A Pablo no lo salva ni Perry Manson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se, viendo las imagenes se da un aire a Ibar como se podria dar un aire a tropecientasmil personas.

El video es de pesima calidad y eso nunca debiera ser suficiente para condenar a nadie. Todo el caso estuvo plagado de Irregularidades : el detective reconocio años despues que amaño pruebas contra Ibar y el testigo que lo reconocio dijo ser sobornado para ello.

Tambien hay que entender que la pulisia de EEUU no funciona como la de aqui. Que interes tendria el detective del caso en andar sobornando testigos o amañar pruebas?

Entiendo que alli la pulisia tiene mucha presion y tienen que cumplir con una especie de "" cuota semanal de casos resueltos "" y no tiembla el pulso a la hora de encasquetar a un negro o hispano con antecedentes cualquier crimen.

Luego ya que sea cosa de abogados. Esa espiral no se da tanto aqui.
 
Que yo no digo que no sepas, que lo que digo es que me fascina que de cualquier tema siempre haya un tío en el foro que sepa, que os lo tomáis todo por donde no es.
No me molesto en absoluto, pero es que tenemos ya una edad y hemos vivido muchas cosas. En mi caso he llevado el Plan de autoprotección en tres centros y siempre he puesto cámaras, a parte de las que tengo en casa, y he llevado el control de ese asunto. Sin ir más lejos, en mi actual centro, robaron hace poco, y tapados con capucha y braga (aquí se le dice así a una especie de bufanda cerrada que llega desde el cuello hasta la boca), solo por la nariz y los ojos, identifiqué a dos de tres que entraron. Imagino que la Guardia Civil, identificará de forma más eficaz, porque estarán más acostumbrados. A mí no me cabe duda de que ha sido el tipo este el que se ve en la imagen, porque los rasgos son los mismos.

Por otro lado, para mi un tío que es medio español, medio cubano, que seguramente no ha pisado este país ni de vacaciones, no es asunto en el que se deba meter el gobierno español. Es un delincuente y como tal, debe ser tratado por las leyes del país donde vive; si allí hay cadena perpetua y pena de muerte, pues debemos acatar sus normas, que no hablamos de Sudán, ni de Liberia. Lástima por el padre, sí; pero por él, ninguna.
 
Las hazañas del susodicho las conocí hace tiempo. La televisión trató de venderlo de dramático —no voy a negar que no lo sea, hablamos de una vida humana–, pero el individuo ya gozaba de la peor fama en sus años mozos. La víctima es el padre. No el hijo, al cual le pueden ir dando por el culo.
 
No me molesto en absoluto, pero es que tenemos ya una edad y hemos vivido muchas cosas. En mi caso he llevado el Plan de autoprotección en tres centros y siempre he puesto cámaras, a parte de las que tengo en casa, y he llevado el control de ese asunto. Sin ir más lejos, en mi actual centro, robaron hace poco, y tapados con capucha y braga (aquí se le dice así a una especie de bufanda cerrada que llega desde el cuello hasta la boca), solo por la nariz y los ojos, identifiqué a dos de tres que entraron. Imagino que la Guardia Civil, identificará de forma más eficaz, porque estarán más acostumbrados. A mí no me cabe duda de que ha sido el tipo este el que se ve en la imagen, porque los rasgos son los mismos.

Un día me comentó un compañero de piso terapéutico -que había cumplido condena por asasinato- que para hacer fechorías no debía uno ponerse el pasamontañas de manera regular, sino de cualquier manera: sin ajustarlo, que se viera media boca, con bultos aquí y allá... lo justo para poder ver y ya.

Y yo: 'Ah, ok'

Y otro anecdotón off topic del sujeto:

Al tío, cuando empezaba su carrera de criminal, le encargaron junto a otros intimidar a un empresario que debía pasta a no sé quién. Fueron a su residencia y, tras amenazarlo, empezaron a tirotearle el coche para que viese que la cosa iba en serio. Pues bien, mi compi tras la ráfaga que metió con la pipa y con gesto de tío duro no se le ocurrió otra cosa que guardarse el revólver dentro de los pantalones -como en las pelis decía- ignorando lo que podía llegar a quemar un cañón tras disparar repetidamente, con lo cual empezó a dar saltitos y exclamaciones de dolor cargándose toda la solemnidad de la escena.

Yo me despollaba. Tenía mucha gracia contando anécdotas el hijoputa.

Y ya.
 
Última edición:
y braga (aquí se le dice así a una especie de bufanda cerrada que llega desde el cuello hasta la boca)

¿Aquí dónde? ¿De dónde eres? Porque aquí también la llamamos así. Es más, llevo una ahora mismo que hace frío en la calle :lol:
 
braga de cuello, aqui y en la china popular, no se que coño hablais.

Alano profesor y experto en seguridad, el sustituto, de ton berenger. Que de peliculas
 
Rumanos en un bemeta
Llega la benemerita
Pues han pegado un palo
En el po- li- go-no


Camara encendida
Capta la embestida
Del bmw 320
Contra el portalon

Tres rumanos bajan
Se hacen una paja
Y revientan la caja
Con un martillo pilon

Pero basta ya de tanta policia
Vayamos al grano
A identificar los putos tanos
Porque ALANO experto en morfologia
Detecta sus facciones
Con un par de cojones

Alano va a por ti
Rumano va a por ti
Tiembla hermano porque va a por ti
Esta por ti
Oh si
 
Qué pasada de poema, tío. Cuánto talento y qué jodido estás.
 
No es um poema pepito es una version libre de mi paisano comesaña y su gran hit.
Si lo cantas al son de este ritmo gana puntos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si tan claro estaba no se porque hicieron 4 juicios, no son las pruebas , el jurado ha visto un panchito con antecedentes y manejos turbios con la victima .
 
Se joda, si no ha asesinado da lo mismo, porqué era un delincuente y traficante, si no le hubieran detenido seguiría por ahí pegando palos.

En EEUU es al contrario que aquí, eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, y eso tiene sua cosas buenas y malas, como nuestro sistema.

Pero buenos, para la gente que no es delincuente ni se mete en lios, es mejor el de allí que el nuestro donde tenemos a delincuentes por la calle.
 
Se joda, si no ha asesinado da lo mismo, porqué era un delincuente y traficante, si no le hubieran detenido seguiría por ahí pegando palos.

En EEUU es al contrario que aquí, eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, y eso tiene sua cosas buenas y malas, como nuestro sistema.

Pero buenos, para la gente que no es delincuente ni se mete en lios, es mejor el de allí que el nuestro donde tenemos a delincuentes por la calle.
Que subnormal, como se pueden decir tantas tonterías en tan poco.
 
Esto está lleno de clones, aquí todo dios que se precie tiene un clon, un día se podría crear un gilijuego de adivinar quien es clon de quien.... y los de los botones puntuar
 
Última edición:
No, Darkiano es más cansino, más pesado. Hubiese escrito algo más en el post y habría metido con calzador que todas las mujeres son unas putas. Además que cuando muerde ya no suelta, te escribe todos los post que quieras como le sigas un poco la corriente.
 
El jurado lo ha percibido como un Tony Montana del todo a 100. Lo tenía todo en contra. Si hubiera sido un padre de familia, que los domingos se dedicaba a vender limonada para recaudar dinero para asociaciones solidarias, otro gallo hubiera cantado.
 
Es decir que lo haya hecho o no, al fin y al cabo carece de importancia. Es un panchito (25% de culpabilidad) y andaba con drogas y delicuencia común (51% de culpabilidad).

Es decir, si no haces nada en estados unidos tienes un 50 % de posibilidades de que alguien te meta un tiro, especialmente si es policia. Si lo haces imagina. ¿Cual es el debate exactamente en este hilo?.

Va a palmar, lo van a freir por ser un delincuente. Parece ser que un santo no era. Y parece ser que vivía en estados unidos. Haber sido mas inteligente y venir a delinquir a españa.
 
Recapitulando:

- En el juicio de la condena a muerte fue asistido por un letrado al que se encontró alguna vez esposado igual que él por violencia doméstica. Y al que detuvieron por ir a un juicio con un mono vivo sobre el hombro (forero sin duda en nuestra casa equivalente americana).

- Su supuesto colaborador está en libertad tras salir del corredor de la muerte y ser declarado inocente.

- No existe una sola prueba física o biológica: una mínima traza de ADN en una camiseta llena de muestras de un individuo desconocido con la que el asesino se limpió abundantemente el sudor.

- Su mujer y familia política le dan una coartada para esa noche.

- Un testigo fue sobornado para declarar en su contra.

Pero está el vídeo. El vídeo en el que no se ve a un desconocido borroso. Ni a alguien parecido a Pablo Ibar. Se ve a Pablo Ibar.
 
Si el fulano este no fuera quien es ,hace tiempo que ya no se encontraría entre nosotros.Se han celebrado dos juicios, y si en el primero hubo irregularidades, tambien habia certezas.Las certezas son las que no han sido capaces de refutar los emogados de Pablo.Esto es como el VAR ,que se tiene que ver muy claro en las repeticiones como para poder corregir al arbitro.
 
Arriba Pie