fuimos creados por alienigenas?

Hacia tiempo que no me reia asi, con el autor del hilo y este ultimo.
Que el surgimiento de la vida esporadico fue improbable? Improbable no es imposible, que no lo sepamos quiere decir eso, que no lo sabemos. La ausencia de evidencia no es la evidencia de ausencia.
 
A veces parece que hay dos tipos de gente con inquietud por las cosas. Por un lado los que realmente quieren dar luz a todo su mundo, y luego los que solo quieren alejar la oscuridad de su ambito mas cercano, pero realmente no buscan el SABER.

El creador de este post parece del segundo tipo. No le preocupa el origen de la vida en general, sino de la (su) vida humana. Si es culpa de los alienigenas, ve su mente tranquilizada sobre el tema de "¿De donde venimos (vengo)?" Pero realmente eso no resuelve la incognita, sino que la aplaza. Que el ADN humano en realidad es de origen exobiologico, vale ¿y que? ¿de donde han salido esos alienigenas? ¿Por eso ya no siente inquietud?

Me parece un insulto ademas a la naturaleza el querer robarle el logro de la creacion del hombre, igual que me parece un insulto a los humanos todas esas frikiteorias que dicen que las piramides no las construyeron nuestros ancestros con sudor y esfuerzo, sino hombrecillos verdes con rayos tractores. Con lo que al ser humano le costó salir de las tinieblas de la barbarie, y algunos gilis se empeñan en darle el merito a otros de otro barrio sideral
 
Atrás
Arriba Pie