Futbolme.com al final no cierra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Si se considera esto spam pues lo cerrais y ya está, pero creo que no hace mucha competencia a Torbe precisamente.

Futbolme.com es una web amateur sobre futbol español pero que tiene una base de datos impresionante. No solo de equipos y jugadores, sino un historico de liga y copa donde puedes ver cualquier resultado del año que quieras.

Como a mi estas cosas me encantan he pensado en guardarla en cd antes de que cierren a final de temporada. Los chavales se dejan los huevos pero sin patrocinadores no les merece la pena.

A lo que voy. Conoceis algo parecido, web, cd-rom? No me vale instalar el PC Futbol, no merece la pena :? Algun programa para bajar lo que quiero?
 
Van a cerrarla??

Es la web mas completa desde 1ª hasta 3ª division, tiene un archivo historico de la hostia, de todos los resultados y de todos los equipos.

Aqui la web:

www.futbolme.com
 
increible web, muy buena, se merecen encontrar un patrocinador y no cerrar, yo la desconocia pero me a encantado, lastima no saber de ella antes, weno, mientras hay vida queda esperanza........
 
joder,ahora me entero de que existe,que putada,si alguien sabe de alguna web similar que lo diga por favor
 
Pandani rebuznó:
joder,ahora me entero de que existe,que putada,si alguien sabe de alguna web similar que lo diga por favor


www.miequipo.com


pero como futbolme no va a existir ninguna, la mejor en estadisticas y en futbol regional que era lo mas guapo ... en fin una gran pena, porque en futbolme te entarabas de todo lo que le pasaba a tu equipo sin esperar a que lo pusieran en el periodico en fin .... una pena... pero Torbe podria patrocinarles :lol:
 
JUGULATOR rebuznó:
Pandani rebuznó:
joder,ahora me entero de que existe,que putada,si alguien sabe de alguna web similar que lo diga por favor


www.miequipo.com


pero como futbolme no va a existir ninguna, la mejor en estadisticas y en futbol regional que era lo mas guapo ... en fin una gran pena, porque en futbolme te entarabas de todo lo que le pasaba a tu equipo sin esperar a que lo pusieran en el periodico en fin .... una pena... pero Torbe podria patrocinarles :lol:

Pues para la de www.miequipo.com habrá que esperar hasta la temporada que viene.

ESTA WEB ESTARÁ INACTIVA HASTA EL 1 DE AGOSTO DE 2005

VOLVEREMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA CON UN NUEVO DISEÑO Y MUCHAS NOVEDADES

QUEDAN: 103 DIAS
 
aurresku rebuznó:
labordeta ,prueba con www.miequipo.es aunque no es tan completa como la de futbolme

No está mal. Con los escudos de todos los equipos y eso. Pero le falta el histórico, fundamental para mí.

A ver si podemos guardar el historico de futbolme.com y lo ponemos en el Emule.
 
Este tipo de cosas las suelen hacer webs famosillas cada cierto tiempo como estratagema para sacar pasta.
Y si quereis apostamos a que esa web sigue con "donaciones".
 
De esto seguro que dicen algo en el carrusel deportivo. Llevan un par de semanas hablando de la página web.
 
Auron rebuznó:
De esto seguro que dicen algo en el carrusel deportivo. Llevan un par de semanas hablando de la página web.


Joder es que selo merecen que les haga publicidad los del carrusel, uqe coño que pongan ellos publicidad de la ser en la web ...
 
yo podria echarles una mano, pero tendria q saber las visitas q tienen y lo q consumen de servidor
y darle un cambio de diseño, q es pelin feo
 
TORBE rebuznó:
yo podria echarles una mano, pero tendria q saber las visitas q tienen y lo q consumen de servidor
y darle un cambio de diseño, q es pelin feo

lo que consumen de servidor ni idea pero de visitas deben de tener un monton,es una pagina basica para los aficionados al futbol por ser tan completa
 
el arenas es que es un historico en el futbol vizcaino
 
no veo su email, asi que no se como ponerme en contacto con ellos
 
Registrant:
Vicente Sanchis Calabuig (SROW-109158)
[email protected]
Apdo. correos 257
Ontinyent VALENCIA
46870 ES
+34 678558201


Administrative contact:
Vicente Sanchis Calabuig (SRCO-139257)
Sonia Arroyo Martin
[email protected]
Apdo. de correos 257
Ontinyent Valencia
46870 ES
+34 678558201


Technical contact:
Juan Carlos Garcia (SRCO-141559)
Sistemas Dititales Coddec S.L.
[email protected]
Reyes Catolicos, 32 Ent. A
Elda Alicante
03600 ES
+34 966981927
 
Kokillo rebuznó:
folladicto rebuznó:
aurresku rebuznó:
[email protected]

esta es la del foro que tienen ellos ,no se si te servira

pd:joder folladicto,que crack
Ha sido muy fácil sacar esa info, he utilizado la peich de un amiguito de Torbe hi hi hi :twisted:

Que amiguito ni que amiguito, con que mires la información del dominio te sale todo.
Por eso mismo que no es tan dificil ni hay que ser un crack para averiguar esa info :D
 
han contestao, parece un tio majo

Hola Torbe. Es un honor para mi que te hallas fijado en mi web, y mas
teniendo en cuenta la opinion que teneis del futbol en putalocura.

El problema que tenemos ya no es economico, si no mas bien de agotamiento,
ya que cuesta mucho sacrificio mantener esta web que solo tiene un
programador (yo) que a su vez es gestor, administrador, y currante
asalariado para poder tirar para adelante. Tengo unos colaboradores
magnificos que nunca han cobrado un duro, pero esto ya me ha saturado, y
como nadie se puede hacer cargo de la web, he decidido abandonar.

No quiero servidores, ni gente que me financie nada, solo aceptaria seguir
si alguien se encargara de poner servidores, administrar los sistemas,
encargarse de la publicidad, etc... y a mi que me den un sueldo mensual por
mantener la aplicacion, eso es lo que deseo y si no lo consigo no voy a
seguir con el tema.

Respecto a las visitas te puedo decir que en futbolme saco mas de 3.500.000
de paginas y mas de 200.000 sesiones unicas mensuales.

Gracias por tu interes, fenomeno.

Vicent Sanchis.

son 6.600 visitas al dia. Son poquitas, y con eso poca publi se puede sacar = poco dinero

lo veo dificil...
 
Pues después de ver el trabajo que hace este tío es más admirable. Que crack. El otro día, el miercoles, jugaba el Granada CF un partido aplazado y actualizó la tabla a las 2 o las 3 de la mañana, en lugar de esperarse al día siguiente o a la misma jornada del domingo.
 
Arriba Pie