Fúrgol es fúrgol, Villar under arrest.

No sé quién cojones es, pero tiene pinta de llorar mientras folla.
Lick and fap.
Pues tiene que llorar muchísimo, porque es la chorba del Sánchez Dragó, gran dominador del folleteo tántrico ese de correrse pa dentro y estarse horas y horas dándole.

Menudo chorizaco era el Villar. Mafioso es poco. Me alegro por la detención. Ahora a ver si vale para algo.

Le han dejado robar 30 años, se ve que hace falta calmar la ira del ciudadano de mierda. Si pisa la cárcel serán a lo sumo seis meses.
De lo robado nada se sabrá.

Ni en Ceuta nos libramos, la UCO en la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta... ojalá quitarles las instalaciones y quedárnoslas nosotros. :jew:

A ver si este hijo de puta que ha estado 30 años robando pasa de la sombra de la carcel a la sombra del ataud no sin antes pagar con caracter retroactivo todas sus fechorias.
Ni lo quieren en fifa ni en uefa, es una lacra, un vestigio del pasado incapaz de hacer algo bien.

Es un hijo de la grandisima puta, no sabe distinguir la V con la B en el tema VAR como decía Tebas.

Señores,comienza la nueva era dorada del futbol español.

Corrupción RFEF: "La vergüenza del fútbol español" - Marca.com

9de92a4b5044b1f5b89c449dd9ea02ce.jpg
'Recién folladitos"

El americano que combate su trastorno bipolar corriendo los Sanfermines joder me recuerda escribiendo a una forera, markocra o alguna otra, no las distingo.

Amigo, por el aprecio que le tengo como forero, no haga como el mongonazi de la Alpujarra. La mierda de periódico del demonio ese no se puede ver con el adblock, así que pueden darle mucho por culo.

No sé qué tiene que ver lo que ha posteado el mongo de más arriba con la noticia, pero si quieres leer las mamarrachadas de PedroJota el tolosabo, no es necesario que renuncies a tu filtro de sida publicitaria.

adblocker.webp

Que guapa ha salido Anna Grau en el programa

annagrau.jpg

Villar siempre me ha caido muy muy mal, tiene cara de mala persona, le deseo lo peor
Yo me la tiraba mucho. Saber que se folla a Dragó le da un plus, porque debe ser una guarra de cuidado.

64.jpg

VILLAR: "a mi que me registren, tengo las manos limpias".

:trump::trump::trump::trump::trump::trump:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:pedrerol:

Pues viendo que va a quedar la presidencia de la federación esta libre estoy indeciso entre proponerme para eso o para moderador del putas. Es una decisión dificil.

Por cierto esta tonteria de llamarse Anna, Anne, Susanna... que cojones es eso?
Es que es la novia del pana Cáncer, caro conforero.

___________...._______

Oigan:
¿ Y cuantos años se ha tirado el Angel Mari de presidente ?
Le dió un bofetón a Cruyff hace más de 40 años, se retiró unas temporadas adelante, al poco se hizo presi, y hasta ahora. Unos cuantos lustros, un pastizábal.

K♂rme lo voy llevando.

En la cárcel hoy en día tienen de todo, incluso futbolín y villar.

Que se vayan preparando las federaciones territoriales, en la valenciana por ejemplo el presidente lleva mas años enquistado en el cargo que Villar

De la Morena y José María García opinan sobre la detención de Villar en Al rojo vivo

Butanito lleva 30 años con la presuncion de inocencia.La madre que lo pario.

Y cuidado que otras federaciones deportivas estan en peligro ,la de taekwondo por ejemplo.
Cuando vaya a London y diga que soy español me diran "corrupto, eso yes" en lugar de decir "futbol y paela"

Pobre hombre, en el juzgado seguro que le van a acriVillar a preguntas.

Es que es la novia del pana Cáncer, caro conforero.

___________...._______

Oigan:
¿ Y cuantos años se ha tirado el Angel Mari de presidente ?
Le dió un bofetón a Cruyff hace más de 40 años, se retiró unas temporadas adelante, al poco se hizo presi, y hasta ahora. Unos cuantos lustros, un pastizábal.

K♂rme lo voy llevando.

Desde el 88 dicen, casi ná!

Que se vayan preparando las federaciones territoriales, en la valenciana por ejemplo el presidente lleva mas años enquistado en el cargo que Villar

De la Morena y José María García opinan sobre la detención de Villar en Al rojo vivo

Butanito lleva 30 años con la presuncion de inocencia.La madre que lo pario.

Y cuidado que otras federaciones deportivas estan en peligro ,la de taekwondo por ejemplo.
Cuando vaya a London y diga que soy español me diran "corrupto, eso yes" en lugar de decir "futbol y paela"

El de aquí a prestado declaración hoy en la Comandancia de la Guardia Civil, desde ayer con registros en la Sede de la Federación y en domicilios de varios integrantes de dicha Federación.

El de aquí a prestado declaración hoy en la Comandancia de la Guardia Civil, desde ayer con registros en la Sede de la Federación y en domicilios de varios integrantes de dicha Federación.

Es que no me jodas, hace 2 meses fue reelegido por los propios lacayos y encima sacando pecho de la mayoria absoluta .
Eso inequívocamente te lleva a pensar que las raices del futbol estan podridasy eso es lo grave.

Como han dicho hoy:

"si el corrupto saca mayoría absoluta es porque los que lo eligen son corruptibles", sin duda algo sacarían de el, la ciudad del Fútbol en Ceuta, es un derroche económico, una ciudad de 19 km cuadrados, tiene 3 campos de fútbol 11 y no se cuántas pistas de fútbito y construyen eso... lógico que esté la UCO aquí rebuscando hasta entre las baldosas.

Atrás
Arriba Pie