Fucking hero

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
4
Terra Mexico

Un profesor británico está siendo juzgado por agredir a un alumno de 14 años. Al parecer el maestro, de 50 años, golpeó en repetidas ocasiones al adolescente con una pesa de tres kilos mientras gritaba: ¡muere, muere, muere! Según informa el diario británico Daily Mail, el chico sufrió una fractura de cráneo y la pérdida de audición de un oído.
19ca0daprofesorp.jpg


Los hechos ocurrieron en la escuela All Saints' Roman Catholic School de Mansfield, Nottinghamshire (Inglaterra), donde el profesor ha trabajado durante 16 años. Según varios alumnos que han prestado declaración en el juicio que se está celebrando en el Tribunal de Nottingham, el profesor, Peter Harvey, era flojo a la hora de imponer disciplina. Los alumnos han contado en el tribunal cómo el profesor de ciencias cogió al joven de 14 años, después de que esté desobedeciera repetidas veces al maestro, y lo arrastró al pasillo mientras le golpeaba y le amenazaba de muerte.
Además, los hechos han sido grabados por la cámara de seguridad el colegio y por otro alumno, que registró los hechos en su teléfono móvil.
Según los testigos, el profesor fue provocado por una multitud de incidentes que causaron la reacción violenta del profesor. Según explica el diario británico los alumnos se dedicaban a subir y bajar las persianas del aula, a golpear la pizarra, a luchar entre ellos con reglas de madera y a insultar al profesor llamándole calvo bastardo.
Después de la agresión, los alumnos cuentan que el profesor trató de tranquilizarse y empezó a hablar en voz baja diciendo ‘he matado a ese chico, no se quién soy, este no soy yo’, explica uno de los alumnos.
Harvey ha reconocido la agresión pero ha negado que su intención fuera matar al alumno. El chico sufrió fractura de cráneo y la pérdida de audición en un oído.
El maestro había estado cuatro meses de baja por estrés y depresión, después de confesarle a un compañero que sentía que nadie le hacía caso y que sentía que iba hacerle daño a alguien, informa el diario británico.

Bueno, al menos sabemos que esta mierda (la de que los alumnos sean unos hijosdeputa, digo) no sólo pasa aquí. Es normal que la justicia haga algo o se liaría gord, pero al menos ni pierde el empleo ni cárcel, sólo unis meses de servicios a la comunidad.
 
Coño, me alegro por el profesor. Seguro que ahora se le quitarán las depres en programas del corazón y demás haciendo caja para la jubilación.
 
Los profesores deberían tener como herramienta base de material didáctico, una Beretta P92 y 6 cargadores completos por cada clase.
 
No nos rasguemos las vestiduras, la cuestión es que después de la reprimenda, el alumno ya se comportaba mucho mejor.
 
Ese hombrecico sería flojo a la hora de poner disciplina, pero a partir de ahora no le tose ni Dios, y encima seguir currando y sin dejar de cobrar. Qué narices ha tenido! :121
Aquí le toses a uno y te inhabilitan para tres reencarnaciones.
 
Joder, el puto orgasmo que tuvo que tener el hijodeputa... ya las pajas de ese hombre nunca mas seran pensando en mujeres... solo en ese momento, el momento mas dulce de toda su vida de profesor calvo de mierda, la envidia del gremio, joder... la envidia del gremio.
 
Yo siempre he sido un fan de la película esa en que un boina verde se hace pasar por profesor suplente para poner orden en una clase llena de degenerados marginales.

Los alumnos, acostumbrados a amedrentar al profesorado, se encuentran con uno mas duro que ellos y se produce el Lol.

Estoy con Madxtar y lo del orgasmo del profesor tras años de tortura por parte de los niñatos en su clase. El que no sea capaz de comprender que sin disciplina no hay educación, es que está ciego.
 
Aquí los profesores se deprimen enseguida (y la baja de 4 años la pagamos los demás) se agobian mucho. Recuerdo que estos señores tienen 4 meses al año de vacaciones pagas
2 meses de verano + 20 días de navidad + 8 semana santa+ una semana de carnavales en Canarias + 4 días de asuntos propios+ los millones de días como día de la mujer maltratada , día de la que van a maltratar , día del padre.......y luego los puentes y huelgas, TOTAL 4 MESES.
por lo tanto si cogen nervios y no les gusta el trabajo que se piren al paro o acudan a una obra a trabajar con el cemento.
 
Aquí los profesores se deprimen enseguida (y la baja de 4 años la pagamos los demás) se agobian mucho. Recuerdo que estos señores tienen 4 meses al año de vacaciones pagas
2 meses de verano + 20 días de navidad + 8 semana santa+ una semana de carnavales en Canarias + 4 días de asuntos propios+ los millones de días como día de la mujer maltratada , día de la que van a maltratar , día del padre.......y luego los puentes y huelgas, TOTAL 4 MESES.
por lo tanto si cogen nervios y no les gusta el trabajo que se piren al paro o acudan a una obra a trabajar con el cemento.

No no, te faltan días, en la Santa Semana son 9 ó 10, según comunidades. Siempre se ha dicho "sueldo de un ministro, vacaciones de un profesor y vida de un cura".
Se está estudiando darnos las vacaciones de carnaval en Río, todo llegara.
 
Católico tenía que ser! :lol: Hombre, aqui y en la China popular, apalizar a un menor en la cabeza con una pesa de hacer músculo es homicidio en grado de tentativa y yasta. Si le hubiera aplicado la celebérrima diciplina inglesa, a base de un par de hostias a tiempo, pues miel sobre hojuelas.
 
Lo siento por esta profesion tan poco valorada. Los pre y post puberes de hoy necesitan modales y disciplina de la de verdad. En Asia esto no pasa por que parte del codigo social y familiar es el respeto incondicional al adulto. Occidente necesita mucho de esto.

Asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Instituto en Singapur. :)

Cada dia me siento mas asiatico. Por dentro lo soy, el problema es que fisicamente no tengo ese parecido aunque mas de uno me ha llamado tibetano. :lol:


Curioso el caso de ciertos paises islamicos, como Iran donde recientemente ejecutaron a una menor de 16 años por ser demasiado liberal sexualmente (adulterio dijeron las autoridades y proclamaron que tenia 22 años cuando realmente tenia 16):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock:

En Iran existe la pena de muerte por sexo fuera del matrimonio. :lol:
 

Te has puesto del lado de los amarillos y presumes de un estilo de vida mejor que el nuestro. Pero cuando nos unamos Europa y Norteamérica y arrasemos esos países con nuestros F-18, nuestros potentísimos tanques, nuestros valientes soldados armados hasta las cejas con armas invisibles y nuestro bravío carácter, se te van a quitar las ganas de fardar de cultura oriental, maldito hijo de las pseudociencias de pacotilla.

Eso por no hablar de la selección mundial que armaremos los Illuminati:

Baloncesto: Petrovic, Sergio Luyk, Fernando Martín, Wilt Chamberlain y Alphonso Ford.

Fútbol: Urruti-Enke (entrenará Clemente), Jarque, Puerta, De Nigris, Foe, Feher, Andrés Escobar (nacionalizado croata), Dubovsky, Rommel Fernández, y Raúl González.
 
Mayayo te lo dice alguien que utiliza un ordenador con piezas made in China .

Verás un negro en la casa blanca, verás dentro de poco un papa negro, lo que nunca verás es un negro en el gobierno chino.
 

Mayayo se lleva sus buenos owneds cada vez que trata de colocarnos la moto del paraiso chino, y el tio erre que erre, no se cansa.

El otro día elogiaba la higiene china cuando (de un español residente en China):

Cuando llegas a china una de las cosas que mas nos sorprende sobre todo a los occidentales es cuando ves a los chinos escupir en todo momento, lugar y forma, y también cuando les ves comer o beber la sopa o el te sorbiendo, hacienda mas ruido que una “Puch condor cambiando de marchas”.

Mi mujer me contaba los primeros días por aquí, que iba dando un paseo por la ciudad y de repente, detrás de ella oye como un rugido de leon (sorber) y luego el pertinente escupitajo, y pensó esto tiene que ser un chino de 2 metros y 100 kg , pues se dio la vuelta y era una chinita delgada y muy fina ella….eso , eso muy fina.
 
Pero a la jodida cárcel seguro.

Aquí en España un funcionario la tiene que liar muy gorda para que lo despidan y ese es uno de esos motivos, así es nuestro país de pandereta donde no puedes tocar al "niño".
 
Un profesor británico está siendo juzgado por agredir a un alumno de 14 años. Al parecer el maestro, de 50 años, golpeó en repetidas ocasiones al adolescente con una pesa de tres kilos mientras gritaba: ¡muere, muere, muere! Según informa el diario británico Daily Mail, el chico sufrió una fractura de cráneo y la pérdida de audición de un oído.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121
FUCK YEAH!!! Menudo genio! Eso si que son buenos métodos educativos, y no la mierda pedagógica perrofláutica que tenemos que aguantar aquí, sí señor, vaya par de COJONES tiene este tío8-)


Te has puesto del lado de los amarillos y presumes de un estilo de vida mejor que el nuestro. Pero cuando nos unamos Europa y Norteamérica y arrasemos esos países con nuestros F-18, nuestros potentísimos tanques, nuestros valientes soldados armados hasta las cejas con armas invisibles y nuestro bravío carácter, se te van a quitar las ganas de fardar de cultura oriental, maldito hijo de las pseudociencias de pacotilla.

Sí, a mi también me gusta el Comand&Conquer


Pq1LJlsS.jpg
 
Verás un negro en la casa blanca, verás dentro de poco un papa negro, lo que nunca verás es un negro en el gobierno chino.
 
la película esa en que un boina verde se hace pasar por profesor suplente para poner orden en una clase llena de degenerados marginales..

Creo que usted, amigo Blood, se refiere a una que hace el Berenger, pero no me acuerdo del nombre. Es bastante AMO Berenger en esa película, sí.

 
El Cabezas rebuznó:
Creo que usted, amigo Blood, se refiere a una que hace el Berenger, pero no me acuerdo del nombre. Es bastante AMO Berenger en esa película, sí.


"El sustituto", hamijo Cabezas.
 
Atrás
Arriba Pie