A Pablo no lo salva ni Perry Manson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.589
Reacciones
7.883
Que tal hamijos, para continuar con la moda de veo noticia-abro hilo, hablemos del caso de Pablo Ibar, no ? Que lleva ya más años que el Conde de Montecristo encerrado en USA y que tras 4 juicios....lo vuelven a declara culpable


No es ya solo que en el juicio último según parece ha habido pruebas borradas, otras manipuladas, hezpertos diciendo que en los vídeos es imposible que sea el....pues nada, que en Febrero solo le quedan 2 opciones o pena de muerte o cadena perpetua.

Eso yes su abogado dice que va a apelar y bla bla.....si tuviese a Agustín o a Phoenix Wright....

En fin y no será por dinero porque creo que el abogado que se ha buscado tiene sueldo de admin. Podrá Pedro Sánchez evitar esto? Llamará a Trump ? Irán los chupiprogres a manifestarse delante de la embajada de Usa?
 
003_m.jpg


O

035106.jpg



Yo me quedo con la primera.
 
Última edición:
Que tal hamijos, para continuar con la moda de veo noticia-abro hilo, hablemos del caso de Pablo Ibar, no ? Que lleva ya más años que el Conde de Montecristo encerrado en USA y que tras 4 juicios....lo vuelven a declara culpable


No es ya solo que en el juicio último según parece ha habido pruebas borradas, otras manipuladas, hezpertos diciendo que en los vídeos es imposible que sea el....pues nada, que en Febrero solo le quedan 2 opciones o pena de muerte o cadena perpetua.

Eso yes su abogado dice que va a apelar y bla bla.....si tuviese a Agustín o a Phoenix Wright....

En fin y no será por dinero porque creo que el abogado que se ha buscado tiene sueldo de admin. Podrá Pedro Sánchez evitar esto? Llamará a Trump ? Irán los chupiprogres a manifestarse delante de la embajada de Usa?

Lo de este tío es una verdadera pena, pero así es como funciona la justicia en USA. Un esperpento digno de Valle Inclán.

Recomiendo el visionado de estos dos documentales para los que no conozcan el tema, son antiguos pero están muy bien.

Pablo Ibar, ultimo asalto de un Urtain. Documentos TV

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


60 minutos: Pablo Ibar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí sale el vídeo que dicen que es la prueba decisiva para el jurado


Yo no veo nada, al final uno se quita el pasamontañas, pero no sé distingue que sea el.
 
Aquí sale el vídeo que dicen que es la prueba decisiva para el jurado


Yo no veo nada, al final uno se quita el pasamontañas, pero no sé distingue que sea el.

Es que no es el.

El vídeo por el que piden la pena de muerte para Pablo Ibar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero hacer un resumen para los retard.

Que pruebas hay tanto a su favor como encontra.

Con la de años que lleva esto, ando perdido y no recuerdo nada,. tampoco lo he seguido mucho
 
Lo de este tío es una verdadera pena, pero así es como funciona la justicia en USA. Un esperpento digno de Valle Inclán.

Recomiendo el visionado de estos dos documentales para los que no conozcan el tema, son antiguos pero están muy bien.

Pablo Ibar, ultimo asalto de un Urtain. Documentos TV

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


60 minutos: Pablo Ibar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo que es un esperpento es la nuestra... Que por que una prueba haya sido cogida "ilegalmente" o hayaa un pequeño error en una cadena se custodia de cualquier prueba irrelevante se va todo el juicio a tomar por el culo aunque haya un video del notas ametrallando a medua ciudad. Eso si que es de risa.
Pablo ibar es culpable. Mira el video. Es su puto careto. Es el. Se escontro su adn en la escena del crimen. Punto y final.
Lo que pasa que algunos os pensais que la justicia de eeuu es la casa de putas que es en españa o en europa con su mierda supermegagarantista y no. Hay un video donde se le ve matando a peña. Hay adn suyo en la escena de crimen. Es culpable.
Ya puede haberse echo una paja el del laboratorio encima de cualquier prueba que esa mierda alli no te salva. Te salva en europa porque somos asi de gilipollas, y asi nos luce el pelo.
 
¿Pero a quién cojones se le ocurre quitarse el pasamontañas en la escena del crimen? ¿Para qué coño te lo pones si te lo vas a quitar? :lol:
 
Parece que siempre andaba metido en líos, de los de asaltar casas a mano armada. Quien juega con fuego...
 
No lo que es un esperpento es la nuestra... Que por que una prueba haya sido cogida "ilegalmente" o hayaa un pequeño error en una cadena se custodia de cualquier prueba irrelevante se va todo el juicio a tomar por el culo aunque haya un video del notas ametrallando a medua ciudad. Eso si que es de risa.
Pablo ibar es culpable. Mira el video. Es su puto careto. Es el. Se escontro su adn en la escena del crimen. Punto y final.
Lo que pasa que algunos os pensais que la justicia de eeuu es la casa de putas que es en españa o en europa con su mierda supermegagarantista y no. Hay un video donde se le ve matando a peña. Hay adn suyo en la escena de crimen. Es culpable.
Ya puede haberse echo una paja el del laboratorio encima de cualquier prueba que esa mierda alli no te salva. Te salva en europa porque somos asi de gilipollas, y asi nos luce el pelo.

Claro, claro, por eso el que "actuó con Pablo" salió en 2012 de la cárcel.
 
No lo que es un esperpento es la nuestra... Que por que una prueba haya sido cogida "ilegalmente" o hayaa un pequeño error en una cadena se custodia de cualquier prueba irrelevante se va todo el juicio a tomar por el culo aunque haya un video del notas ametrallando a medua ciudad. Eso si que es de risa.
Pablo ibar es culpable. Mira el video. Es su puto careto. Es el. Se escontro su adn en la escena del crimen. Punto y final.
Lo que pasa que algunos os pensais que la justicia de eeuu es la casa de putas que es en españa o en europa con su mierda supermegagarantista y no. Hay un video donde se le ve matando a peña. Hay adn suyo en la escena de crimen. Es culpable.
Ya puede haberse echo una paja el del laboratorio encima de cualquier prueba que esa mierda alli no te salva. Te salva en europa porque somos asi de gilipollas, y asi nos luce el pelo.
Te diría que le echaras un ojo a Making a murderer para ver que la justicia americana, si no tienes dinero, es una casa de putas.
 
Yo también tengo herencia vasca en Andazulía. Que le den por culo a ese mongolo, ese huele a venezonalo o medio cubano. Que se joda.
 
Aquí sale el vídeo que dicen que es la prueba decisiva para el jurado


Yo no veo nada, al final uno se quita el pasamontañas, pero no sé distingue que sea el.


Ojo a lo que dice:

EEl problema —uno de ellos— es que a Ibar le cayó en aquel momento un abogado de oficio llamado Kayo Morgan que había sido detenido meses antes por presentarse a una vista con un mono en el hombro. El juicio arrancó en 1999 —tras un nulo dos años antes— y Morgan se puso enfermo, se enganchó a los medicamentos y acabó detenido durante el proceso por agredir a su mujer. Hay una imagen que condensa qué tipo de defensa padeció Ibar: un día entró en la corte, esposado, y se cruzó con su abogado, también esposado. “Recuerdo que pensé: de esta no salgo vivo”.

:lol:

hqdefault.jpg
 
Última edición:
Estoy llorando, joder... :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si todo ese dinero en abogados se hubiese invertido en contratar a expertos en sacar a gente de cárceles ese pobre hombre ya estaría en España comiendo croquetas. ¿Existe gente experta en sacar a gente de cárceles? Si no existen, deberían. Todo este asunto me recuerda a otro parecido, el de Paco Larrañaga. Otro medio vasco, medio nativo que fue acusado supuestamente injustamente. Aunque en su caso tuvo final feliz porque a Filipinas España la vacila como quiere, supongo.

23094
 
Ojo a lo que dice:



:lol:

hqdefault.jpg

Yo me he informado porque me interesa el tema y el primer juicio fue un circo, con el abogado defensor sin poder ir a alguna sesión por estar detenido por malos tratos o yendo al juzgado borracho y/o drogado.
 
Pero el segundo juicio, con abogado de verdad, otra vez culpable.

Quizás lo sea ¿eh?
 
Arriba Pie