A Pablo no lo salva ni Perry Manson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy por hoy si hay que cargarse a alguien casi lo más facil es tirarlo a un pozo, vas a lo seguro
 
Última edición:
No lo que es un esperpento es la nuestra... Que por que una prueba haya sido cogida "ilegalmente" o hayaa un pequeño error en una cadena se custodia de cualquier prueba irrelevante se va todo el juicio a tomar por el culo aunque haya un video del notas ametrallando a medua ciudad. Eso si que es de risa.
Pablo ibar es culpable. Mira el video. Es su puto careto. Es el. Se escontro su adn en la escena del crimen. Punto y final.
Lo que pasa que algunos os pensais que la justicia de eeuu es la casa de putas que es en españa o en europa con su mierda supermegagarantista y no. Hay un video donde se le ve matando a peña. Hay adn suyo en la escena de crimen. Es culpable.
Ya puede haberse echo una paja el del laboratorio encima de cualquier prueba que esa mierda alli no te salva. Te salva en europa porque somos asi de gilipollas, y asi nos luce el pelo.


Yo no lo tengo tan claro. No tengo el caso con una precision milimetrica pero para empezar , el que fue acusado junto a el. fue absuelto.

La cuestion del ADN, en aquella epoca no era como ahora. Simplemente se hallo un porcentaje de coincidencia con el ADN de Ibar infimo. Por poner un ejrmplo, el AdN encontrado podria tener ese mismo porcentaje de coincidencia en tu ADN hamijo @norteño.

En cuanto al video, que es la prueba principal, y cuya calidad de imagen es la misma que la de las fotos del Alcatel primera generacion que fotografiaron a Ilg en plaza Castilla, no demuestra nada en absoluto. Solamente a un tipo que se da "" un aire "" a Ibar .

Hablo asi por encima, pero hay alguna empresa de videos y analisis faciales, que analizaron el rostro del video vs Ibar , mas concreto el menton de manera milimetrica y, ni de coña es el.

La justicia EEUU , por mucho que de la sensacion de grandeza, esta a años luz de la de aqui. (es mi opinion). Alli.si eres un poco chusma y te toca de oficio un abogado borracho (como fue el caso de Ibar) estas jodido y te cae pena de muerte siendo inocente. No seria el primer caso en EEUU ni el ultimo.

No era Santa Paloma Ibar y, como tal, fue cabeza de turco para resolver un caso de manera rapida.

Inocente.
 
Última edición:
Te diría que le echaras un ojo a Making a murderer para ver que la justicia americana, si no tienes dinero, es una casa de putas.

Menudo ejemplo te has pillado. Ese documental es absolutamente parcial para que el retra protagonista parezca una pobre víctima inocente.

Y en cuanto al Ibar ese he leído que es medio español y sobrino de Urtain.
 
Pero el segundo juicio, con abogado de verdad, otra vez culpable.

Quizás lo sea ¿eh?

La sentencia por unanimidad y en muy corto plazo de tiempo, invalidando las pruebas favorables a la defensa, su "compañero" en libertad desde 2012...

:pensativo:
 
La sentencia por unanimidad y en muy corto plazo de tiempo, invalidando las pruebas favorables a la defensa, su "compañero" en libertad desde 2012...

:pensativo:

Hablamos de pena de muerte. Y en un caso muy mediático. No sé, digo yo que hay que tenerlo muy claro para dar ese veredicto.
 
A ver la foto no es que se parezca un poco, es que es el CLAVado. Puedes ver tu mismo el video que es publico. El perito que tu dices es un perito de parte, contratado por los abogados de ibar, y obviamente si tienen que decir que el del video es david el gnomo pues lo dicen. Pero para eso los jieces tienen peritos independientes que hacen informes serios. Si se tuviese en cuenta los peritos de parte en los juicios no habria ni un culpable jamas. Tu perito dice lo que tu quieres que diga, que para eso le pagas.

La coincidencia del analisis de adn no es parcial. Es total. Lo que es es una muestra muy muy pequeña, entre otras 6 o 7 que se encontraron en la camisa, pero la concidencia es del 100% y eso es infalible. De cierto la defensa no refuta esto, sino que dice que el adn pudo pasar a la camiseta de otras pruebas que se recogieron en el domicilio de Ibar(casualidades de la vida ya ves), pero ni ellos mismos refutan lo del adn simple y llanamente porque es irrefutable. Su adn esta en la camiseta del crimen. Eso es objetivo e indiscutile.

Hay una huella de un zapato que coincide con un zapato encontrado en su casa en un registro. Ya es mala suerte que ademas de ser clavadito al asesino y tener su adn en la camiseta tambien compraba los mismos zapatos y usaba el mismo numero que el. Que mala suerte tiene el chaval joder, ni los padres del niño del pozo son tan gafes

Hay un testigo que lo reconocio saliendo de la casa del asesinado.

Era un delicuente habitual y se sabe que habia tenido trato de drogas con el asesinado.


Lo han declarado culpable 4 jurados distintos, 48 persomas diferentes.



Pero que no, que el notas es inocente porque lo dice un programa de la etb y el retardado mental del spizo. Pues ok
 
Hablamos de pena de muerte. Y en un caso muy mediático. No sé, digo yo que hay que tenerlo muy claro para dar ese veredicto.

Qué es mejor para el gobierno USA, ¿mandar a un hispano al corredor de la muerte o reconocer que le han arruinado la vida a dos inocentes y que hay dos asesinos en la calle?
 
Tengo una teoría que une el caso de Pablo Ibar, el crimen de Alcácer y el del niño del pozo y que implica a varios miembros de la masonería, a Pablo Pineda y a mejor me callo que estoy hablando demasiado.
 
No lo que es un esperpento es la nuestra... Que por que una prueba haya sido cogida "ilegalmente" o hayaa un pequeño error en una cadena se custodia de cualquier prueba irrelevante se va todo el juicio a tomar por el culo aunque haya un video del notas ametrallando a medua ciudad. Eso si que es de risa.
Pablo ibar es culpable. Mira el video. Es su puto careto. Es el. Se escontro su adn en la escena del crimen. Punto y final.
Lo que pasa que algunos os pensais que la justicia de eeuu es la casa de putas que es en españa o en europa con su mierda supermegagarantista y no. Hay un video donde se le ve matando a peña. Hay adn suyo en la escena de crimen. Es culpable.
Ya puede haberse echo una paja el del laboratorio encima de cualquier prueba que esa mierda alli no te salva. Te salva en europa porque somos asi de gilipollas, y asi nos luce el pelo.

Claro que es un circo la justicia de EEUU, justicia por jurado, ¿como no va a ser un circo? El abogado dice que no han hayado adn o huellas o nada suyo allí, que solo es el video.

Este es el vídeo que llevó al corredor de la muerte a Pablo Ibar, declarado culpable de tres asesinatos en Estados Unidos

¿Tú tienes otra información, otras pruebas?

El muchacho es nacido en EEUU hijo de cubana y español.
Y lleva 24 años en la carcel, breivik va a estar menos, y los etarras de hipercor también estuvieron menos.

Me acuerdo un caso en EEUU de un fulano acusado de asesinato, Cadena perpetua creo, ¿si te sabes inocente y te dan perpetua, tú te fugarías? Pues 3 intentos de fuga, delitos graves, en ese estado 3 delitos graves es perpetua. Se demuestra años más tarde que es inocente del asesinato, y aunque ya se comió unos añitos, que no, que se muere en la carcel porque se intentó fugar.
 
Última edición:
A mi me la pela, de hecho que se joda. Resulta que se dedicaba a asaltar casas.

Pero me recuerda el caso de Joaquín José Martínez que estuvo 36 meses en el corredor de la muerte porque le salió de los cojones a un detective y unas grabaciones de mierda.

Joaquin-Jose-Martinez-corredor-padres_TINIMA20130225_1069_5.jpg


Su exmujer y el hijo 'narco' del sheriff, claves en la condena de Joaquín Martínez
 
Última edición:
Claro que es un circo la justicia de EEUU, justicia por jurado, ¿como no va a ser un circo? El abogado dice que no han hayaso adn o huellas o nada suyo allí, que solo es el video.

Este es el vídeo que llevó al corredor de la muerte a Pablo Ibar, declarado culpable de tres asesinatos en Estados Unidos

¿Tú tienes otra información, otras pruebas?

El muchacho es nacido en EEUU hijo de cubana y español.
Y lleva 24 años en la carcel, nreivik va a estar menos, y los etarras de hipercrítico también estuvieron menos.

Me acuerdo un caso en EEUU de un fulano acusado de asesinato, Cadena perpetua creo, ¿si te sabes inocente y te dan perpetua, tú te fugarías? Pues 3 intentos de fuga, delitos graves, en ese estado 3 delitos graves es perpetua. Se demuestra años más tarde que es inocente del asesinato, y aunque ya se comió unos añitos, que no, que se muere en la carcel porque se intentó fugar.
El abogado miente. Como he puesto arriba si hay mas oruebas. Si hay adn suyo en la camiseta del crimen, su hay huellas de zapatos que coinciden con la suya(dactilares no porque llevaba guantes), hay testigos que lo reconocen...

Joder, si es aue es un caso de libro, ojala todos fueran asi de claro. Foto del asesino, adn suyo en la escena, testigo que lo reconocen y antecedentes y mobil claro.


Ni aposta se lo ponen mas a huevo a un jurado macho
 
Claro que es un circo la justicia de EEUU, justicia por jurado, ¿como no va a ser un circo? El abogado dice que no han hayado adn o huellas o nada suyo allí, que solo es el video.

Este es el vídeo que llevó al corredor de la muerte a Pablo Ibar, declarado culpable de tres asesinatos en Estados Unidos

¿Tú tienes otra información, otras pruebas?

El muchacho es nacido en EEUU hijo de cubana y español.
Y lleva 24 años en la carcel, breivik va a estar menos, y los etarras de hipercor también estuvieron menos.

Me acuerdo un caso en EEUU de un fulano acusado de asesinato, Cadena perpetua creo, ¿si te sabes inocente y te dan perpetua, tú te fugarías? Pues 3 intentos de fuga, delitos graves, en ese estado 3 delitos graves es perpetua. Se demuestra años más tarde que es inocente del asesinato, y aunque ya se comió unos añitos, que no, que se muere en la carcel porque se intentó fugar.

Sí, @norteño ha encontrado el adn y las zapatillas en la habitación del último travelo que se ha calzado...
 
Qué es mejor para el gobierno USA, ¿mandar a un hispano al corredor de la muerte o reconocer que le han arruinado la vida a dos inocentes y que hay dos asesinos en la calle?

Al gobierno USA le importa una mierda un medio español medio cubano. E inocentes que han salido a la calle después de 30 años en el talego ha habido unos cuantos.

Hasta ahora el único que ha dado argumentos es @norteño
 
Última edición:
Sí, @norteño ha encontrado el adn y las zapatillas en la habitación del último travelo que se ha calzado...
Muy pillado por lo pelos. Siento haberte echado por tierra toda tu himbestigacion para salvar al soldado ibar amigo spizo, pero es que asi. A mi me la suda esta claro que la justicia tiene muchos fallos pero me da que este caso no es uno de ellos.
Macho deja de ver reportajes amarillistas para dummies y centrate en los hechos. Hay una grabaciom con su careto en la escena del crimen, hay adn suyo enla escena del crimen y hay un testigo que lo reconoce.

Caso cerrado, en usa, en francia y en la china popular
 
Muy pillado por lo pelos. Siento haberte echado por tierra toda tu himbestigacion para salvar al soldado ibar amigo spizo, pero es que asi. A mi me la suda esta claro que la justicia tiene muchos fallos pero me da que este caso no es uno de ellos.
Macho deja de ver reportajes amarillistas para dummies y centrate en los hechos. Hay una grabaciom con su careto en la escena del crimen, hay adn suyo enla escena del crimen y hay un testigo que lo reconoce.

Caso cerrado, en usa, en francia y en la china popular

Como no tienes ni puta idea ni te contesto, tú ganas. 😘
 
Como no tienes ni puta idea ni te contesto, tú ganas. 😘
Iluminanos que para eso esta el hilo.

Pero antes googlea un poco, lee algun periodico medianente imparcial de cuales son las pruebas que se presentan contra el, y despues opina.

Escuchando al abogado de el y a su padre yo tambien diria que pobrecito, que es inocente. Pero si solo tienes esa version interesada es normal. Enterate de cuales son las pruebas que presentan contra el y opina.

Que su abogado fuese un borracho y un inutil no lo pongo en duda, pero eso no te absuelve de un crimen que hayas cometido ni invalida las pruebas en tu contra
 
Pero que no, que el notas es inocente porque lo dice un programa de la etb y el retardado mental del spizo. Pues ok

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Admirando el autocontrol y el temple de los que ha hecho gala Ibar hasta ahora y comprendiendo el sufrimiento de la familia, basta echarle un ojo al careto del vídeo y no queda más remedio que estar de acuerdo con el tragalefas de norteño: es él. Punto final y se acabó la historia. Espero que evite la freidora y le endiguen la perpetua considerando que ya lleva un cuarto de siglo entre rejas.

Y uno que no simpatiza en absoluto con asesinos o cómplices, no puede dejar de pensar cuan diferente hubiera sido una vida de no ser por un detalle nimio: si no se hubiese quitado el pasamontañas ahora estaría tan libre como su compinche Seth Peñalver. Lo mismo que la boba de Raquel Gago su hubiese tirado la pistola que mató a Isabel Carrasco en los matorrales que rodean el puticlub Bahillo.
 
Última edición:
Pablo Ibar con 19 años versus el tipo del vídeo (supuestamente Ibar a esa edad).

23102
23103
 
A ver la foto no es que se parezca un poco, es que es el CLAVado. Puedes ver tu mismo el video que es publico. El perito que tu dices es un perito de parte, contratado por los abogados de ibar, y obviamente si tienen que decir que el del video es david el gnomo pues lo dicen. Pero para eso los jieces tienen peritos independientes que hacen informes serios. Si se tuviese en cuenta los peritos de parte en los juicios no habria ni un culpable jamas. Tu perito dice lo que tu quieres que diga, que para eso le pagas.

La coincidencia del analisis de adn no es parcial. Es total. Lo que es es una muestra muy muy pequeña, entre otras 6 o 7 que se encontraron en la camisa, pero la concidencia es del 100% y eso es infalible. De cierto la defensa no refuta esto, sino que dice que el adn pudo pasar a la camiseta de otras pruebas que se recogieron en el domicilio de Ibar(casualidades de la vida ya ves), pero ni ellos mismos refutan lo del adn simple y llanamente porque es irrefutable. Su adn esta en la camiseta del crimen. Eso es objetivo e indiscutile.

Hay una huella de un zapato que coincide con un zapato encontrado en su casa en un registro. Ya es mala suerte que ademas de ser clavadito al asesino y tener su adn en la camiseta tambien compraba los mismos zapatos y usaba el mismo numero que el. Que mala suerte tiene el chaval joder, ni los padres del niño del pozo son tan gafes

Hay un testigo que lo reconocio saliendo de la casa del asesinado.

Era un delicuente habitual y se sabe que habia tenido trato de drogas con el asesinado.


Lo han declarado culpable 4 jurados distintos, 48 persomas diferentes.



Pero que no, que el notas es inocente porque lo dice un programa de la etb y el retardado mental del spizo. Pues ok


Siento discrepar hamijo @norteño. El video, que es la prueba principal, solo muestra a un tipo que "se da un aire a ibar". He tenido un compañero de piso que se parece mas a Ibar que el del video.

En cuanto a lo del ADN, solo se da una coincidencia PARCIAL e infima, tanto que esa muestra de ADN tan infima podria ser el tuyo o incluso el mio. De hecho hay mucho mas ADN en la prueba, de otra persona que aun no se sabe quien.

El testigo que vio a Ibar fue amañado , pagado por el detrctive del caso que reconocio haber amañado pruebas.

Pero en esencia y lo primordial: condenado por un video de una calidad pesima y por un porcentaje de ADN minimo coincidente. Creo que no es suficiente. Si le haces una foto a ILG con un alcatel de los años 90 o grabas un video como el que ha sido prueba, Ilg podria parecerse incluso a @liachu o a John Mc Enroe.

PD: Con Agustin este no hubiera pisado talego o a posteriori, ya estaria fuera.
 
Última edición:
Iluminanos que para eso esta el hilo.

Pero antes googlea un poco, lee algun periodico medianente imparcial de cuales son las pruebas que se presentan contra el, y despues opina.

Escuchando al abogado de el y a su padre yo tambien diria que pobrecito, que es inocente. Pero si solo tienes esa version interesada es normal. Enterate de cuales son las pruebas que presentan contra el y opina.

Que su abogado fuese un borracho y un inutil no lo pongo en duda, pero eso no te absuelve de un crimen que hayas cometido ni invalida las pruebas en tu contra
Un experto en imágenes de vídeo reconoció este martes que, ante la mala calidad del vídeo de la cámara de seguridad del lugar del triple asesinato por el que se juzga a Pablo Ibar, no se puede afirmar que el acusado sea la persona que se ve en las imágenes. La Fiscalía llamó a George Scabula, el agente del FBI responsable de las imágenes por las que condenaron a muerte a Ibar en el 2000, para que desmintiera la versión de la defensa. Pero, esta vez les ha dado la razón, desmontando la única prueba medianamente sólida del ministerio fiscal.

La mujer del acusado, Tanya Ibar, aseguraba que esta última declaración clave es una más en la larga lista de irregularidades del caso: "Las huellas no coinciden, el pelo o los restos de ADN tampoco han coincidido nunca y ahora, años después, dicen que puede ser que el del vídeo no sea Pablo". Tanya Ibar añadía que las pruebas muestran un trabajo nefasto por parte de la policía. "Creo que toda persona inteligente se dará cuenta y con suerte mañana obtendremos un veredicto positivo", desea Tanya Ibar.
Esta tarde, tras las conclusiones de las partes, el jurado se reunirá para decidir su veredicto. Los 12 miembros que lo forman han sido citados en el Tribunal Supremo de Florida con mudas para tres días. Tras el discurso final de defensa y Fiscalía, los agentes les retirarán los móviles y ordenadores y los acompañarán a un hotel donde tienen tres días para decidir si consideran a este hijo de exiliado vasco culpable o inocente de un triple crimen sucedido en 1994.
El ministerio fiscal pide para Ibar la pena de muerte y la defensa, la absolución, tras 24 años de cárcel, 16 de ellos en el corredor de la muerte. Para ello, el equipo de abogados de la defensa, liderado por Benjamin Waxman, revisará esta mañana las manipulaciones que han salido a la luz desde que el Tribunal Supremo de Florida decretara la apertura de un nuevo juicio por falta de pruebas.
Los testigos del caso han reconocido que nunca vieron a Ibar y que la policía les sobornó para dar falso testimonio. Las autoridades también destruyeron el vídeo de una cámara de seguridad que descartaría la implicación del acusado. El agente al mando de la investigación admitió, hace pocas semanas, que no siguió otras líneas de investigación. La defensa además ha presentado expertos en identificación de testigos y en muestras genéticas, entre ellos Scott Badder, quien señaló que el ADN hallado en la camiseta con la que se tapa el rostro uno de los asesinos no corresponde a Ibar y que la mínima mancha que tiene una coincidencia parcial con el acusado está por debajo de los estándares internacionalmente aceptados.
 
Arriba Pie