Fucking hero

Imagino que ya se habrá girado una orden de aprehensión contra este delincuente de 14 años, que creo que era la edad legal en Inglaterra, por la flagrante discriminación en contra de los calvos como el "calvo bastardo" que la gente de bien no debe tolerar.
 
Esto es un alto ejecutivo, que en pleno agosto le es encargado un informe sobre la reciclabilidad de las tumbonas de playa de PVC poliédrico esquivo. El ejecutivo carga el fusil que lleva escondido en el maletero del coche y comete un asesinato masivo victimizando todas las mujeres que ese oscuro 27 de agosto están haciendo top-less en la playa. Después de su encarcelamiento y posterior confesión de que lo hizo por simple diversión, el alto ejecutivo es enviado 5 años de vacaciones a la trena.
 
MADXTAR rebuznó:
Fucking HAMA's of ochentas
Pelicula "El Rector"


Pelicula "clase del 1984"
:115
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos!
 
Esto debería estar lleno de chavales monguers quejándose de que los profes son igual o más hijosdeputa que ellos. Pero no, eso era antes. Ahora son los profesores los que tienen 30 y 40 tacos y se abren cuentas en páginas llamadas putalocura, ponen un avatar de tarado perdido, y sueltan las cuatro frases cobardes típicas de perdedores a los que con gusto rompería el culo con una bayoneta.
Yo no vi en mi vida la indisciplina de la que habláis: puro invento de monguers que con gente de su tamaño se cagan en los pantalones, y luego van a sus casas a pegarles a sus mujeres o hijos para sentirse héroes. Eso los "triunfadores" monguers. Los perdedores monguers hacen lo referido: abrir cuentas y alabar a los que lo hicieron.
 
claudioht rebuznó:
Esto debería estar lleno de chavales monguers quejándose de que los profes son igual o más hijosdeputa que ellos. Pero no, eso era antes. Ahora son los profesores los que tienen 30 y 40 tacos y se abren cuentas en páginas llamadas putalocura, ponen un avatar de tarado perdido, y sueltan las cuatro frases cobardes típicas de perdedores a los que con gusto rompería el culo con una bayoneta.
Yo no vi en mi vida la indisciplina de la que habláis: puro invento de monguers que con gente de su tamaño se cagan en los pantalones, y luego van a sus casas a pegarles a sus mujeres o hijos para sentirse héroes. Eso los "triunfadores" monguers. Los perdedores monguers hacen lo referido: abrir cuentas y alabar a los que lo hicieron.

Vamos, que te caneaban bien los profes, ¿eh? Algo harías. ;)
 
claudioht rebuznó:
Esto debería estar lleno de chavales monguers quejándose de que los profes son igual o más hijosdeputa que ellos. Pero no, eso era antes. Ahora son los profesores los que tienen 30 y 40 tacos y se abren cuentas en páginas llamadas putalocura, ponen un avatar de tarado perdido, y sueltan las cuatro frases cobardes típicas de perdedores a los que con gusto rompería el culo con una bayoneta.
Yo no vi en mi vida la indisciplina de la que habláis: puro invento de monguers que con gente de su tamaño se cagan en los pantalones, y luego van a sus casas a pegarles a sus mujeres o hijos para sentirse héroes. Eso los "triunfadores" monguers. Los perdedores monguers hacen lo referido: abrir cuentas y alabar a los que lo hicieron.

Pues yo SI recuerdo faltas bastante graves a los profesores y pobrecillo el profesor que mostrara debilidad.

A profesores viejunos y enclenques que antes su incapacidad para poner orden, simplemente decían ''yo voy a explicar en la pizarra, vosotros haced lo que queráis'' los he visto ser vejados y tratados como a mendigos, escupiéndoles por la espalda, etc.

Mano dura hace falta con muchos hijos de puta, hablamos de que el Instituto ha pasado en muchos casos de ser un centro educativo a un lugar social en el que pasarlo bien con los amigos.
 
Atrás
Arriba Pie