Se coloca Zozulia dispara y GOL por la escuadra a Pablo

No tengo datos, quizá no sea tanto pero sí se oye de vez en cuando noticias de que fulanito ha tenido que indemnizar a menganito por calumnias y tal. Hoy en día se denuncia por cualquier tontería por si pillas money.
Pues eso, que no me seas @Capitan Pescanova. Cuatro noticias que lees a lo largo de medio año no hacen una estadística, y no tiene el mismo interés periodístico una denuncia archivada o perdida (que quizás ni se publique) que una condena a alguien medio famoso.

Y no, se denuncia mucho menos de lo que se debería por desconocimiento y, sobre todo, por lo lenta y cara que resulta la Justicia.
 
El problema, es que al Ucraniano no solo se hizo una foto con los voluntarios que defienden su zona, es que ademas, tanto los bukaneros del rayo, como la ultraizquierda madrileña, entendio la llamada "antifascista" de Pablo, que lo señalo, y ya no es que le insultasen y amenazasen, es que su mujer no podía salir al parque con el niño por que los insultaban y amenazaban, lo típico de esta gente 20, jinchos llamando "puta, nazi y muerta de hambre", a una tipa que si sabe lo que pasa en su pais.

Es como si yo te tengo tirria, y en vez de insultarte o ir de frente, me voy y me lío a amenazas en la puerta de tu casa con tu pareja rusa, ¿supongo que verias legitimo cortarme los huevos a mi y los otros veinte por cobardes, no?

Basta de jugar a comisarios políticos.



No es bien.

En los militantes Ucranianos tienes de todo, menos comunistas, que para eso han prohibido ese tipo de partidos.

Tienes mucho rusofobo, que es algo que estan intentando cortar por que se les va de la mano.

Moloth es una banda Rusa, ahora mismo el cantante es el unico fijo, y es Ruso, cantan en Ruso, pero la banda si es Ucraniana, y tocan de puta madre, y uno de los que hacen las voces limpias es bielorruso, y tiene un chorro de voz, como se ve en el tema que has puesto, y su ultimo disco se ha inspirado en la historia de España, y se llama "Reconquista", y la intro y el primer tema son pura gloria, y en directo, pajas de sangre, créeme.

El cantante, ademas de Ruso, esta destinado en una unidad militar del ejercito Ucraniano.


no doy una macho, Asgardsrei este año?
 
Pues eso, que no me seas @Capitan Pescanova. Cuatro noticias que lees a lo largo de medio año no hacen una estadística, y no tiene el mismo interés periodístico una denuncia archivada o perdida (que quizás ni se publique) que una condena a alguien medio famoso.

Y no, se denuncia mucho menos de lo que se debería por desconocimiento y, sobre todo, por lo lenta y cara que resulta la Justicia.

Me parece perfecto lo que dices, tienes datos que yo no tengo. No me he expresado bien, era más como una forma de hablar, lo que quería decir es que creo que el motivo de que se denuncien cosas de este tipo de "tú me has mirado mal o me has dicho cuál" es simple y llanamente porque si te sale bien ganas un dinerito.

Eso lo sabe todo el mundo, joder, si ahora no puedes arreglar las cosas como antes dándole un bofetón a alguien porque te llevan a la ruina con las indemnizaciones que te meten. Que se lo digan al del cara anchoa, que si no es porque estaba respaldado por la empresa el niñato le clava un buen pico.
 
Estoy muy de acuerdo con lo que dices, solo se me ocurre una explicación, y es que creo que la mayoría lo hace para cobrar dinero. Hoy en día el 90% de estas denuncias por calumnias, faltas al honor y todo eso se ganan y la gente lo hace por esa picardía de pillar algo.

Con lo sencillo que era antes si te insultaban liarte a tortas, y arreglao.

Espero que no sea una sabandeñada, y te refieras a los insultos entre chonis de progarmas basura. Lo de este señor es muy diferente y a mi me parece bastante serio el tema
 
Gol de Zozulia......anulado.

El coletas está aforado, bien aforado. Ergo sólo puede ser juzgado por un tribunal superior o el supremo, y esos no mueven ni una pestaña por algo que no suponga un delito.

Así que Pablo Manuel iglesias se puede cagar en la puta madre de quien quiera, futbolistas subnormales incluidos, que no le va a pasar nada.
 
El chepas cae mal. MUY MAL. Incluso los suyos le llaman "coletas" y le piden que se "calle la puta boca"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creí que iba a criticar el feminazismo, el inmigracionismo o al menos el proseparatismo del coletas pero no... se quedó con la anécdota de criticar a Amancio Ortega por la máquina que hace PING y cura el cáncer (que ni curará una puta mierda).
 
Pues mira, a mí me parece MAL.

Ya está bien de denunciarse porque "me ha llamao nazi" "me ha llamao puta" "me ha llamao x". ¿Pero cuántos putos años tenemos? ¿Qué somos, niños? "Mamá, el hermanito me ha dicho gordaaaa, buaaaaaa" "Seño, seño, que me llaman cuatro ojos". En tíos de cuarenta palos. En tíos con los huevos negros o incluso con canas. Vamos, no me jodas.

Aquí lo único denunciable debería ser que te atribuyeran un delito. Que te dijeran que has robado tal cosa, que te dijeran que has violado o que te dijeran que asesinaste a no sé quién", y de manera pública y notoria, no en un tuit, no por insultar, sino con el ánimo verdadero de que te tengan por ladrón, violador o por asesino. Todo lo demás, niños quejándose a mamá o a la seño. Y a quien os parezca bien esto pero mal cuando la hija de puta de la mujer del coletas denunció a no sé quién que escribió un poema satírico, os lo deberíais hacer mirar. Con esta actitud vamos a estar todos denunciados por mirar mal a otro, o peor, por pensar mal. Y entonces esto va a ser invivible.
Le jodieron su fichaje por el Rayo y ahora tiene que vivir en Albacete, es entendible que esté rebotado.
Albacete caga y vete.
 
Cabe recordar que la señora del coletas le sacó unas cuantas decenas de miles de euros a un juez que se puso chistoso y poeta en una revista que no lee ni cristo.


A ver si, ahora, su señor tiene que pagar una cantidad similar al fumbolista este y se hace un poco de justicia poética. Nunca mejor dicho. Y que se enteren que eso de pasarse por el forro la libertad de expresión puede tener dos sentidos y devolverte la gracia el día menos pensado.

70.000 eurazos por esta puta mierda, este foro lo mejor que puede pasar es que nunca sea conocido, me cago en mi puta madre.

La repolla.
 
Gol de Zozulia......anulado.

El coletas está aforado, bien aforado. Ergo sólo puede ser juzgado por un tribunal superior o el supremo, y esos no mueven ni una pestaña por algo que no suponga un delito.

Así que Pablo Manuel iglesias se puede cagar en la puta madre de quien quiera, futbolistas subnormales incluidos, que no le va a pasar nada.

Delitos contra el honor. Y no se si será agravante, pero me parecería lo lógico, el hecho de que repercuta en su trabajo y ponga en riesgo su integridad al ser señalado, no por el vecino de enfrente si no por un lider político al que siguen una gran cantidad de descerebrados.
 
Hoy en día el 90% de estas denuncias por calumnias, faltas al honor y todo eso se ganan y la gente lo hace por esa picardía de pillar algo.

El ucraniano ha sacado el comodín de la caridad. Es un nazi bueno.

"Me gustaría comunicar que, en el caso de que la sentencia fuese favorable, cualquier indemnización compensatoria que pueda recibir por el daño causado, irá destinada íntegramente a asociaciones de Albacete que trabajen por la inclusión e integración de los más desfavorecidos, prestando especial atención al colectivo infantil", añade el delantero ucraniano.

 
Arriba Pie