Futura excursión (apuntarse aquí)

CoronelCojones2 rebuznó:
Aver soldaditos de los huevos, se trata de una kdd, no saqueis mas el tema de invadir nada porque no va de eso. Seguid apuntandose anda.


o_rly.jpg
 
CoronelCojones2 rebuznó:
Aver soldaditos de los huevos, se trata de una kdd, no saqueis mas el tema de invadir nada porque no va de eso. Seguid apuntandose anda.

Que pesado eres chaval, a ver si te das cuenta de que no eres nadie.

Invadimos cual Napoleón encolerizado o no? Si la respuesta es afirmativa, que alguien trace un plan de ataque y me enseñe :oops:, que soy un torpe y no sé hacerlo.

Adiós guapos
 
Se que soy una escoria indigna, pero me apetece trollear en algún foro, dejénme ir con ustedes a la invasión; quiero bañarme de gloria; prometo poner fotos asquerosas y que de mi teclado sólo salga comentarios procaces y ofensivos.
 
Nosé si con la suya, pero con la mia puedes contar, cariño.
 
Estoy baneado de IP desde hace un par de días, y con proxys es imposible activar los users. Los de 2008 tenéis aquí una oportunidad para demostrar que sois un poco menos mongoles de lo que presumimos, a ver si se os ve algo de sangre, cojones.
 
Gracias Sagitario por lode "cariño", es la primera vez que me dicen algo bonito en este foro...
Va, ahora llévame a un descampao y te recompenso...:121
 
Este foro siempre hace el ridículo con las invasiones, la única semidecente fue contra las del Vogue y porque eran un puñado de anoréxicas mentalmente disfuncionales.
 
la pregunta que yo tengo es: si pongo fotikos de decapitaciones y mutilaciones variadas, cuantas probabilidades hay de que me llegue una cartica del juzgao? lo digo porque los proxys no van con el puto ono.
 
Este foro siempre hace el ridículo con las invasiones, la única semidecente fue contra las del Vogue y porque eran un puñado de anoréxicas mentalmente disfuncionales.

Yo recuerdo con cierto cariño la de la huelga de camioneros, el foro aquel de Fenadismer o no se que historias que lo tuvieron que cerrar :lol:
 
Definitivamente en el foro música os dan de comer alpiste galvanizado porque entre Gable y ahora este punto down que te ha dado a ti, sin olvidar a Katua, no es ni medio normal el asunto.

Hay que joderse :lol:

Por otra parte, me apunto y tal.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo recuerdo con cierto cariño la de la huelga de camioneros, el foro aquel de Fenadismer o no se que historias que lo tuvieron que cerrar :lol:

O la Taberna del Yoyas, si con foros mediocres llevados por cuarentones es todo sencillo, pero con freaks como nosotros hace falta algo más que entrar de 3 en 3 a colgar fotos de decapitados y accidentes porque cualquier anormal de esos que se pasan 20 horas, como nosotros, delante del PC sabe hacer click y click para borrar/banear en 0,

Hace falta, como en el chiste, organización. Y encima un sábado, no me jodas.
 
y la de meristation liderada por coles tambien fue digna, el servidor estuvo caido unos minutos
 
A mi aun no me han baneado, pero me han puesto esa mierda de usuario pobre,
que cuando entro al foro no me carga, o me va al general, o me salen privados.
Creo que se porque lo hicieron y porque cargan contra nuestro sacrosanto foro...
Forochoches.png

Creo que no les gusto que les juankera el foro, que poco sentido del humor tienen.
En cuanto me levanten el ban me uno a la causa putalocurience poniendo todos mis
videos, a un hilo por video. y tengo unos cuantos. sere rapido, para poder hacer
capturas antes que lo borren o vuelvan a restaurar la base de datos.
 
No me jodas que no se puede usar el avatar que a uno le salga de los huevos... vaya mierda de foro, joder. A ver, peor, se puede pero no sé cómo :lol:
 
Arriba Pie