FUMAS ¿ si o no ? ¿ te importa que otros fumen ?

nikitaboom

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2003
Reacciones
0
uolas, jur

pos eso, q toy enganchadita al tabaco, pero Bea mi mejor amiga lo odia, cuando vamos por ahí de discos se queja de que le echan el humo y le gule la ropa y el pelo a tabaco !

joer, q fina no ?

vosotros fumais ¿ os parece hortera y de paletos el fumar como dice ella ? ¿ o es divertido como pienso yo ?

y ... ¿ cuando váis de discos os da igual oler a humo o por el contrario lo odiáis ?

contad, contad....

Llegar a casa de marcha con el pestazo a tabaco encima es askeroso. Por lo demas, mientras no me echen el humo en la cara, me da igual si alguien fuma a mi lado o no.
Yo probe el tabaco un par de veces hace mucho tiempo y no entiendo como la gente se engancha, es pura mierda.

Yo no fumo, y por lo general, no me molesta que otros fumen... si estamos en un espacio semi abierto.

Yo es que tengo un problema, el humo del tabaco me hace moquear como un cerdo. Y si alguien esta fumando cerca de mi durante 1 hora.... acabo con una moquera que pa que.

Por eso yo no acostumbro nunca a entrar en pubs, discotecas o baretos de moda que esten petados de gente.... Pero por lo general no me importa que la gente fume, si yo puedo seguir respirando aire mas o menos fresco.

Otra cosa... yo no fumo... a no ser que sea de melones debidamente acondicionados... :twisted:

llevo un mes sin fumar, y me noto mejor y mucho mas limpio, menudo asco el puto tabaco es lo peor

Pues yo fumo y la verdad es una desgracia,se te van las pelas y encima se te jode el cuerpo.Pero bueno,en navidad voi a intentar dejarlo! Fuerza de voluntad saco.

Yo estoy dejando de fumar ( era de 2 paquetes diarios) y me la suda que a mi lado fumen. Déjadlos que disfruten como lo hice yo. Peor es la peste que tragamos de coches y fábricas. No me sean meapilas.

Yo no fumo y odio a muerte a todo aquel q este fumando cerca de mi en un sitio en el q supuestamente no se puede,y odio a muerte el llegar a casa con pestazo a humo,por lo demas si alguien quiere fumarse un paquete de cigarros en una hora q lo haga,pero lejos de mi!!!!!
Deberian de poner el tabaco a Mil pelas el paquete,lo q me iba a reir!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OK . Me apunto a eso. Pero también que sancionen al guarro que se ducha una vez cada dos semanas o al tonto que con su apestosa moto me apesta los pulmones,

No fumo, fumé ni fumaré tabaco :wink:

Pero mis padres fuman bastante y mi novio también. Nu sé, quizás es que esté acostumbrada, llevo toda mi vida oliendo a tabaco (hasta los 7 años viví en el bar de mis abuelos, me crié con él XD), y tal .. pero .. no me molesta el tabaco en absoluto. A ver, no me apasiona su olor, no me gusta que me echen el humo encima, pero si alguien se me pone a fumar al lado no me pasa absolutamente nada. Todo este rollo victimista de los autodenominados fumadores pasivos me da risa; como bien dice Weo, mucho hay por ahí bastante más contaminante que el tabaco, y no nos quejamos.

¿Oler a tabaco tras salir por ahí?. Yo nunca me he notado el olor, pero aún así, también huele el sudor, las colonias de los demás que se te impregnan hasta en el bazo, etc etc.

Pero la cosa es quejarse por lo que sea. No se si habrá pasado en vuestras ciudades, pero en Gijón, hace cosa de 2-3 años, la fobia a las antenas de móviles era brutal; aún hoy se hacen manifestaciones, de momento, la antena no ha matado de cáncer a nadie que yo conozca, pero sí ha permitido que en mi ascensor hubiera cobertura cuando una vez se quedó atascado.

Y ahora le toca al tabaco ... en fin, a ver cuanto dura esta paranoia :roll:

Goth Gata habla con sabiduría. La cuestión es quejarse de todo y cogérsela con papel de fumar. Yo tengo una compañera de trabajo que merece la muerte porque el perfume que usa es, de verdad. pestilente. Qué hacen las autoridades sanitarias al respecto? Esperan que un lunes a las 8 se me vaya la olla y la hostie?
Ganas no me faltan.

Yo no fumo y me jode un huevo el llegar a mi casa y se me haya pegado el pestazo en la ropa y que esten fumando donde no se puede. Por lo menos yo me ahorro más dinero que los que están gastándoselo en cajetillas.

Yo he dejado recientemente de fumar. Mi salud lo agradece y según mis cálculos por lo bajo me ahorro al año como 300 mil pelas. Da que pensar, no?

La cuestion es k a mi NO ME APETECE estar tragando la mierda de otros en un pub o sitio cerrado e intoxicarme. Esta demostrado cientificamente k el humo k se expulsa y k nos tragamos el resto es mas nocivo k el k se traga el fumador. El k se kiera joder el cuerpo, alla el, pero repito, a mi no me apetece tragar mierda y no poder estar en sitio sin poder respirar, cosa k me ha pasado un monton de veces y tener k salirme a coger aire.

No fumo y si me importa que otros fumen, debería estar prohibido por ley fumar en cualquier lugar público que esté cerrado y donde los fumadores perjudiquen la salud de muchos que no compartimos su vicio.

nikitaboom rebuznó:
vosotros fumais ¿ os parece hortera y de paletos el fumar como dice ella ? ¿ o es divertido como pienso yo ?

Claro que sí, el cáncer de pulmón y las diversas enfermedades asociadas al consumo de tabaco son super divertidas.

Pero claro, a lo mejor es que tu salud no te importa.

Piensa en la de los demás:

https://www.ash.org.uk/html/passive/html/passive.html

Y el precio del tabaco lo van subiendo continuamente, así que el gasto general va cada vez más en aumento.

Ok, es muy nocivo. Tanto como la peste a axilas o el aroma de un pedo (te tragas particulas de mierda en suspensión gaseosa) o el perfume de la hija de perra de mi compañera de trabajo. Fuera tabaco, pero fuera también las demás mierdas.

SINOSUKO rebuznó:
La cuestion es k a mi NO ME APETECE estar tragando la mierda de otros en un pub o sitio cerrado e intoxicarme. Esta demostrado cientificamente k el humo k se expulsa y k nos tragamos el resto es mas nocivo k el k se traga el fumador. El k se kiera joder el cuerpo, alla el, pero repito, a mi no me apetece tragar mierda y no poder estar en sitio sin poder respirar, cosa k me ha pasado un monton de veces y tener k salirme a coger aire.

he leido y oido ese argumento mil veces.. si es mil veces mas toxico .. por qué no fumas ? ;) eso te haría correr menos riesgo, entonces, no?

No me gustan los ambientes muy cargados de tabaco, pero también considero nocivo el alcohol en exceso y he de soportar ver como hay gente que se lo traga a mansalva, no soporto a las PHOeras pero tengo que tolerarlas, no soporto que en mi facultad se examine a ojo y por ideologías, pero tengo que soportarlo, en los bares, tampoco soporto a los moscones que no te dejan ni moverte (si mueves un poco el culo pero luego les dices que no, eres una putita , ya sabeis ;) ), pero los tolero.

Por suerte o por desgracia, la libertad es para uno mismo .. y para los demás

que el humo tabaquil es tóxico? por supuesto, y el de los coches, y el de las fábricas, y el de ..

Y el pestazo de mi compañera de trabajo... te juro que mañana a las 8, cuando llegue a la oficina le parto la cara. Hostias que si se la parto.

... y el PESTAZO A VODKA / WHISKY (según el día) de mi profesora de historia moderna ... debería estar prohibido constitucionalmente, dios....

lola1.jpg

:evil: que no os engañen sus inteligentes respuestas a la entrevista, es LKFHJDHGJLDGHD .... :evil: :evil: :evil:

Goth_Gata rebuznó:
he leido y oido ese argumento mil veces.. si es mil veces mas toxico .. por qué no fumas ? ;) eso te haría correr menos riesgo, entonces, no?

Como buen gallego respondere con otra pregunta ¿K gano fumando? ¿Quizas parezca mas interesante?¿Mas guay? El dia k piense asi empezare a preocuparme de verdad...

Ademas, no me vale comparar el humo del tabaco con el de los coches o fabricas, pork (en teoria) tienen una utilidad, aunk es cierto k sueltan demasiada mierda. Ahora k lo pienso, el mundo es una guarrada .

quitando algun emoticono

Goth Gata, esa es la profesora de marras? Qué repelente feucha!

jajaja WEO, porfa, pídele q perfume es anda...

luego en este post nos pones un reply con su nombre, apellidos y dirección, y si puedes con el móvil, le haces una foto y las posteas...
cuando respondamos, le mandas la URL del post.... verás QUE RISA :lol:

SINOSUKO rebuznó:
¿K gano fumando? ¿Quizas parezca mas interesante?¿Mas guay? El dia k piense asi empezare a preocuparme de verdad...

Tú lo dijiste en tu anterior post, el humo que respiramos los pasivos es peor que el que respiran los activos XD ganarías en menor toxicidad, no ?.

Yo llevo 21 añitos respirando tabaco rubio, negro, pipa, y mil indecencias más y tengo unos pulmones que pa qué.. no veas que chillidos pego

Weo, si, esa es la causante de que lleve pendiente Moderna de Primero desde hace 2 años..algun dia contare la historia..puaj..la odio XD

Pues si k es fea la tipa si aun encima la canta el aliento a vodka no me kiero ni imaginar sus clases...
Y lo de "todos mis amigos estan muertos" ya acojona, no sera una "serial-killer" desas... O a lo mejor son sus amigos los huesitos de las excavaciones...

Efectivamente, esa profesora es deleznable. Por lo que respecta a mi compañera de trabajo, siento no poder atender a las peticiones ya que mañana a las 8, juro por mis muertos que me la cargo a hostias.