Futurama

Yo aprovechando Disney plass me la puse desde el principio, justo anoche vi el capítulo donde Bender quiere ser recordado y termina de faraón en una suerte de planeta egipcio y terminan saliendo por patas :lol:

Separo en hilo, que es una vergüenza que no lo tuviera aún :trump:
 
La última vuelta ya fue una mierda. Las primeras cuatro temporadas son lo mejor de la animación en términos absolutos. Luego gñe.

Ahora volverán con tics woke y mariconadas de medio pelo. Mejor mantener el buen recuerdo.
 
Las dos temporada nuevas, que para Disney Plus son cuatro o algo así, no están mal. No al nivel de las cuatro originales, pero no están mal.

Si siguen a ese nivel, not bad.

O sea.

Las cuatro originales: perfectas.
La quinta (las películas): reguleras.
La sexta y séptima: capítulos brillantes y capítulos de pena.
 
Las dos temporada nuevas, que para Disney Plus son cuatro o algo así, no están mal. No al nivel de las cuatro originales, pero no están mal.

Si siguen a ese nivel, not bad.

O sea.

Las cuatro originales: perfectas.
La quinta (las películas): reguleras.
La sexta y séptima: capítulos brillantes y capítulos de pena.
Otra vez desinformando.
 
Bieeeeen, dibujitos, bieeeen, a mis 45 años estas son las cosas que dan sentido a mi existencia.
 
Mutantes, subnormal, mutantes.

Chusma dice, ni puta idea tienes. :lol:
Son sinónimos, pero con chusma me refería a ti.

Vengo de acostar a las crías y les he dicho esto con voz de Bender:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 18:17. No encontrado en Youtube. @Britzingen hijo de puta.
 
Última edición:
Son sinónimos.

Vengo de acostar a las crías y les he dicho esto con voz de Bender:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 18:17. No encontrado en Youtube. @Britzingen hijo de puta.

Screenshot_20220209-225705_Chrome.jpg
 
Las dos temporada nuevas, que para Disney Plus son cuatro o algo así, no están mal. No al nivel de las cuatro originales, pero no están mal.

Si siguen a ese nivel, not bad.

O sea.

Las cuatro originales: perfectas.
La quinta (las películas): reguleras.
La sexta y séptima: capítulos brillantes y capítulos de pena.
Bueno, las temporadas 3 y 4 ya tenían unos bajones llamativos, por mezclarse con capítulos que eran absolutas genialidades.
Es llamativa la irregularidad de esta serie, con unas pájaras que ni el Chava Jiménez.

No obstante, bienvenida sea
 
Bueno, las temporadas 3 y 4 ya tenían unos bajones llamativos, por mezclarse con capítulos que eran absolutas genialidades.
Es llamativa la irregularidad de esta serie, con unas pájaras que ni el Chava Jiménez.

No obstante, bienvenida sea
No veo eso en la 3 y 4.

En la 6 y 7 sí.
 
Less than hero, por ejemplo
Sí, no todos son genialidades. Pero hasta los flojos tienen calidad, como ese que dices.

Pero la 6 y la 7 tienen capítulos tan geniales como El difunto Philip J. Fry y chustas como Vacaciones espectaculares o Proposición infinita (el que Bender y Amy se lían). La diferencia es mucho más palpable.

Y aun así, con el tiempo he aprendido a disfrutar de las dos temporadas de Comedy Central.
 
Última edición:
Os voy a dejar una canción que os va a martillear la perola en los próximos días;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La serie bueno, le pasó como a los Simpsons, que los chistes ya tenian menos gracias que un scketch de Jose Mota.
 
Capítulos como ese son los más molestos. Aunque es divertido y tiene un final emotivo, es ridículo.

Pero no solo por mostrar a un robot bebé (como si los robots crecieran o algo), que ya es de por sí estúpido, si no por la continuidad: ya se mostró el nacimiento de Bender en un capítulo de los clásicos. Nacía en una cadena de montaje y su aspecto era ya el que ha tenido siempre.

Y esto de saltarse la continuidad lo hacen en más de uno de los capítulos de Comedy Central.

Y a mí la canción del final me gusta. :oops:
 
Capítulos como ese son los más molestos. Aunque es divertido y tiene un final emotivo, es ridículo.

Pero no solo por mostrar a un robot bebé (como si los robots crecieran o algo), que ya es de por sí estúpido, si no por la continuidad: ya se mostró el nacimiento de Bender en un capítulo de los clásicos. Nacía en una cadena de montaje y su aspecto era ya el que ha tenido siempre.

Y esto de saltarse la continuidad lo hacen en más de uno de los capítulos de Comedy Central.

Y a mí la canción del final me gusta. :oops:
Ahi la llevas, yo ya me pasé varios días canturreándola, me cawen tó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahi la llevas, yo ya me pasé varios días canturreándola, me cawen tó.
Hombre, es pegadiza. De esas canciones odiosamente pegadizas. :lol:

Pero a mí me gustó en el contexto de las imágenes. Aunque no me gustara lo que estaba viendo la canción queda muy chula con ese final.
 
Atrás
Arriba Pie