Fuerza y valor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema War
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War

RangoNovato de mierda
Registro
1 Ago 2009
Mensajes
29
Reacciones
0
Oh sí, he abierto este tema porque una vocecilla interna me ha dicho: "no tienes huevos a abrir un tema".

Y aquí estoy, amigos. Cenando un batido de cacao para mayores de 12 meses, rico y saludable y bueno para el cutis si te embadurnas con él.

El pene. El pony.

jajaj-Dijo el USB rojo mientras se tomaba una aspirina
Fóllame-Respondió la pinza de madera con aires de superioridad aunque no demasiados.

Más.

Y para que esto pueda llegar a tener comentarios, os preguntaré algo...

Bien:

Os habeis masturbado utilizando champú de lubricante?

Os lo recomiendo, deja un frescor curioso en el glande si es HS.
 
Oiga idiota, al tajo pero ya.
 
Ok, mi señor.

Esto no tiene chicha, no hay por donde cojerlo es verdad.

Pero bueno.

No sé que poner y a la cabeza solo me viene la imagen de un tío meando en un charco con los gráficos del FInal Fantasy, esto es horrible, es un mal sueño y quiero despertarme.

Bien,
GiannaMichaels.jpg

Mi problema es que por mucho que quiero ser fuerte hay algo que me bloquea y eso le pasa a todo el mundo. A no ser que ahora mate a los que viven en mi casa para liberarme, pero no puedo!!

Mátame Mundele si quieres...

Acabaré siendo un yonki druida maloliente si no lo haces.
 
¿No querían un hilo de forochat del sábado noche? pues ya pueden empezar a enguarrar este.
 
mundele rebuznó:
¿No querían un hilo de forochat del sábado noche? pues ya pueden empezar a enguarrar este.


Buenas.

Eso significa... Barra libre ??

barra-libre.jpg


Un saludo.
 
mundele rebuznó:
¿No querían un hilo de forochat del sábado noche? pues ya pueden empezar a enguarrar este.

Qué hay munde? qué te cuentas? hace mucho que no vienes al apartamento en multipropiedad que nos regaló el gordo, los rumanos casi no hacen ruído, están demasiado drogados para ello. Ven, trae birras, y desodorante. Y un abridor, que me duelen los piños.
 
War, también existe la opción de que coja el batido de cacao y se lo meta por el culo para, instantes después, tomar un relajante baño con su precioso secador rosa conectado a la corriente.

Si, creo que así el mundo se volvería un lugar mejor.

Hijos de puta todos.
 
¿Por qué NUNCA debes cortarle la garganta a un bebé?

Porque, al hacerlo, te cortarás el pene.
 
Mort Subite rebuznó:
War, también existe la opción de que coja el batido de cacao y se lo meta por el culo para, instantes después, tomar un relajante baño con su precioso secador rosa conectado a la corriente.

Si, creo que así el mundo se volvería un lugar mejor.

Hijos de puta todos.

Me gusta su estilo, caballero.
 
Mort Subite rebuznó:
War, también existe la opción de que coja el batido de cacao y se lo meta por el culo para, instantes después, tomar un relajante baño con su precioso secador rosa conectado a la corriente.

Si, creo que así el mundo se volvería un lugar mejor.

Hijos de puta todos.

Dios, que ingenioso.

Yo solo intentaba superar miedos e interpretar un papel como buen ciudadano.

FUCK OFF AND DIE !
 
Yo creía que el hilo del fangochat era el otro :sad:.

T, vente a éste y seguimos con lo nuestro, anda.
 
Ni Currasco ni yo nos creemos que hayas leído la broma infinta en inglés ni de puta broma.
 
Venga, la respuesta está en el otro hilo, pero me quedo en éste por 5 minutos, que mañana madrugo para ir al Mercadona :lol:


Por cierto, vuelvo a recomendarte el Hart's Hope del Orson Card en su versión original también, aunque la traducción al idioma de las personas es realmente magnífica.
 
En lo que puede que hasta te haga caso va a ser en la Old Izaak, que voy para allá a finales de mes. Fíjate.

¿Llega un momento en el que todo medio encaja? ¿Te vas a comprar la inédita/inacabada de DFW?
 
War rebuznó:
Os habeis masturbado utilizando champú de lubricante?

Os lo recomiendo, deja un frescor curioso en el glande si es HS.

Mucho mejor con con licor del polo. Pica y da morbo.
 
En lo que puede que hasta te haga caso va a ser en la Old Izaak, que voy para allá a finales de mes. Fíjate.

¿Llega un momento en el que todo medio encaja? ¿Te vas a comprar la inédita/inacabada de DFW?


La Old Izaak provoca sentimientos encontrados en la gente que la ha probado. Para algunos, es una Ale más, para otros (yo) es lo mejor de lo mejor, pero yo soy un psicoadicto de las ale, así que mi opinión es sesgada y sectaria. La encontrarás en algunos supermercados, en formato "sentido común", medio litro. No la he visto en tirador.

Si la editan, supongo que sí.
 
Total, que no te la has leído. No te preocupes, yo mandé a tomar por culo el Dinero de Amis a la mitad.
 
A ver, El libro de Rachel me gustó mucho, era como un Holden un par de años mayor, y el de Dinero lo ponían como lo más de lo más. Pero más bien no. El de Stalin, que me lo leí de una sentada sí que me hizo más gracia, oye.
 
Tu cabeza acabará explotando en el microondas, como la de James, si no, al tiempo.

Niñas, hasta mañana, que la edad me puede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie