FTPs con Películas y programas completos

A mi tambien me da error al descomprimir los subtitulos.

8bc35a83.jpg

Se podrán conseguir por ahí, no?
Ahora bien, necesito pasar la peli a VCD pa verlo en el DVD de mesa. Como le añado los subtitulos?

Es que me sacas del Bsplayer y no soy nadie

Editado:
joder alguien podria subir el cuteftp con el crack al yousendit ( o alguno otro k rule mejor ) esq la mula no me va ni a tiros. Gracias!

Yo uso este y baja a piñón. Entra en la categoria de gestores de descarga y elige a tu gusto

https://www.softonic.com/ie/8812/SmartFTP

Constantine,Entre copas,Hotel Rwanda-Audio cine
Ouija-DVD rip
Me he bajado estas y son en español.
*La calidad es buena

Pues si... ahora miraba a ver si por google pillaba los subtitulos, pero nada.

Y lo de pasarlo a VCD con subtítulos... yo no tengo ni puta idea, pero he leido que es fácil de hacer. Busca en google.

Yo tengo un cacharro de estos que leen divx... y creo que también lee los subtítulos (es un Hoher t068).

A ver...

(Por cierto, gracias por la info jean ;))

jean rebuznó:
Ouija-DVD rip
*La calidad es buena

Por cierto... Constantine?? Dónde está??? A mi por la C sólo me salen "Celular" y "Cortos"

¿?¿?¿??¿??¿?

Los subtitulos pillarlos de otro lado, tampoco es tan dificil cabrones.

cardamomo rebuznó:
jean rebuznó:
Ouija-DVD rip
*La calidad es buena

Por cierto... Constantine?? Dónde está??? A mi por la C sólo me salen "Celular" y "Cortos"

¿?¿?¿??¿??¿?
En peliculas2

Ah, pues es cierto que va. Ahora bien, solo accedo a traves del explorer. El cliente FTP que se recomienda, no me entra.

¿Algun otro cliente que rule?

Pues no me va ninguno, debo de ser yo que no se como utilizar ninguno de los dos clientes ftp que me he bajado...

Frank rebuznó:
Pues no me va ninguno, debo de ser yo que no se como utilizar ninguno de los dos clientes ftp que me he bajado...
Desde el martes tampoco me conecta.

Ya va... bueno... no ha dejao de ir... pero a veces está lleno.

Por la mañana te conectas de puta madre... pero una vez que te has bajao todo... pse... lo malo es que desde aquí no puedo subir, porque no tengo ná... así que...

cardamomo rebuznó:
Ya va... bueno... no ha dejao de ir... pero a veces está lleno.

Por la mañana te conectas de puta madre... pero una vez que te has bajao todo... pse... lo malo es que desde aquí no puedo subir, porque no tengo ná... así que...

Yo sigo entrando lo bueno seria que se pudiera subir a la misma rapidez que bajas . Prque por dos veces me e puesto a subir una peli y em sube a 2Kbs ! :shock: vamos de risa, nose porque sera eso ...

es una mierda, cada pocos minutos se me desconecta.

os pasa???

Ayer no me entraba en ningun servidor. Hoy llevo toda la tarde bajando una pelicula en el servidor 3, ya va por el 87% y dentro de una hora se completara.

A mi si que me funciona la ftp, pero al bajr el windows 2003 me da un error de descompresion. A alguien mas le pasa? alguien sabe de donde puedo sacar el w2003 en español? (a ser posible de 64bits)

Delios rebuznó:
A mi si que me funciona la ftp, pero al bajr el windows 2003 me da un error de descompresion. A alguien mas le pasa? alguien sabe de donde puedo sacar el w2003 en español? (a ser posible de 64bits)

No me instalo yo un Windows bajado un FTP NI DE COÑA

Atrás
Arriba Pie