Fui a una Convencion de manga y anime

¿Los encontraran?¿Cuando?

  • Esta misma noche habrá LOL

    Votos: 0 0,0%
  • Nunca se perdieron, siguen vivos y hubo un fallo en la internec

    Votos: 0 0,0%
  • Esta semana, y disfrutaremos de Carla Bruni hasta en la sopa

    Votos: 0 0,0%
  • Jamás volveremos a saber de ellos

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Pez_Que_Fuma

RangoNovato de mierda
Registro
31 Jul 2008
Mensajes
27
Reacciones
0
Corría el 3 de agosto del Día domingo del presente año y mi vecina me dice Luis, vamos a una convención de manga y anime, yo me quede sorprendido ya que nunca había ido a dichos eventos, pero le respondí si claro vamos.
Una hora después llegamos y lo que vi fue esto: <O:p
<O:p
Entre pero antes tenia que pagar, después vi lo que me temía frikis y otakus hombres mujeres y niños de muy variadas edades, todos con sus disfraces y además todo lo que estaba a la venta era exageradamente caro, Afiches de Mazinger z Dragón Ball Z<O:p
Evangelio, naruto entre otros, comida japonesa, comida chatarra, juegos como por ejemplo cartas mágicas, juegos de video, también llaveros, chapas, bandanas, todo relacionado con el anime todo se vendía y claro todo absolutamente todo a unos precios de infarto exageradamente caros, pero vendían películas DVD con una excelente calidad y a buen precio, me compre algunas como : la tumba de las luciérnagas(Recomendada por el foro de cine)Vampire hunter un clásico, y The End of Evangelion que no la tenia pero ya la había visto.<O:p
<O:p
En fin, al final del día, me impresione por que no sabia que había tanta gente que apoyaba 100% este genero y lo establecía como forma de vida, pero sin embargo me pregunto ¿Este tipo de eventos son hechos con la finalidad de que los otakus puedan compartir con otros otakus y cambiar opiniones sobre sus series favoritas o por el simple hecho de que los organizadores se llene los bolsillos con el dinero de estas personas?<O:p
<O:p
Dejen sus opiniones.<O:p




konan%20y%20su%20pareja.JPG


konan%20y%20naruto.JPG

<O:p
 
El_Pez_Que_Fuma rebuznó:
juegos de video

Hijo de puta.

El_Pez_Que_Fuma rebuznó:
Dejen sus opiniones.<O:p

Mi opinion es que eres un subnormal que nos viene a las 5 y media de la mañana con un hilo sin gracia, mal redactado, con carencias de signos de puntuacion y exceso de emoticonos anormales, contandonos una historia de mierda, sin ningun suceso interesante, como si esto fuera un blog, y, para colmo, sin ninguna puta foto de alguna zorra disfrazada de zorra.

Fuente asquerosa, avatar asqueroso, nick asqueroso y comentarios asquerosos desde que has aparecido por el general. De modo que, señor sudaca, MUERASE.
 
A las 5 de la mañana y con hilos así, si es que...
Y no uses el word para escribir los posts, hijo puta, que además de ser de tristes, salen simbolos extraños
 
Yo compré un ejercito de warhammer de 2000 puntos, casi 800 euros me costó. Pero me daba verguenza ir a la tienda a conocer raros con los que jugar y lo guardé en el harmario.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Hijo de puta.



Mi opinion es que eres un subnormal que nos viene a las 5 y media de la mañana con un hilo sin gracia, mal redactado, con carencias de signos de puntuacion y exceso de emoticonos anormales, contandonos una historia de mierda, sin ningun suceso interesante, como si esto fuera un blog, y, para colmo, sin ninguna puta foto de alguna zorra disfrazada de zorra.

Fuente asquerosa, avatar asqueroso, nick asqueroso y comentarios asquerosos desde que has aparecido por el general. De modo que, señor sudaca, MUERASE.

Pienso igual, letra de mierda, hilo de mierda, y encima en plan BLOG-QUESTIONARIO.Lo único que tienes de bueno es el gif de tu firma, muerte y tal.
 
Yo compré un ejercito de warhammer de 2000 puntos, casi 800 euros me costó. Pero me daba verguenza ir a la tienda a conocer raros con los que jugar y lo guardé en el harmario.

Esto de ir a la tienda a jugar es como ir al Zara a lucir un vestido nuevo, ¿no?

EDITO: no voy a ser yo quien quede sin hacer notar la mierdapost que es esto
 
Solo dire que los otakus apestan merecen morir por ser gente inofensiva solo por eso.
 
¿No se os ha planteado en ningún momento que el que escribió el post es latinoamericano?

Tales palabras como afiches (trailers), juegos de video entre alguna más lo resaltan.

Lo único que me ha jodido son los malditos descuadres de las malditas fotos.

PD: Monos rules.
 
Joder, y yo que me rei con lo de "afiches" pensando que era un juego de palabras como "aradio".
Soy triste, lo se.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie