FUTBOLISTAS VASCOS APOYAN A E.T.A

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom Bombadil rebuznó:
Sobre todo si se denomina presos políticos a los artistas del tiro en la nuca.

Ah!, peroo ¿no eras tu uno de esos que apoyaban la pena de muerte?.

Tom Bombadil rebuznó:
La madre del "asesinado" es la madre de un asesino que ha sido condenado en un juicio por haber matado a 4 personas inocentes.
Deberían ejecutarla también a ella por haber parido a ese criminal.

Pregunto
 
Wireless rebuznó:
71244957_0d6c8cc136.jpg
¿Esos pies son de un maniquí o de una muerta viviente?

Dan puta grima.
 
Feverish rebuznó:
la_tacones rebuznó:
Mikel Aramburu

aramburu.jpg


Igor Jáuregui

321.jpg



r_soc_6.jpg



uranga0609DV.jpg


Con esos nombres y esas caras no pueden ser otra cosa.

¿Que les pasa a esas caras? La curiosidad me invade.

Nada, pero después de los partidos queman un par de cajeros y contenedores.

Hijo de puta, me suda la polla su reivindicación de los cojones, pero tienen una cara de Otegi que no pueden con ella.
 
Feverish rebuznó:
la_tacones rebuznó:
Mikel Aramburu

aramburu.jpg


Igor Jáuregui

321.jpg



r_soc_6.jpg



uranga0609DV.jpg


Con esos nombres y esas caras no pueden ser otra cosa.

¿Que les pasa a esas caras? La curiosidad me invade.

Nada, pero después de los partidos queman un par de cajeros y contenedores.

Hijo de puta, me suda la polla su reivindicación de los cojones, pero tienen una cara de Otegi que no pueden con ella.
 
artiste2.40.jpg



el colegui este es otro mas....si es que dios los crea y ellos se juntan
 
artiste2.40.jpg



el colegui este es otro mas....si es que dios los crea y ellos se juntan
 
liachu69 rebuznó:
artiste2.40.jpg



el colegui este es otro mas....si es que dios los crea y ellos se juntan

Este salia en la pelota Vasca creo que decian que era cantante o algo asi (nada de futbolista)
 
liachu69 rebuznó:
artiste2.40.jpg



el colegui este es otro mas....si es que dios los crea y ellos se juntan

Este salia en la pelota Vasca creo que decian que era cantante o algo asi (nada de futbolista)
 
Ar-C-Angel rebuznó:
liachu69 rebuznó:
artiste2.40.jpg



el colegui este es otro mas....si es que dios los crea y ellos se juntan

Este salia en la pelota Vasca creo que decian que era cantante o algo asi (nada de futbolista)


Fermín Muguruza, el que fue líder de dos bandas históricas del rock euskaldun: Kortatu y Negu Gorriak.
Ignorantes.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
liachu69 rebuznó:
artiste2.40.jpg



el colegui este es otro mas....si es que dios los crea y ellos se juntan

Este salia en la pelota Vasca creo que decian que era cantante o algo asi (nada de futbolista)


Fermín Muguruza, el que fue líder de dos bandas históricas del rock euskaldun: Kortatu y Negu Gorriak.
Ignorantes.
 
Disculpe usted nuestra ignorancia, pero teniamos cosas mas urgentes que hacer que conocer la vida , obra y milagros de este "ARTISTAZO"
 
Disculpe usted nuestra ignorancia, pero teniamos cosas mas urgentes que hacer que conocer la vida , obra y milagros de este "ARTISTAZO"
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Disculpe usted nuestra ignorancia, pero teniamos cosas mas urgentes que hacer que conocer la vida , obra y milagros de este "ARTISTAZO"

Pues su banda sonora para La pelota vasca es la hostia en verso.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Disculpe usted nuestra ignorancia, pero teniamos cosas mas urgentes que hacer que conocer la vida , obra y milagros de este "ARTISTAZO"

Pues su banda sonora para La pelota vasca es la hostia en verso.
 
Ales rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
liachu69 rebuznó:
artiste2.40.jpg



el colegui este es otro mas....si es que dios los crea y ellos se juntan

Este salia en la pelota Vasca creo que decian que era cantante o algo asi (nada de futbolista)


Fermín Muguruza, el que fue líder de dos bandas históricas del rock euskaldun: Kortatu y Negu Gorriak.
Ignorantes.

Hay que ser Arcangel o Doctor Enema para no saber quien es Fermin Muguruza. El resto de humanos menores de 25 creo que lo saben.
 
Ales rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
liachu69 rebuznó:
artiste2.40.jpg



el colegui este es otro mas....si es que dios los crea y ellos se juntan

Este salia en la pelota Vasca creo que decian que era cantante o algo asi (nada de futbolista)


Fermín Muguruza, el que fue líder de dos bandas históricas del rock euskaldun: Kortatu y Negu Gorriak.
Ignorantes.

Hay que ser Arcangel o Doctor Enema para no saber quien es Fermin Muguruza. El resto de humanos menores de 25 creo que lo saben.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Disculpe usted nuestra ignorancia, pero teniamos cosas mas urgentes que hacer que conocer la vida , obra y milagros de este "ARTISTAZO"

Escuchate la cancion 9 Zulo, Sarri Sarri, Zu atrapatu arte etc y veras que el chane no entiende de ideologias ni banderas.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
Disculpe usted nuestra ignorancia, pero teniamos cosas mas urgentes que hacer que conocer la vida , obra y milagros de este "ARTISTAZO"

Escuchate la cancion 9 Zulo, Sarri Sarri, Zu atrapatu arte etc y veras que el chane no entiende de ideologias ni banderas.
 
A mi tambien me gusto mucho la bso de La Pelota Vasca y el documental en si.

A algunos se les olvida el cutre numerito que montaron los de la AVT, Alcaraz en first line, y el Foro de Ermua con pancartas y pegatinas boicoteando la emision de la cinta alegando un batallon de chorradas apocalipticas que sucederian tras su visualizacion por parte del publico, cuando el film era de lo mas blanco que uno se pueda tirar a la cabeza.

Luego se quejan del CAC, pobre Medem menuda panda de capullos censuristas que tuvo que soportar.
 
A mi tambien me gusto mucho la bso de La Pelota Vasca y el documental en si.

A algunos se les olvida el cutre numerito que montaron los de la AVT, Alcaraz en first line, y el Foro de Ermua con pancartas y pegatinas boicoteando la emision de la cinta alegando un batallon de chorradas apocalipticas que sucederian tras su visualizacion por parte del publico, cuando el film era de lo mas blanco que uno se pueda tirar a la cabeza.

Luego se quejan del CAC, pobre Medem menuda panda de capullos censuristas que tuvo que soportar.
 

Temas similares

C
  • Cerrado
  • Encuesta Encuesta
Masunos
8
Visitas
2K
Atrás
Arriba Pie