fuimos creados por alienigenas?

Post-humano

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Nov 2006
Mensajes
381
Reacciones
0
Reflexionando sobre el origen y existencia del ser humano como tal no puede evitar sentirme tentado en hacer elocubraciones sobre nuestra naturaleza mas primordial.

Creo que posiblemente seamos el producto de la creacion de unos seres superiores equivalentes a nuestro Dios particular ,los cuales a su vez podrian a ver sido creados por otros distintos.
El ADN,nuestras células,el cuerpo humano,todos ellos son conceptos que solo producen admiracion a nuestros delicados sentidos.
Si pudieramos construir una maquina del tiempo y ver con nuestros propios ojos como nos hacian de la nada estos fabulosos seres llegariamos a la conclusion de que eran Dioses.

Son estos alienigenas nuestros Creadores? Pertenecemos a la herencia alienigena o somos un experimento frustrado perpetrado con poca compasión.

Actualmente tenemos un grado de desarrollo bastante elevado .Hemos conquistado todo el planeta y visitado la luna.El espacio es la ultima frontera sin duda pero seremos capaces de proseguir evolucionando en este pequeño planeta o nos autodestruiremos como designio que nuestros superiores alienigenas nos programaron en nuestro complejo ADN
 
Me parece preocupante que esto esté escrito en serio.

Póngase avatar. En 24 horas o así.
 
Creo que no estamos solos en el universo y que debería haber civilizaciones más y menos avanzadas que nosotros. Puede que del ADN de los primeros primates saliera alguna variacion, que pudo ser natural debido a causas desconocidas (radiacion causada por un meteorito o algo así... algo fortuito) o bien por lo que tú dices; que alguien viniera a hacer pruebas o incluso que la vida en la tierra comenzara como si el planeta fuera un laboratorio de pruebas... Creo que nunca lo sabremos, pero si estuvieras en lo cierto, y fueramos descendientes de otros seres, ellos no deberían ser muy diferentes a nosotros.
 
El monolito es la respuesta, amijo...

La verdad es que ésta es una teoría de tantas...

Si nosotros que todavía tenemos mucho camino por andar ya estamos creando pre-espermatozoides y pre-óvulos (aun no se consigue que lleguen a la fase de maduración) partiendo de células madre y andamos guarreando con el ADN cada día con más sorprendentes resultados podría ser, que fuéramos "sembrados" en éste planeta... y si, a esos "creadores" se les podría considerar dioses, bajo el punto de vista humano de las deidades.

Pero si fuera así ¿no crees que habrían dejado alguna señal? a todo artista le gusta firmar su obra... algo habríamos encontrado, y parece que la verdad no hemos encontrado nada, aparte de los vestigios de la evolución gracias a los fósiles, así que ésta teoría, aunque podría ser interesante y no es más descabellada de las típicas de las religiones (que son de mucha risa todas ellas) creo que se cae por falta de pruebas.
 
En la pelicula "Misión a Marte" nos presentan esa teoría de graciosa manera.


En el flim, los protagonistas acuden a la zona conocida como "la cara", (debido a la similitud con una cara humana que proporciona el juego de formas y sombras que ilumina este conocido monte marciano) y alli entran en contacto con nuestro pasado marciano, capaz de esparcir la semilla de su adn en la tierra.

Aqui es donde se supone que acuden

apr_mars_face_06921_ssv.jpg




Al llegar alli descubren esto:



athens-m2m-1.jpg



Aunque como ya sabemos, la realidad es bien distinta, no deja de ser gracioso pensar en la cara que se les quedaría a los primeros que vieron esa foto... Y la inevitable pequeña decepción cuando se sabe que "la cara" no es más que esto:

Image7.jpg



En realidad aunque la ciencia no ha resuelto, aun, todas las interrogantes, no creo que hubiera seres que preprogramaran unas bacterias para que tras millones de años de evolución determinasen reorganizarse en seres inteligentes.
 
No somos producto de la evolucion (karma). Y punto.

Este hilo va de conya, no?


Lo de la cara de Marte no es mas que un efecto optico.
 
Más concretamente, extraterrestres del Planeta Anaxagoron, verdad?

Este enlace puede serte de utilidad para profundizar en el tema:

Omnia
 
Si, por los Annunakis. Ellos crearon al hombre para que les sirvieran como esclavos.

En fin... :roll:
 
Este hilo me ha recordado a

mephesto.gif


y sus aberrantes creaciones de cuatro culos

4assed_monkey.gif



Con respecto al hilo, he leído caballo de troya (I o II, no recuerdo) de jj benítez, dónde sugería que jesucristo era extraterrestre, mensajero de nuestros creadores, y la verdad es que me daba un poco la risa... aparte de sentir vergüenza ajena por momentos.

jj benítez, gran inspiración para dan brown :lol:
 
5ass-742967.jpg


No se olvide del mono de 5 culos, camarada :lol::lol:.

En referente al hilo ya hablé hace un tiempo acerca de las teorías de la panspernia y a pesar de que sea muy interesante e incluso posible, en la ciencia solemos decir aquello de "la solución más sencilla por norma suele ser la más viable". Entonces...¿para qué irse a otros planetas a explicar el orígen de la vida si se puede explicar perfectamente el origen de la vida en la tierra?
 
No hay ninguna duda de que fuimos creados por alienigenas.


En realidad la tierra, no es mas que una enorme granja donde los seres humanos no hacemos mas que reproducirnos sin control,de ahí que nuestra especie sea la preferida para la ganadería y en cuanto alcancemos una cantidad suficiente de proteína acumulada, los alienigenas volverán para recoger la cosecha.

Un saludo.
 
Post-humano rebuznó:
Reflexionando sobre el origen y existencia del ser humano como tal no puede evitar sentirme tentado en hacer elocubraciones sobre nuestra naturaleza mas primordial.

Creo que posiblemente seamos el producto de la creacion de unos seres superiores equivalentes a nuestro Dios particular ,los cuales a su vez podrian a ver sido creados por otros distintos.
El ADN,nuestras células,el cuerpo humano,todos ellos son conceptos que solo producen admiracion a nuestros delicados sentidos.
Si pudieramos construir una maquina del tiempo y ver con nuestros propios ojos como nos hacian de la nada estos fabulosos seres llegariamos a la conclusion de que eran Dioses.

Son estos alienigenas nuestros Creadores? Pertenecemos a la herencia alienigena o somos un experimento frustrado perpetrado con poca compasión.

Actualmente tenemos un grado de desarrollo bastante elevado .Hemos conquistado todo el planeta y visitado la luna.El espacio es la ultima frontera sin duda pero seremos capaces de proseguir evolucionando en este pequeño planeta o nos autodestruiremos como designio que nuestros superiores alienigenas nos programaron en nuestro complejo ADN

Pse, ¿y los fósiles de antepasados del hombre? No me veo a los ETs con pico y pala enterrando huesos para que la evolución encaje. Y si pensamos que los aliens nos crearon cuando eramos poco más que monos bípedos, y evolucionamos hasta lo que somos hoy, ¿por qué no quitamos a los aliens y concluímos que no intervino nadie, sino que venimos de los reptiles y estos de los peces y estos del primer ser unicelular?
 
No hay ninguna duda de que fuimos creados por alienigenas.

¿En serio? ¿Estaba allí cuando todo sucedió?
A parte de que pienso que cada cual puede tener las creencias pertinentes y sus opiniones, rogaría que cuando se hablase sobre un tema científico cosas del tipo "no hay ninguna duda" se las deje en el banquillo porque obviamente hay algunas otras teorías que explican los orígenes de la vida.
Obviamente, preferiría creer en la panspernia antes que en el Génesis.
 
El ser humano se hace preguntas pero a estas nunca consige una resùesta acertada. Yo creo que de momento no se puede saber... asique ala, A TEORIZAR!!
 
Kirot rebuznó:
El ser humano se hace preguntas pero a estas nunca consige una resùesta acertada. Yo creo que de momento no se puede saber... asique ala, A TEORIZAR!!

Que no se pueda conocer algo con toda la certeza que se desease no implica que no se puedan refutar teorías acerca de lo que se quiera conocer. En este caso, se está en disposición de refutar la teoría del primer post.
 
Seguro que si, colegui. ¿que otra respuesta que los alienigenas doctos en ingeneria genetica puede satisfacer mejor la pregunta de de donde venimos?

:53

Tienes todos los puntos amigo: funda una secta.
 
Me parece increible el que ha escrito este hilo..

La verdad es que he pensado muchas veces en eso, pienso en los; y si?

- Y si hemos sido creado por seres de otro planeta superiores en todos los aspectos?

- Y si nos un ente superior o una raza superior no creo, estilo homiguero para ver como nos desarrollamos y evolucionamos?

- Y si hay un universo paralelo y somos copias..

- Y si es todo esto rollo matrix, en verdad parece que estoy en mi casa calentito en la estufa posteando cuando en verdad estamos enchufado a una maquina, en posicion fetal.

No se...la verdad es que nunca sabremos nada, y lo que sepamos no sabremos si es realmente verdad.
 
Yo creo que al igual que los Protoss los humanos fuimos creados por los Xel'Naga ...

Ahora en serio, la teoría de la panspermia no es nada descabellada, son conocidas las bacterias extremófilas que son capaces de vivir en lugares con temperaturas y presiones extremas. De todas formas aun que el inicio de la vida en la Tierra fuese debido a la caída de uno o varios meteoritos portadores de bacterias de este tipo no esclarecería la pregunta básica ¿Cómo "nacieron" esas bacterias?

Yo no creo que hayamos sido creados por alguna raza superior, veo totalmente válida la teoría de la evolución de Darwin y seguiré creyendo en ella hasta que no se proporcionen pruebas realmente solidas que digan lo contrario. Lo que si es cierto es que sabemos muy muy poco acerca de nosotros mismos y de nuestra historia más lejana, por eso la gente es propensa a este tipo de elucubraciones.
 
Hombre, teniendo en cuenta que el surgimiento de la vida es algo sumamente improbable, nos quedan dos opciones, o dios o los alienígenas, que al fin y al cabo son lo mismo, ¿no? :lol: pardis.
 
Hombre, teniendo en cuenta que el surgimiento de la vida es algo sumamente improbable, nos quedan dos opciones, o dios o los alienígenas, que al fin y al cabo son lo mismo, ¿no? :lol: pardis.

¿Ha oido hablar de los experimentos de Stanley Miller?, ¿las propiedades autoreplicantes del ARN?, ¿la teoría de endosimbiosis de Lynn Margulis?
Los orígenes de la vida se explican bastante bien sin necesidad de recurrir a dioses ni a marcianitos, podría no ser la explicación definitiva evidentemente, pero de ahi a decir "nos kedan dos opciones..."
 
Además de que no habríamos solucionado nada. ¿Y a Dios/los alienígenas quién los creó?
 
Dios es algo etereo.. y los alienigenas seran inferiores que sus creadores... si segimos esa dinamica. Pero yo que se, esque cuando no se sabe se teoriza y hay la pifiamos, por decir sin conocer... aunque seguro que de alguna estupidez salieron brillantes teorias tecnologicas.. yo que se tios xD Si te pones a pensar es imposible saberlo, y que los alienigenas sepan todo, estan como nostros fijo.
 
Atrás
Arriba Pie