Fúrgol es fúrgol, Villar under arrest.

Esta mañana en radio marca han entrevistado al Pedro Cortés ese que fue presidente del Valencia y tenía carguito en la federación y tanta chupada de polla al señor villar no es ni medio normal. O ahí está untado hasta el apuntador y no quieren que el basurita este tire de la manta o es que hace las mejores mamadas del planeta.
Diciendo que él por su amigo se tira a un caldero de fuego, que él es villarista y que aunque vaya a la cárcel daría su vida por su amigo... Bueno bueno, colindaba con lo homosexual todo, vaya cueva de ladrones

Miguel Cardenal denuncio a Villar en 2016 y solo desde entonces se esta investigando el caso hasta lo que pasó ayer, lamentable.
Y no te olvides de Juan Padron un anciano de 80 años que tenia su hija colocada para los asuntos de Asia.Recordemos que España a jugado tres veces con Korea desde que está la hija en el cargo.Que se prepare esa hija de puta porque el hijo de Villar tambien ha sido detenido que tenia convenios y "ofrecia" sus servicios leguleyos a federaciones de la Conmebol (sudamerica) .
Recordemos que de 40 partidos amistosos que ha jugado España , 20 han sido con paises panchitos.

Huele muy mal.Huele tan mal como Pedro Cortes ardiendo en el caldero.

El viernes habrá sorteo del calendario La Liga por cierto.

Y de mayoría absoluta en la última reelección nada, UNANIMIDAD. No tuvo ni un solo voto en contra.

Esta mañana en radio marca han entrevistado al Pedro Cortés ese que fue presidente del Valencia y tenía carguito en la federación y tanta chupada de polla al señor villar no es ni medio normal. O ahí está untado hasta el apuntador y no quieren que el basurita este tire de la manta o es que hace las mejores mamadas del planeta.
Diciendo que él por su amigo se tira a un caldero de fuego, que él es villarista y que aunque vaya a la cárcel daría su vida por su amigo... Bueno bueno, colindaba con lo homosexual todo, vaya cueva de ladrones

He escuchado un poco de esa entrevista esta mañana y daba mucha vergu. Por cierto, quien ponga a Cortés en su tanatoquiniela del año que viene acierta casi seguro. Y si la pone en la de este año, igual hasta acierta aún más.

De este pajaro ya hace muchos años salieron sus fotitos en egipto y demas exoticos destinos ... apuesto que tiene fotos de ladyboys con la bandera de la seleccion españa porque ademas de corrupto tiene pinta de irle el tema.

Pero vamos que este se lo esta llevando calentito desde que entro y no es que una vez alli viera el percal, ya sabia de antemano que aquello, igual que los politicos, es una bicoca. A villar ni siquiera le gusta el futbol.

Podia ponerse Tebas que parece mas decente

Última edición:
De este pajaro ya hace muchos años salieron sus fotitos en egipto y demas exoticos destinos ... apuesto que tiene fotos de ladyboys con la bandera de la seleccion españa metida en el culo y él standing with a thong and cowboy boots porque ademas de corrupto tiene pinta de irle el tema.

Pero vamos que este se lo esta llevando calentito desde que entro y no es que una vez alli viera el percal, ya sabia de antemano que aquello, igual que los politicos, es una vicoca. A villar ni siquiera le gusta el futbol.

Fí-shed.

¿Que Villar acabe entre rejas trae algo nuevo al futbol? Quici, vamos a volver a una época gloriosa donde los jugadores iban con bigote y jugaban con las cadenas de oro de virgenes y simbolos a full de 24 kilates con gradas decoradas con Danone y Airtel o por el contrario vamos a seguir viendo julais marcando abdominal con peinados hechos por un cortasetos y uniformes de esquemas horribles que no te caben ni en un brazo con que te pases de la talla M...

Si es lo segundo a mi me da exactamente igual si este acaba en la carcel o en una bolsa para cadaveres blesa style.

De este pajaro ya hace muchos años salieron sus fotitos en egipto y demas exoticos destinos ... apuesto que tiene fotos de ladyboys con la bandera de la seleccion españa porque ademas de corrupto tiene pinta de irle el tema.

Pero vamos que este se lo esta llevando calentito desde que entro y no es que una vez alli viera el percal, ya sabia de antemano que aquello, igual que los politicos, es una bicoca. A villar ni siquiera le gusta el futbol.

Veo que has corregido lo de vicoca :1.

En una próxima edición podrías corregir lo de Tebas :face:

¿Que Villar acabe entre rejas trae algo nuevo al futbol? Quici, vamos a volver a una época gloriosa donde los jugadores iban con bigote y jugaban con las cadenas de oro de virgenes y simbolos a full de 24 kilates con gradas decoradas con Danone y Airtel o por el contrario vamos a seguir viendo julais marcando abdominal con peinados hechos por un cortasetos y uniformes de esquemas horribles que no te caben ni en un brazo con que te pases de la talla M...

Si es lo segundo a mi me da exactamente igual si este acaba en la carcel o en una bolsa para cadaveres blesa style.

Esto acabará peor aún y el 50% de los ingresos del fulbo serán los anuncios, camisetas, calzoncillos, colonias y demás morralla que venda el futbolista mas guapo o con el peinado mas original, el golfo de Villar en cierto modo era de la old School.

Sauternes lleva razon. Son todos unos parasitos de mierda, me gustaria un dia encontrarme con algun dirigente de estos en un restaurante para darle con un solomillo en to'la frente, delante de todo el mundo.

Sauternes lleva razon. Son todos unos parasitos de mierda, me gustaria un dia encontrarme con algun dirigente de estos en un restaurante para darle con un solomillo en to'la frente, delante de todo el mundo.

Tu eres mas bien de hacerte un selfie de esos con ellos y subirlo al Facebook

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parta de la base amigo moderador Spetnaz, al margen de que no tengo facebook, que yo odio visceralmente este pais y los villares de turno son el paradigma de bastardo hispano que tanto detesto. Si por mi fuera llovian cabezas nucleares hasta borrar la peninsula literalmente del mapa. Pero este tema ya es off topic.

Yo es que creo en la presunción de inocencia y esas cosas, hasta que no haya sentencia firme del Supremo, confio en la honestidad de este gran señor.

Esto acabará peor aún y el 50% de los ingresos del fulbo serán los anuncios, camisetas, calzoncillos, colonias y demás morralla que venda el futbolista mas guapo o con el peinado mas original, el golfo de Villar en cierto modo era de la old School.

Pues ya está bastante jodido el futbol, buena mariconada televisiva espera de ahora en adelante. Pagar por el canal liga debe ser como coger el billete y prenderle fuego. :lol:

Y eso es el porqué de que el taxi se valla a la mierda, entras en un taxi y te recibe un puto forero con radio marca hablando de corrupción en el furgol... asco infinito.

se valla a la mierda
11qq9r.gif

Y eso es el porqué de que el taxi se valla a la mierda, entras en un taxi y te recibe un puto forero con radio marca hablando de corrupción en el furgol... asco infinito.
Mucho mejor radio olé o tu hortojrafía, dónde va a parar.

Partidazos que organizará ahora el angelito en el patio de la carcel. Ya veo...España-Rumanía,Colombia-Marruecos...Euskadi-Catalunya...la hostia en verso. Para mí que es un ascenso en su carrera. Postdata: otro que no vuelve a saludar a don Felipe.

Pues nada,ya está en la calle pagando los 300.000€ de fianza, me pregunto de donde habrá sacado el dinero.

Viva España.

Lo que tuvo que ser la hostia, fue cuando Ejpaña hizo la tripleta. Ahí aprovecharían para meter mano y hacer chanchullos como si no hubiera mañana.

"¿QUÉ PASA? HEMOS GANADO DOS UROCOPAS Y UN MUNDIAR, SUS NO LO MERESEMOH"

Lo que tuvo que ser la hostia, fue cuando Ejpaña hizo la tripleta. Ahí aprovecharían para meter mano y hacer chanchullos como si no hubiera mañana.

"¿QUÉ PASA? HEMOS GANADO DOS UROCOPAS Y UN MUNDIAR, SUS NO LO MERESEMOH"

A Sex y a no se quien mas aún les deben la prima de la eurocopa

Atrás
Arriba Pie