Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

1711363931758.png


Le ha costado reunir el kilete, con 2 llamadas a fumanchu lo consigo yo en 2 horas.
 
Son casi las sinco de la tarde y después de una buena comida, nos dirigimos unos pocos aficionados a Brians 2, esta ricura de cársel que nada debe envidiar a otras peninsulares incluso de mayor categoría. La trena esta muy bien conservada, sencillamente perfecta, el gobierno local ha cuidado los detalles…

De presidente del club de fans ofisia mi amigo Don Justo Sánchez Miñanzo, verdadero catedrático de conocimientos del arte del fúrgol, que hereda de su padre, el gusto por la excelensia. La cársel esta casi llena y hay imponentes colas para el acceso, que es bastante ordenado. Promete buena fiesta, hay ganas de ver a Dani Alves, y la gente se la ve animada y dispuesta a otorgar triunfos sin demasiada dificultad.

La salida se retrasa en su inicio, que estaba programado supuestamente para el viernes, y empieza a las sinco el paseíllo. Tras alcanzar el frente de presidencia, se sucede el silencio y se escucha el himno nacional, que finalmente se aplaude cuando termina. Hay ganas de divertirse y disfrutar.

Dani Alves se presenta con algunas magulladuras negras, bajito, desigual, con gesto gacho comparativamente, y de instinto bravo y noble y recursos y fuerzas justas. Ningún brasileiro ha soportado mas de una vara, y los cambios de tercio se realizaban con prontitud, la lidia en general ha sido rápida y eficiente, salvo algún gallo rencoroso del señor gustavo Cabanillas que se ha resistido a ser detenido y arrestado.
 
Última edición:
Joder, ha llegado a su casa de 5 kilos y ha tenido que estar esperando hasta que le ha abierto una rubia que iba mas puesta que yo hace unos años. :lol:
 
Tomarse tan a la tremenda una relación sexual no consentida es una reminiscencia de la sociedad machista heteropatriarcal que únicamente consideraba de la mujer su "honra" alienándola como persona y negándole una sexualidad placentera...
La violación en sí debería despenalizarse, sólo considerar las lesiones producidas o las coacciones...

Además se debe ser indulgente con el violador ya que una mujer que no admite relaciones sexuales con cualquiera es porque está todavía mediatizada por la educación machista y falocrática y no sabe disfrutar de una relación sexual casual e intrascendente... (!)
 
Atrás
Arriba Pie