fallo las tetas operadas ya puntos negativos para mi porque me había dicho que naturales tengo un ojo espectacular para eso. La chica de cuerpo está follable pero ami no me gusto la verdad. Total me ducho y eso y me dice ponte cómodo total que me tumbó en la cama y empieza a levantar al soldado. Mamada floja y como me había engañado en lo de las tetas le cojo de la cabeza y la empujó para que se la coma toda, me dice no bajo más porque si no es un extra...me toco los huevos, jajaja total que se pone que cuatro y me la follo despacito y lento hasta que mola y empiezo a ver que disfruta, me pongo encima para verle los ojos que es lo único bueno que tiene, el chocho lo tiene normal depilado pero nada del otro un mundo una guerra más para el soldado. Total que le doy un rato y coje y me dice un descanso y se va a por una copa, vuelve y empieza a mamar otra vez ahora si noto que baja más le cojo de la cabeza otra vez y la empujo para abajo y dice no me cabe todaa lo estoy intentando porque me has puesto cerda, a por cierto las tetas como tocar dos piedras de rio están ahí fijas y ni se mueven antimorbo total, me la acabo folando a cuatro y como pasaba de correrme en sus tetas me corro a cuatro me ducho y me voy. Con un sabor agrio porque me esperaba más pero bueno, prefiero una chica que no esté tan buena y gorda y se corra bien a un pivon que no valga para nada.
Se aceptan recomendaciones con tetas naturales si es posible.
Buenas noches.