Fucking Freaky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
0
esta es probablemente la foto más friki de la historia, ya había oído hablar de ella pero nunca la había visto, el otro día topé con ella...

corría el año 90 y este orensano se estaba follando a una gallina cuando una piedra le cayó encima, y así quedó, este retrato dió la vuelta al mundo y se conviertió en un icono bizarro en internet.

muertes caprichosas, muertes estúpidas... hay que joderse cuando la dama de la guadaña pasa a lo freak.




piedragallina.jpg
 
Lo había oido, más pensaba que era una leyenda urbana.

Excelente documento Caballero.

1 Abrazo.

P.D. "to have intercourse with a chicken" Uhm.. A veces la lengua de Shakespeare me hace sonreir.
 
Se sabe si era violación y si mediaba el consentimiendo de la gallina?
 
Se ve que había consentimiento, ya que antes de la penetración ella le comentó: Si te faltan huevos pa follarme, ya los pongo yo!
 
Obnubilado me he quedado al contemplar tamaño documento gráfico. Sin ánimo de crear divergencias, creo sinceramente en la culpabilidad de la gallina. Esos andares, ese contoneo ambivalente, es propio de una zorra instruida en el arte sexual. Esta puta melindrosa, esta zorra embaucadora, seguramente utilizó al pobre minero, que acuciado por esas penosas y largas jornadas en la oscuridad, y oliendo culos de compañeros de trabajo, sintió apego por un culo prieto donde "expulsar" toda la tensión acumulada. Los designios de los dioses son inescrutables. Va y le cae una jodida piedra...PUTO SISIFO
 
esa foto salio en su momento en el interviu a doble pagina...eso es pasar a la historia como un gentilhombre!!!
 
Vercetti rebuznó:
Lo había oido, más pensaba que era una leyenda urbana.

Excelente documento Caballero.

1 Abrazo.

P.D. "to have intercourse with a chicken" Uhm.. A veces la lengua de Shakespeare me hace sonreir.

me alegro Don Anatoli, tiene ya el Daewo Lacetti?

coordial saludo
 
je, je,...Todavía conservo el recorte de periódico donde aparecía esa foto, con la gallinita todavía en posición. Lo más bonito del asunto sin duda fue la cara que se le debió de quedar a la familia del finado tras conocer el evento y, sobre todo, su devenir cotidiano en el pueblo.
 
La instantánea apareció en diversos diarios a principios de los 90 y, si no recuerdo mal, la crónica hablaba del excesivo ímpetu derrochado por el interfecto que habría propiciado el desprendimiento de la roca.

Repito: guardo el recorte como oro en paño; no es un bulo.
 
pues de ser posible, no estaría mal que la escanease y la publicase, a modo de poder leerse la noticia bizarra del siglo español...
 
Tiene muy mala calidad, no me lo trago (aunque esta última frase ya la habréis escuchado muchas veces).
 
Freshco rebuznó:
esta es probablemente la foto más friki de la historia, ya había oído hablar de ella pero nunca la había visto, el otro día topé con ella...

corría el año 90 y este orensano se estaba follando a una gallina cuando una piedra le cayó encima, y así quedó, este retrato dió la vuelta al mundo y se conviertió en un icono bizarro en internet.

muertes caprichosas, muertes estúpidas... hay que joderse cuando la dama de la guadaña pasa a lo freak.




piedragallina.jpg

Joder!!, pues se la tuvo que clavar hasta el fondo al bicho.
 
Electrocutarse al cambiar una bombilla,
suicidarse sin mirar la primitiva
ahogarse en la piscina, de un barco
desnucarse en la bañera fornicando....

la gesta ya fue cantada por DEFCONDOS
 
jazz rebuznó:
pongala, quiero saber donde fue , en que parte,

yo dudu mucho que sea cierto, pq puede ser que yo no m hubiera enterado pero nunca he oido ningun comentario entre la gente ni nada d nada. yo en el año noventa tenia 10 años...no se si sera cierto eso.

escanee! es su deber serivir a este gallegu y acallar a los putos incrédulos
BIZARRE
 
Atrás
Arriba Pie