fuera de tema

MISIONERO

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2004
Reacciones
0
Perdón por el offtopic, pero me impresiona la insistencia con que alguna gente se refiere por aquí al tiempo libre como si fuera la lepra: "tienes mucho tiempo libre" parece ser la versión posmoderna del clásico de la posguerra "eres un muerto de hambre". Este último insulto me parece comprensible hasta cierto punto: en un tiempo en el que el hecho de poder comer todos los días era un indicador de éxito social, decirle a alguien "muerto de hambre" era llamarle fracasado. Sin embargo el tema el tiempo libre se me escapa. Pregúntale a cualquiera por su vida y te dirá con orgullo que está "liadísimo" y "estresadísimo", aunque no sea verdad. ¿Por qué es deseable no tener tiempo libre? Yo a veces curro doce o más horas y la verdad es que no me hace feliz en absoluto.

Estimado forero:

La gente miente mucho en esta vida con otras dos cosas, sus vacaciones (Todos dicen que en realidad no han tenido pese a haber faltado un mes al trabajo siempre aduciendo temas de bricolaje y mudanzas) y su volumen de entrenamientos, sea a pie, en bicicleta, nadando o en deportes de equipo

No es baladí el asunto.

Es cierto que existe una exaltación del trabajo frente al ocio.

No es más que una incursión más del luteranismo judeizante de mierda me cago en sus muertos, en nuestra tradicional cultuta patria.

En efecto, hace 150 años, en España, país de hidalgos e hideputas, lo del trabajar era de vasallos y paletos. La gente de bien vive de renta.

Volvamos a un país civilizado. Que trabaje el moro hideputa.

JUGULATOR rebuznó:
GEROLSTIENER= Clon

Estimado Dinio

¿De quien? Soy yo mismo desde el dia en que entre y no he tenido ningun reparo en hacerlo público

TIMO-SALONEN.jpg

GEROLSTIENER rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
GEROLSTIENER= Clon

Estimado Dinio

¿De quien? Soy yo mismo desde el dia en que entre y no he tenido ningun reparo en hacerlo público

TIMO-SALONEN.jpg

Me hueles a Clon hasta que no me demuestres lo contrario.

Buenas nochesy fin del Foro-chat contigo.

Estimado forero:

ok

estas vendido, como todos, no te vayan a decir algo

pocos huevos

GEROLSTIENER rebuznó:
Estimado forero:

ok

estas vendido, como todos, no te vayan a decir algo

pocos huevos

Mira lo de POCOS HUEVOS, a que te refieres con ello ?, y otra cosa no toques muchos los cojones por aqui que sino vas a durar dos dias ok ?

Saludos

Atrás
Arriba Pie