A Pablo no lo salva ni Perry Manson

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si el fulano este no fuera quien es ,hace tiempo que ya no se encontraría entre nosotros.Se han celebrado dos juicios, y si en el primero hubo irregularidades, tambien habia certezas.Las certezas son las que no han sido capaces de refutar los emogados de Pablo.Esto es como el VAR ,que se tiene que ver muy claro en las repeticiones como para poder corregir al arbitro.

En todo caso el iVar. Tengo admiración por el personaje...25 años en el corredor de la muerte, yo me hubiera vuelto loco.
 
Última edición:
Pues me parece que habla con una cordura y lucidez increíble, lo de la entrevista de La Sexta no lo sabía, supongo que la haría la Gloria Serra esa. Se puede ver en algún sitio?
 
Tiene cara de delincuente y a mí siempre me ha parecido culpable.

No me apena nada y el rollo de ser español de tercera leche no cuela. Es más, me corroe la envidia viendo que en USA el que la hace la paga.

En Expaña, al stranger que la hace le pagan... casa, paguita, guardería y más derechos y prebendas que a la víctima que se ha follado, matado, estafado, ocupado, robado...

La Iusticia expañola protege al delincuente. A la víctima que le den porculo.
 
Siempre es bueno escuchar la otra versión, toda la razón la mochacha, en España jamás se escucho otra versión que la de la familia Ibar, supongo que porque era mas fácil de vender.

Ahora bien, a mi la expresión "sabía que era el culpable desde el principio" con tanta resolución, siempre me ha chirriado, ese convencimiento se va adquiriendo conforme salen pruebas, no es un amor a primera vista.

Lo que si es raro de rodo esto es dejar una camiseta, y quitarse el pasamontañas justo delante de la camara Hay algo raro en todo esto.
 
Pues me parece que habla con una cordura y lucidez increíble, lo de la entrevista de La Sexta no lo sabía, supongo que la haría la Gloria Serra esa. Se puede ver en algún sitio?

Jalis de la Serna la hizo. Creo que esta colgado en atresplayer aunq hay que pagar. En youtube hay fragmentos.

Por lo que parece en la entrevista a la negra, netflix esta manos a la obra.
 
Lo que parece claro, es que el tal (el hijo de puta al que se cargaron con nombre raro, su puta madre) antes de ser asaeteado, se iba a montar una fiesta con las 2 morochas, una de ellas la hermana de la entrevistada. Drogas, promesas, bichetes, olor a culo y tal, que no nos cuenten milongas. Independientemente de la culpabilidad del señor Ibar
 
Pues me parece que habla con una cordura y lucidez increíble, lo de la entrevista de La Sexta no lo sabía, supongo que la haría la Gloria Serra esa. Se puede ver en algún sitio?

Entrevista a Pablo Ibar para ELMUNDO.es realizada por Manuel Aguilera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pablo Ibar: "No acepté la cadena perpetua porque soy inocente y eso no es vida" - Enviado Especial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entrevista a Pablo Ibar para ELMUNDO.es realizada por Manuel Aguilera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pablo Ibar: "No acepté la cadena perpetua porque soy inocente y eso no es vida" - Enviado Especial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa no , digo la entrevista a la hermana de la víctima. Pero bueno también veré está.
 
Esa no , digo la entrevista a la hermana de la víctima. Pero bueno también veré está.

¿Esta?

Jalis entrevista a Deborah Bowie del caso de Pablo Ibar - Enviado especial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Esta?

Jalis entrevista a Deborah Bowie del caso de Pablo Ibar - Enviado especial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa
 
Y con la de hingenieros, abogrados, criminalistas, gerentes y leguleyos que poblamos este nuestro lodazal, que nadie se haga esta pregunta.

¿Por qué Pablo Ibar no aceptó la cadena perpetua, como pactan el 99% de los criminales culpables en EEUU?

Muy sencillo, porque es inocente.
 
Lo que parece claro, es que el tal (el hijo de puta al que se cargaron con nombre raro, su puta madre) antes de ser asaeteado, se iba a montar una fiesta con las 2 morochas, una de ellas la hermana de la entrevistada. Drogas, promesas, bichetes, olor a culo y tal, que no nos cuenten milongas. Independientemente de la culpabilidad del señor Ibar

¿Y qué? Como si estaban reunidas ahí para hacer una misa negra, a ver qué cojones importa que estuvieran ahí para que el finado se las afustacara con engaños, a ver si es que después de que un fulano que te saca veintipico años te va a poner el culo como un bebedero de patos con engaños y mentiras hay que pegarlas siete tiros o algo.

Y con la de hingenieros, abogrados, criminalistas, gerentes y leguleyos que poblamos este nuestro lodazal, que nadie se haga esta pregunta.

¿Por qué Pablo Ibar no aceptó la cadena perpetua, como pactan el 99% de los criminales culpables en EEUU?

Muy sencillo, porque es inocente.

En el mundo de idiocia de spizo, los juicios serían así:

-Ha matado usted a tres. Su abogado dice que acepta cadena perpetua; si no quiere este trato, entonces pena de muerte. ¿Qué, cadena perpetua o pena de muerte?
-No acepto el trato
-Este hombre no quiere pactar, este hombre es 100% inocente, no puede ser otra cosa. Libérenle.
-Gracias; hasta luego, Lucas.
-Es la tercera vez que le detenemos este trimestre por asesinato y siempre acaba siendo inocente como prueba el hecho de que no acepte el trato. Qué mala suerte tiene el tío, siempre nos lo encontramos en la escena de un crimen y le detenemos siendo inocente. Pobriño.


spizo, tontolapolla, que no acepte el trato no implica absolutamente nada, y es mentira eso que tú dices.
 
Imaginad que preparais con esmero una velada para pasar una noche formidable en vuestra casa. Un bonito mantel, un entrecot al punto, una botella de tinto, unas velas, jazz, una mousse de risketos y una suscripción premium de putalocurax con la que pretendeis haceros una portentosa PAJA A LA CREMA.
Y empezais a trabajaros el misil con calma y esmero, frotando la huevada para dar mas gusto pues recordemos que es una noche especial. Y cuando ya llevais 25 segundos de pajote, ya proximos a dejar vuestro adn en un calcetín de algodón sin estrenar, entra por la ventana un dinio apestoso cualquiera a daros el palo y lo que es peor, a intereumpir vuestra gayola deluxe.
Poco me parece la silla electrica.
 
La otra cara de la historia:


Curioso comparar esta entrevista con el artículo de El País de hoy, para comprobar como, efectivamente, algunos datos que suelta la señora ni se mencionan.

 
a ver si es que después de que un fulano que te saca veintipico años te va a poner el culo como un bebedero de patos con engaños y mentiras hay que pegarlas siete tiros o algo.

Eso es lo que haria cualquiera de nosotros mismos si fuera una de nuestras hijas. :lol:


Realmente no se merece que lo frian sino que lo aplaudan. Si a parte de eso , hubiera añadido el bonus de cargase a un par de niñatos maleducados ya deberian santificarlo.

Fuera coñas, viendo la entrevista a la negra parece que encontraron una camiseta fuera de la casa que era del curro de la madre de Ibar y que la propia madre , al ver las fotos de su hijo en la escena, sin saber cual era la finalidad, lo reconocio como tal.

Realmente no sabemos cuanto de manipulacion tienen las infos que nos llegan de los medios Españoles etc.

Aunque el puzzle da un atisbo que si, yo pienso que para condenar a alguien a pena de mort o perpetua, se necesita algo mas contundente que todo eso. Algo mas contundente que un infimo ADN que podria concordar en porcentaje con cualquiera y un video borroso. Y mas, cuando el detective del caso reconocio amañar pruebas y testigos. Hay mucha ponzoña policial ahi... aunque el pollo no era santa paloma.

Hay una imagen espectacular en la lectura de la ultima sentencia. El abogado de Ibar se derrumba e Ibar a su lado esta entero, imperterrito. Al observarlo es como si lo mirara Terminator sin entender la emocion de su abogado pero actuando de manera mecanica pasandole el brazo en la espalda. Lo ha dado todo el abogau en ese juicio pero teniamos que haber mandado a Agustin como cuando se mando a Aquiles a luchar con Boagrius.

Creo que buena eleccion de Silvestre como Ibar en esa serie de Netflix. Puede salir buena cosa.
 
La nigga está impecable en la entrevista: no pide sangre a gritos y se conforma con el trullo, compadece a la familia de Ibar y no se hace pajas mentales buscando culpables más arriba, aunque cree que existen. Me recuerda a aquel personaje de la película "Pena de muerte", el padre de una víctima, que empieza montando el pollo a la Sarandon y acaba asistiendo al funeral del asesino.

Otro dato interesante: la gorda Tanya, vendida como sacrificada compañera aquí, probablemente sea una enferma de hibristofilia que se inventó una coartada falsa.
 
Es la ostia. Pero claro si ahora lo declaran inocente, a ver como ostias justifican los 25 años de cárcel que se ha comido :face:
 
Lo que es espeluznante es que haya un testigo que conozca al asesino (Willy) y no pueda declarar. A partir del 30´40´´.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
George Lucas tiene una suculenta oferta encima de la mesa también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie