fue mi imaginacion?¿y las fotos?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
buenos dias a tod@s, aprobecho para saludar en este mi primer post. :3

El caso es que creo recordar que en el post sobre Dana el señor Torbe nos aseguro que si en el plazo de una semana la susodicha no le había reintegrado su dinero prestado el publicaría unas fotos…

Pues bien ya que nadie pregunta sobre ellas…

Pd: intentando emular la hazaña de la botella de sunny sufrí un dolor de cabeza por congelación increíble, mi mas sincera enhorabuena señor cojones :1

Jajajaja... Qué, te has quedado con ganas de hacerte unas pajillas???

Torbe creo que anda de viaje, asi que esperate a que vuelva.

aunque creo que esas fotos no se veran en la vida.

ya dijo varias veces que las ponia y nanai (yo por lo menos no las vi)

la verdad es que no solo queria ver las fotos de la perrilla de Dana por esos menesteres...

mi razon principal es mas bien para ver las obras photoshopeadas de los artistas que campan por estos lares que sin casi excepcion me producen ataques de risa incontenibles :lol:

Aprovecho al creador del mismo para decirle que guarrillas de esas hay a montones y muchisimas mas guapas que la zorra esa, aparte de que si lo que estas buscando son fotos por internet que mas te da que se llame Dana o Silvia Saint total para lo que te va a servir....Le aconsejo dejar la masturbacion por un tiempo e intente meterla en caliente.

R@sTr3r0 rebuznó:
Aprovecho al creador del mismo para decirle que guarrillas de esas hay a montones y muchisimas mas guapas que la zorra esa, aparte de que si lo que estas buscando son fotos por internet que mas te da que se llame Dana o Silvia Saint total para lo que te va a servir....Le aconsejo dejar la masturbacion por un tiempo e intente meterla en caliente.

Si, pero ¿donde queda entonces la venganza?

Hay que publicar esas fotos, no por el contenido erótico de ellas en si, sino por el regocijo de los foreros ante tan grande venganza económica contra la choriza del tres al cuarto esa.

Si, pero si Torbe no las ha puesto sera por algo, sino ya las habria puesto, esperemos que la niñata le toque mas los cojoncillos y en un ataque de furia las ponga, pero si le presionamos mal lo llevamos.

Aparte de que yo soy el primero en coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) esas fotos y ponerlas llena de pollas y lefotes por toda la cara, mas ganas que yo, ninguno.

querido R@sTr3r0 ya dije que mi objetivo para con esas fotos era principalmente el ver lo que gente con la mala hostia acumulada como la de este foro puede hacer con ellas...

por supuesto da lo mismo el nombre puesto que como usted mismo ha dicho,el resultado sera el mismo.

respecto a lo de que deje de hacerme pajillas, le informo que creo no ser un bicho raro si le digo que por mucho que folle nunca me canso de ejercitar el brazo con unas de las actividades mas placenteras que conozco... :wink:

ReGaMaN rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Si, pero ¿donde queda entonces la venganza?

Hay que publicar esas fotos, no por el contenido erótico de ellas en si, sino por el regocijo de los foreros ante tan grande venganza económica contra la choriza del tres al cuarto esa.

No me extrañaria que cierto elemento haya pagado los 200 € que Dana le debia a Torbe para que no salieran las fotos.

12.jpg

José Luis rebuznó:
No me extrañaria que cierto elemento haya pagado los 200 € que Dana le debia a Torbe para que no salieran las fotos.

¿Uno que chapa users y posts a diestro y siniestro?...

¿Le falta un diente y la dignidad?

:roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.