Futbolistas: Jesucristo jugó en el Cádiz

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
3.727
Reacciones
37
Pues nuevamente he conseguido material antigüo.
Esta vez el tema universal de los bares españoles: El Fútbol.
Diréis que tengo una sobredosis de nostalgia. Nada mas lejos de la realidad. La verdad es que quiero que veáis cómo han cambiado los jugadores que hace 14 años pululaban por nuestra liga.

Estamos hasta los cojones de Zidanes y Pavones, pero ¿cómo eran los futbolistas en el año 90?. Sólo una colección de cromos obsoleta nos puede dar la respuesta. Seguramente la mayoría son conocidos por vosotros, algunos odiados y otros amados, pero hay que ver:

COMO SE ESTROPEAN LAS PERSONAS

Aquí un ejemplo del primero
Image076.jpg


Este señorito sigue jugando (en 2ªB claro) a sus mas de 40 años y viene a ser el verdadero macho ibérico futbolero, nada de pijadas brasileiras, este tío sí que sabía jugar.

Image077.jpg


¿Quién no recuerda gracias a quién ganó el Barça su única copa de Europa? Bueno, gracias a este y a la NO participación del Milan.

Image081.jpg


Que grande eras!!!
Image083.jpg



Y un notición sorprendente ahora que estamos de semana santa, JESUCRISTO JUGABA EN EL CÁDIZ

Image084.jpg


Otro de los mejores, que filigranas, que pases, que regates. Enamorados los aficionados con el increible:
Image085.jpg


Y otro de los mejores mejicanos de la historia
Image091.jpg


Este es un ejemplo singular de como un español medio, tirando a feo se ha convertido en lo más horripilante para los delanteros, porque el condenao parece que lo acaban de echar de presidio

Image092.jpg


Un controvertido y friki portero, a su paso por el zaragoza
Image096.jpg


Uno de los mejores de la liga, claro, que, tenía tela el hijo... de Hristo
Image097.jpg


Ahora recuerdo al entrañable portero del Rayo: Wilfred. Se las tragaba todas, pero bueno, caía bien el tío.

Image103.jpg


El fichaje más friki de la historia del Sevilla. Vino a vivir a las 3000 viviendas, donde hay más droga por km2 que nieve en el polo sur.
Image104.jpg


¿Y este maravilloso calvo que hacía las delicias de...? Bueno de nadie, excepto de los que le admiraban por ser calvo como una bombilla y tener una lucha sin cuartel contra el peluquero de su barrio.
Image106.jpg


Ya iré poniendo más, porque son muchos y se va a sobrecargar mi chola intentando linkar todas las fotos.
 
el del cadiz me recuerda al camaron de la isla
 
Te ha faltado Carmelo! El Beckenbauer de la bahía!!!!!!!!

A "Sócrates" Juan Jose lo ví hará unos 5 años en la tele y se dedicaba a repartir propaganda del por aquel entonces continente.
 
Qué recuerdos de cuando coleccionaba las estampas de fútbol.

Image106.jpg


El primo del Collina, es clavadito. Fue uno de los artífices de joder al Madrid las 2 ligas.

Y de Wilfred me acuerdo de un partido en el que después de encajar un gol le pegó tal patada al poste que arrancó un trozo.
 
Más de estos tiempos

Image079.jpg


Ay gayolon gayolon

Image083.jpg


Este anda por Qatar derribando jugadores y pegando patadones de espanto

Image087.jpg


Una imagen histórica ahora que se va a retirar

Image100.jpg


Un maestro del mediocampo

Image107.jpg


Y un homenaje a un desaparecido

Image110.jpg
 
Image100.jpg


No tienes la foto de cuando jugaba en el Sporting con Abelardo y Juanele entre otros?

Cómo pasa el tiempo.
 
Tengo yo por ahí un album de cromos completado de la temporada 91-92 creo recordar... a ver si algún día me animo y escaneo algunos futbolistas
 
Oye yonkis, no saldrá alguna d Dassaev no? ese portero d los palanganas del Sevilla q era una mákina???
 
Oye q coño es esto?
Pongo y o n k i s, pero junto y sale "la web de dos tontos muy tontos", q pelotas es esto?
 
a ver kien es el wapo ke se saca una de Arconada, el mejor portero de la puta historia...
 
Ponte una de Vaquero ese tio me cae muy bien cuando vino a jugar a México con el veracruz, me dio su autografo que aun ahi tengo.....al igual que el de emilio el buitre butrageñoooooo
 
enemigo rebuznó:
Oye la web de dos tontos mu tontos, no saldrá alguna d Dassaev no? ese portero d los palanganas del Sevilla q era una mákina???

Tus plegarias han sido escuchadas

Image094.jpg


y de paso...

Image108.jpg

Image102.jpg

Image099.jpg

Image098.jpg

Image095.jpg

Image090.jpg

Image089.jpg

Image088.jpg

Image086.jpg

Image080.jpg

Image075.jpg
 
Qué post más emotivo, macho.
En cuanto leí el título sabía que se refería al mítico ex-madridista Juan José, pero la sorpresa güena güena me la he llevado al contemplar el cromo de nada más y nada menos... ¡¡Mágico González!! histórico salvadoreño con pinta de gincho sin arreglar, que el propio David Vidal afirma que en su vida ha conocido jugador capaz de hacer mayores virguerías con un balón que él...

Me ha gustado el hilo, lo malo es que yo soy de la quinta de finales de los 70 y me hubiese impactado más aún si se hubiese tratado de coleccionables de México'86 o, como muy tarde, Italia'90.
Aún guardo por ahí el cromo de Maikel Robinson en el Osasuna o Julio Alberto y Julio Prieto en el Atlético de Madrís, aunque mi favorito siempre será el ya más moderno de Maradona en el Sevilla F.C., cromo que hubo de añadirse posteriormente a la colección para ser añadido en la sección de "fichajes".

Por cierto, aún recuerdo en la época en que los cromos eran de cartón, que esta última sección de fichajes, solían ser pirateados vilmente y, a falta de foto de Redondo vistiendo la nueva elástica del Madrid o de Baltazar la del Celta, optaban por pintársela con colorines por encima y anda que no se notaba el truco...
 
¿Tienes algunad de Spasic? creo que jugo en Madrid y Osasuna, que era mas feo y malo que pegarle a un padre. venga, adeu!

EDITO: el kosecki jajajaja, k krack! Ah, falta aqui la foto esa de Julio Alberto y Maradona en el partido contra la droga jaja, que gran documento grafico!
 
Este si que es un crack
Image097.jpg

Este es el portero mas paquete que jamas conoci me refiero a Busquets no a Zubi
porteros_barca.jpg

otro gran jugador
vaquero.jpg

que tiempos :?
 
rojillo rebuznó:
¿Tienes algunad de Spasic? creo que jugo en Madrid y Osasuna, que era mas feo y malo que pegarle a un padre. venga, adeu!

EDITO: el kosecki jajajaja, k krack! Ah, falta aqui la foto esa de Julio Alberto y Maradona en el partido contra la droga jaja, que gran documento grafico!

Aquí tiene:

spasic.jpg
 
Madre que hilo, que nostalgia, el amigo derticia, jajaja, esto es un homenaje para todos esos futbolistas que han pasado a la historia sin pena ni gloria.

Una petición, ¿no tendras por ahi al Higuita y al Valderrama ese, esos dos colombianos que eran una mezcla entre el cantante de Camela y un peluso del cartel de Medellin?
 
Atrás
Arriba Pie