Furgolista mete badajo sin permiso, hay pruebas, no lo salva ni el VAR

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.308
Parece ser que Dani Alves ha violeteado a una en un momento febril macaquinho y hay suficientes pruebas para meterlo a la sombra un tiempo largo. En las carceles cacalanas ya estan haciendo hueco para tener un lateral como él, eso yes


Los Mossos d'Esquadra han detenido a Dani Alves después de que el ex jugador del Barcelona prestara declaración en comisaría. El brasileño está acusado de una presunta agresión sexual a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona y declaró la respecto este viernes en comisaría.Tras ello ha sido encarcelado.


La víctima denunció al ex futbolista por tocamientos no consentidos en el local antes citado durante las pasadas vacaciones navideñas. El jugador fue denunciado el 2 de enero y ahora ha prestado declaración en comisaría. El juez decidirá ahora.

Dani Alves dejó el Barcelona al final de la temporada anterior después de que la Dirección Deportiva decidiera no renovar su contrato. El brasileño fichó por Pumas y disputó el Mundial con la selección de Brasil. A la conclusión vino a pasar unos días a Barcelona donde tuvieron lugar los hechos por los que se le acusa y que le han supuesto la entrada en prisión provisional.
 
Lol, pero si pone "tocamientos no consentidos".

Parece ser que fué invitación a reservado, tocamiento de paquete, chuparradiña y penetración sin consentimiento, pero la tía salió directamente llorando y ha entregado pruebas, vestido...Le han enchironado por riesgo de fuga y porque dice que en el juicio se ha contradecido un par de veces.
 
hay suficientes pruebas para meterlo a la sombra un tiempo largo
Las pruebas que hay son el testimonio de la golfa diciendo que la violeteó, al que da credibilidad la jueza, y algún informe de a saber quién.

Parece ser que fué invitación a reservado
Sucedió en el baño VIP de una discoteca de esas donde trabajan @Faraón Hijodeputh IV y @Slk

la tía salió directamente llorando y ha entregado pruebas
Pues denunció dos o tres días después :face:
 
Última edición:

Pues parece ser que Alves la ha cagado pero bien. Parece ser que se ve en las cámaras como la lleva al lavabo y consumo el acto de la prespitación. Luego la chica salió en shock y fue atendida. Llevó el vestido a los mossos, supuestamente lleno de cuajo culé, y fue a por el parte de lesiones. El relato de SPORC da para paja, eso yes.
Hay cámaras de seguridad en la sala VIP donde se encontraban ambos pero no en el interior del lavabo.

tdspts 2.gif


:3paletos::ylosabes::liachusabes:
 
Última edición:
Vaya sobrada de la Irene Montero...supongo que si lo exoneran retirará la foto.

Vivimos una época de políticos de brocha gorda...
 
Las pruebas que hay son el testimonio de la golfa diciendo que la violeteó, al que da credibilidad la jueza, y algún informe de a saber quién.


Sucedió en el baño VIP de una discoteca de esas donde trabajan @Faraón Hijodeputh IV y @Slk


Pues denunció dos o tres días después :face:
El mismo día fue a urgencias y tiene informe médico forense.pinta mal. Lo raro es que el tío con dos cojones se presente ante el juez...si se pira a Brasil de ahí no lo extraditado ni dios,no?
 
Parece ser que se ha puesto la soga al cuello él solo. Por lo visto lo que ha hecho ha sido negar tajantemente ni siquiera que conozca a la tía esa. Y claro, parece haber pruebas de relaciones sexuales, al menos hasta que se pruebe lo contrario.

Si hubiese reconocido los hechos pero hubiese dicho que eran consentidos y que la tía está haciendo teatro quizás estaría el asunto menos feo para él.
 
El Dani Alvez este salía en una chanson muy alegre que me gustaba a mí, por eso sé quién es, quién le iba a decir entonces que acabaría in da trullo.

Que a cualquiera puede pasarle, ojo. Dios nos libre.

Miradle tan feliz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mismo día fue a urgencias y tiene informe médico forense.pinta mal. Lo raro es que el tío con dos cojones se presente ante el juez...si se pira a Brasil de ahí no lo extraditado ni dios,no?

Si se hubiese ido a Brasil no hubiese caso, pero sería un profugo y tiene contrato en Mexico, que creo que allí si que lo hay, que alguien de luz sobre esto.
 
Dice que no conocía a la tipa y hay un vídeo que muestra como la mete en el lavabo. Y además un informe médico de la misma noche.

Pinta negro para el subnormal de Alves.
 
¿Se sabe si el señor Alves fue en algún momento un menino da rúa? Si es asín y si su selebro puede reenviarle a esos días, quizás se adapte bien al talego si no, las va a pasar putas. No hablo de los otros internos, hablo del papeo, de la cama, de la falta de alcoholol, de la falta de golfas. Vivir a todo tren y de repente verte chapao es un putadón de aupa. Si fui yo, que no le llego ni a la suela de los zapatos económicamente hablando y las primera semanas..., pfff. Estaba acostumbrado a tener costo y coqueta de sobra, guarras, restaurantes más o menos caros, pleiesteichon, partidos de fúmbol en el campo del Cerdilla y demás caprichos; cuando vi el catre to reventao, el cagadero y los barrotes oxidaos de la ventada (dejando aparte el ruido que hacen to los personajes allí presentes) me quise morir del asco.

En cualquier caso, parece ser que va a tener tiempo para habituarse por lo que se lee por ahí. De momento prisión provisional sin fianza, de aquí a que lo vea el juez va a cagar líquido en más de una ocasión, hasta que se le haga el estómago al rancho taleguero y a los productos Bollilandia del economato.
 
Atrás
Arriba Pie