A Pablo no lo salva ni Perry Manson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que es espeluznante es que haya un testigo que conozca al asesino (Willy) y no pueda declarar. A partir del 30´40´´.

Eso no es un testigo, eso es uno que dice....que uno le dijo....que se encontró con uno...

Me recuerda al chiste (malo)

Juez:Acusado tenemos aqui un testigo que le vio en la escena del crimen

Acusado: Si? Pues yo le traigo 100 que no me vieron
 
Lo que es gracioso es que algunos duden de la sentencia de culpabilidad porque el vídeo es de mala calidad pero al mismo tiempo se le de credibilidad a un viejo panchito que reconoce a ese tal "Willie" usando ese mismo vídeo de mala calidad.

Por cierto, Willie Ortiz dio muestras de su ADN y se descartó que fuera el asesino.
 
Eso no es un testigo, eso es uno que dice....que uno le dijo....que se encontró con uno...

Me recuerda al chiste (malo)

Juez:Acusado tenemos aqui un testigo que le vio en la escena del crimen

Acusado: Si? Pues yo le traigo 100 que no me vieron

Joer, pues si tene un taller, conoce al otro de toda la vida y le comenta lo del crimen no sé que más puede decir.

Lo que es gracioso es que algunos duden de la sentencia de culpabilidad porque el vídeo es de mala calidad pero al mismo tiempo se le de credibilidad a un viejo panchito que reconoce a ese tal "Willie" usando ese mismo vídeo de mala calidad.

Por cierto, Willie Ortiz dio muestras de su ADN y se descartó que fuera el asesino.

Si hay un mínimo de duda no puedes ejecutar a un tío.
 
Joer, pues si tene un taller, conoce al otro de toda la vida y le comenta lo del crimen no sé que más puede decir.



Si hay un mínimo de duda no puedes ejecutar a un tío.

Pero es que no hay duda en este tema en concreto. Willie Ortiz no tuvo nada que ver, lo dijo el propio abogado de Pablo Ibar.

Que te recuerdo que el vídeo que has puesto es de 2010.
 
Última edición:
Joer, pues si tene un taller, conoce al otro de toda la vida y le comenta lo del crimen no sé que más puede decir.

Le dice simplemente no se que de un sitio y que fué por un dinero, no le da detalles.
 
¿Y qué? Como si estaban reunidas ahí para hacer una misa negra, a ver qué cojones importa que estuvieran ahí para que el finado se las afustacara con engaños, a ver si es que después de que un fulano que te saca veintipico años te va a poner el culo como un bebedero de patos con engaños y mentiras hay que pegarlas siete tiros o algo.

La idea no era justificar la balasera, si no poner en relieve ese "desde el primer momento supe que era el asesino", como si le hubiera dado un flechazo. Pese a la coherencia de su discurso durante la entrevista, no se puede dilucidar si alguien es un asesino por un pálpito, luego claro está aquellas pruebas que parecen que apuntan a Ibar y que ella describe con aparente claridad.

Los pálpitos de una mente fantasiosa que describe a su hermana como una mujer con un futuro prometedor. Es difícil salir airosa de la pregunta, que hacia su hermana con un empresario de la noche de éxito y camello en sus ratos libres y con una edad respetable, con otra morocha mas invitada. La imagen que se me viene ante ese escenario no es la de le chica que describe en la entrevista.
 
Es la ostia. Pero claro si ahora lo declaran inocente, a ver como ostias justifican los 25 años de cárcel que se ha comido :face:
Bah, indemnización y tira millas.


No es tan sencillo y barato como eso, la cultura anglosajona es muy amante de sus instituciones, sería admitir que el sistema ha fallado. Les sale mucho mas barato cargarse el mochuelo.
 
Lo de describir como una chica maravillosa, sensible y con inquietudes a una striper de club nocturno que amanece en casa de su patrón es comprensible dado el parentesco y la relación al parecer especial que las unía.

También me pregunto como está tan informada acerca de los medios y redes españolas, pues los niggas de Alabama no suelen tener grandes conocimientos idiomáticos más allá de su slang. Supongo que con la edición en inglés de El País y alguna cosa más irá tirando.
 
Última edición:
No está todo perdido:


Edito con información ampliada:


Esto tiene tintes de Tarantino: un miembro del jurado nominado como Señor Black pudo haber recibido presiones externas.
 
Última edición:
De momento no ha habido respuesta por parte del tribunal. Existen en Estados Unidos antecedentes de casos similares en los que un miembro del jurado se retracta de su decisión. Es el juez quien debe decidir si este hecho es merecedor de volver a reunir al jurado y que sigan deliberando o incluso de anular el juicio. También podría decidir mantener el veredicto y dictar sentencia como estaba previsto para finales de febrero.
 
No está todo perdido:


Edito con información ampliada:


Esto tiene tintes de Tarantino: un miembro del jurado nominado como Señor Black pudo haber recibido presiones externas.


Como ya esten rodando la serie van a tener mas giros de guion que "the shield".

Lo de las presiones externas no tiene porque ser que alguien haya amenazado a un jurado para emitir voto en cierto sentido. Basta con que haya recibido informaciones sobre el caso externas , noticias etc durante el juicio porque durante el mismo estan en ese micromundo cerrados a cal y canto .

Yo digo que se repite el juicio con otro jurao y sale condenado again. :lol:

Que manden ya a Agustin a arreglar esto que se dice que el fiscal que es un negro jubilado, retomo posesion de su cargo para esto e hizo el alegato final de su vida casi incluso convenciendo a Pablo de que es un killer total.
 
Última edición:
Bah, con decir que ese jurado tiene problemas de ggjrtschiiygjjghkk y anular su veredicto, todo Ok. El jubileta Morton wins, as usual.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que manden ya a Agustin a arreglar esto que se dice que el fiscal que es un negro jubilado, retomo posesion de su cargo para esto e hizo el alegato final de su vida casi incluso convenciendo a Pablo de que es un killer total.

1rxt.gif
 
O sea, o pena de muerte o cadena perpetua.

Todo genial :lol:
 
Ya verás tú ahora qué risa cuando el tipo se harte de una vida entre rejas y se líe a recursos para que le baneen.
 
Ya verás tú ahora qué risa cuando el tipo se harte de una vida entre rejas y se líe a recursos para que le baneen.
Altamente imposible.hay casos de gente q pidió cambio de perpetua por capital(sale un caso de ellos en el documental de Netflix de "soy un asesino")y 1 tienes q encontrar un abogado q se fume el código deontológico q en vez de protegerte,pida la peor condena para ti,
2 que el propio sistema ya emitió veredicto.en ese momento tú le estás pidiendo ser asesinado por el estado.si llegases al punto de que un abogado quisiese ir para allá con eso,el estado se opondría,sin juicio ni leches.
Lo explican en ese reportaje dpm
 
Arriba Pie