Futuro Femi-Apocalíptico

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Reacciones
0
-Los Cazadores del Tiempo "1987"
-Misión al Futuro

(localizable en divxonline & muchos otros sitios)

sex-mission-mision-en-el-futuro-dvdrip-spanish.jpg

Magistral película de rematada serie B que expone un oscuro futuro donde sólo existen mujeres y por tanto tienen todo el poder de mando y dominio.

Un par de capullos que habían sido criogenizados en épocas anteriores, son revitalizados porque o eso o echarlos a los tiburones.

El guionista vio a traves de la magia lo que sucedería en el futuro y lo plasma escalofriantemente con esta mierda película.

En ella se muestra de forma bastante guarra la reacción de dos hombres con una mentalidad macho alfa de los 70/80 que se ven posados en un futuro/presente como el que estamos viviendo ahorita mismo.

Lo más escalofriante de la puta película es que ves un futuro apocalípticamente feminista que fue plasmado con humor en una vieja película; ha tomado cuerpo y forma y es hoy tan real como lo fueron los homínidos verdes del abismo que atacaban en su momento y película al capitán Nemo.

Mientras a Indiferencia se le tiren encima sin verle la cara y tras la declaración de su obesidad, y a Katua le digan que seguramente sea una gorda "pero con morbo, como la actriz tal". Mientras la mayoría no tengáis dignidac... nos tendrán cogidos por los cojones.
Y no por triunfo ni buen hacer ni sagacidad femenina, las mujeres no hacen nada, sino por subnormalidad masculina.

Por otro lado, hace diez años, en la época donde Ricky Martin y Jesús Ázquez eran los "alfas" a seguir, a la postre maricas los dos, un comentario machista en un foro era sinónimo de ser apedreado. Incluso en éste, recuerdo, hace muchos años, donde conté que (quizá alguno se acuerda) lanzó a mi vecina por la ventana su novio, el cual se veía venir de lejos que algún día le haría eso o peor, y fui apedreado aquí simplemente por ponerlo a discuss.

Ahora, ocho o diez años después, tras la LO 3/2007, tras ser avasallados a diario en periódicos y telediarios durante años con los clichés feministas todosmaltratadores todasmaravillosas, tenemoslasmismasaptitudes, etc., cuando uno ve un vídeo donde un hombre le da un merecidísimo bofetón a una zorra que previamente le golpea o le calienta la polla a otro, abajo se ven innúmeros comentarios de felicidad y ninguno de desaprobación.

No vamos mal encaminados.
Todo se mueve por ciclos.

Todavía estamos a tiempo.

No saben conducir.

No entienden lo del fuera de juego.

Se aturullan ante estructuras mecánicas mas complejas que una escoba.

Ejemplo en el spoiler

89943198867282320637.png

+

96029442555531152152.jpg

=

21374736705233912235.png

Señor Q rebuznó:
Se aturullan ante estructuras mecánicas mas complejas que una escoba.

Depende, depende. Es verdad que toda herramienta mecánica y/e/o/u electrónica es un reto para ellas: calculadoras, taladros, fresadoras, computadoras, móviles... Ahora, dime si has conocido alguna vez una mujer que no sepa programar de forma innata una lavadora. Que sí, que si luego hay que arreglarla hay que llamar a un hombre, por supuesto, pero, ¿por qué nunca aprendieron a programar un video de VHS y son tan hamas con el lavado a máquina de prendas delicadas?

Nueces rebuznó:
Depende, depende. Es verdad que toda herramienta mecánica y/e/o/u electrónica es un reto para ellas: calculadoras, taladros, fresadoras, computadoras, móviles... Ahora, dime si has conocido alguna vez una mujer que no sepa programar de forma innata una lavadora. Que sí, que si luego hay que arreglarla hay que llamar a un hombre, por supuesto, pero, ¿por qué nunca aprendieron a programar un video de VHS y son tan hamas con el lavado a máquina de prendas delicadas?

No lo son.

Los fabricantes de lavadoras las engañan diciendo que hay tropecientos programas diferentes y que ellas -en su inmensa sabiduría- han de elegir el que mas se adapta a sus trapitos. FAIL ! Solo tienen un programa con muchos nombres/botoncitos/lucecitas diferentes.

La lavadora se reduce a maquina que da vueltas + agua + jabón

Desde aquí

12271891036502537360.jpg

hasta aquí

92467535401509650264.jpg

solo hay tunning.

Edito para informaros que el Gran Gurú de PL ha elegido mi aportación en este hilo para pegar publicidad con la que llenar sus arcas. Esa es la primera señal de que me encuentro entre los elegidos. En pocas fechas seré dotado de botones con los que banearé a quienes se lo merezcan y podré escribir en colores.

Lo de la lavadora es inmensamente fácil, no hay mérito en ello.

1-Se pone la ropa dentro y se le echa el Skip en polvo
2-Se pone el suavizante en la bandeja donde hay dibujada una flor
3-Se cierra la puerta
4-Se gira la rueda hacia el programa adecuado. Y aquí esta el "KIT" de la cuestión: no hay programa adecuado. Todos son el mismo. Lo único que cambia es el tiempo en que el bombo va dando vueltas. Yo recomiendo poner un programa rápido, no tiene sentido que un lavado dure casi 2 horas pudiendo hacerse en 40 min.
5-Después del centrifugado la lavadora se apaga, cuando se oye un "CLICK" ya se puede abrir la puerta.

Si hasta un fraca hikkimori como yo pone lavadoras, una mujer también puede hacerlo, y de hecho lo hacen (al menos mi madre lo hace).

Solo hay que tomar una precaución, una sola: lavar la ropa que contenga lana con agua fría.

.

Alas_rotas rebuznó:

.

Calla, subnormal. Que sigan pensando que sólo la saben poner ellas, para algo que nos queda... Así se sienten realizadas por saber utilizar un electrodoméstico con a lo sumo 4 botones de los cuales 3 son desconocidos para ellas.

Como descubran que no es tan difícil y que un bonobo podría hacerlo, nos obligarán a agachar el lomo para meter la ropa que las muy putas dicen que se ensucia y no sólo eso sino también a planchar, cuyo objetivo primigenio era tenerlas etretenidas durante horas y que con suerte se quemaran de vez en cuando, si no ¿para qué coño se iba a inventar el planchado? ¿Acaso a alguien le importa que su ropa esté arrugada si la de los demás también lo está? Es una necesidad impuesta con un objetivo útil que en cuanto deja de cumplirse, carece de utilidad.

Siempre olvidando el cine patrio...

21788456.jpg

A finales del siglo XXI la mujer ha logrado la victoria sobre su eterno enemigo, el hombre, y la tierra es un feroz matriarcado. Por eso Marcelo, como todos los españoles del sexo masculino, dedica su tiempo a la cesta de la compra, a limpiar el hogar y a llevar y traer las niñas del colegio. En cambio su esposa, la gallarda y calavera Comandanta Santurce, se pasa la vida tan ricamente, siéndole infiel con Sancho, un precioso y casquivano "coristo" del Barrio Chino de Madrid. La sociedad quiere maridos sufridos y callados. Por eso Marcelo sufre y calla...hasta que un día maravilloso aparece en su vida Agustina. Una joven y preciosa arqueóloga, que cree haber encontrado en sus excavaciones australianas, en un fósil idéntico a Marcelo, el arquetipo del macho de tiempos pasados. Tras muchos y divertidos esfuerzos, logra que Marcelo colabore con ella en el redescubrimiento del amor. Es sólo un experimento científico, pero cuando la comandanta Santurce, los descubre juntos haciendo el amor, no lo entiende así y para lavar su honor se bate en duelo con Agustina. Agustina tiene mala suerte...¡pero ya no importa! Marcelo, capitanea la lucha por la liberación masculina y al final, los hombres logran la victoria sobre su eterna enemiga, la mujer. ¡Y vuelta a emprezar! Con lo que se demuestra -entre risas y carcajadas- que no se trata de liberar a la mujer o al hombre por separado. Que no se libera a la pareja, a los dos al mismo tiempo, o nos vamos todos al cuerno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos!

Alas_rotas rebuznó:

.

Pues a mí me causa una mezcla de conmoción y admiración la gente que se jacta de saber utilizar una máquina. No de diseñarla, no. No de construirla, no. De saber utilizar una puta máquina. :121

Indiferencia rebuznó:
Pues a mí me causa una mezcla de conmoción y admiración la gente que se jacta de saber utilizar una máquina. No de diseñarla, no. No de construirla, no. De saber utilizar una puta máquina. :121
¿Y si ahora mismo yo me jactara de saber utilizar algo cuyo manual de instrucciones ocupa casi 500 páginas, eh eh eh? A mi se me respeta.

Aprovecho este hilo de lavadoras para expresar mi más profunda repulsa hacia el sistema electoral cremallera, tan de moda en estos días. La cosa la empezó Zapatero con su paridad en los ministerios, colándonos con embudo a una panda de ministras interplanetarias a cada cual más inútil (los ministros no es que sean mucho mejores, eso es verdad) y ahora dan un paso más hacia el ridículo más absoluto intentando imponer unas listas de candidatos que vienen a ser como la posición para bailar la jota (chico-chica-chico-chica...) o para jugar al conejo de la suerte. No nos engañemos, esto no quiere decir que las mujeres estemos a punto de tomar las riendas del gobierno ni mucho menos. Lo que quiere decir es que somos la mitad de la población, y por tanto la mitad de votantes, y creen que así pueden ganarse nuestra simpatía o yo qué sé. Estoy segura de que si en España el 50% de la población fueran gitanos, las listas cremallera tendrían la forma Gómez-Heredia-Martínez-Cortés-González-Flores..., y si hubiese tantos inmigrantes como españoles, los carteles electorales parecerían las barajas de países del mundo. Y también estoy segura de que el día que el PSOE presente a una mujer como candidata a la presidencia del gobierno, el PP hará lo mismo, no sea que unos se lleven el voto de las cuatro feministas mal contadas y los otros no.

Y así funcionan las cosas, queridos amigos. Mientras no os igualemos en cualidades como la ambición, la avaricia o la falta de escrúpulos, no habrá políticas de verdad, de esas que gobiernan y toman decisiones propias. O al menos no serán heterosexuales.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Aprovecho este hilo de lavadoras para expresar mi más profunda repulsa hacia el sistema electoral cremallera, tan de moda en estos días.

Es una pena que ahora solo postees cuando tienes la regla.

Mientras no os igualemos en cualidades como la ambición, el sacrificio, el valor, la inteligencia, la fuerza, la camadería, la sinceridad, el respeto, la humildad, la racionalidad, la asertividad, la hospitalidad, el altruismo, la amabilidad, la generosidad, la compasión, la honradez, la constancia, la tolerancia, el rigor, la modestia, la prudencia, el coraje, la sabiduría, la empatía, la moderación o la cortesía, no habrá políticas de verdad, de esas que gobiernan y toman decisiones propias.

Lo tenéis difícil. Llevamos cinco mil años construyendo el mundo mientras os hemos criado como ganado y seleccionado como mascotas. Vais a necesitar unas cuantas generaciones para poneros al día. Indiferencia va a necesitar más todavía (por reputa).

Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Por otro lado, hace diez años, en la época donde Ricky Martin y Jesús Ázquez eran los "alfas" a seguir,
¿Cuánto flujo de quinceañera se habrá secado en inmundos kleenex en algún remoto vertedero,en habiendo enhiestos penes buscando una meta,y consiguiendo tan sólo un brindis de leche al sol?
Putos sodomitas.Ni comen,ni dejan las sobras.Putos.Yo os maldigo.
LA_QUINTA.jpg

Leger rebuznó:

En mi pueblo de los Andes se establece esta distinción, no más:

Blue Gene, Deep Blue, WOPR, HAL, Skynet = computadora

La mierda que tienes encima de la mesa del escritorio = ordenador

Nueces rebuznó:
En mi pueblo de los Andes se establece esta distinción, no más:

Blue Gene, Deep Blue, WOPR, HAL, Skynet = computadora

La mierda que tienes encima de la mesa del escritorio = ordenador
Ordenador es un término que viene del gabacho.Siempre digo pc.
Miento como un bellaco.

Cimerio rebuznó:
Ordenador es un término que viene del gabacho.Siempre digo pc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acabo de ganar un ban, ¿no?

Nueces rebuznó:
ambición, el sacrificio, el valor, la inteligencia, la fuerza, la camadería, la sinceridad, el respeto, la humildad, la racionalidad, la asertividad, la hospitalidad, el altruismo, la amabilidad, la generosidad, la compasión, la honradez, la constancia, la tolerancia, el rigor, la modestia, la prudencia, el coraje, la sabiduría, la empatía, la moderación o la cortesía,
Me parece bien que rectifiques exagerada y falsamente lo que he dicho si eso te hace feliz, pero ¿qué tienen que ver el altruismo, la honradez, la tolerancia, la prudencia y todas esas virtudes, con la política? ¿De dónde coño vienes? ¿De Humbleton?

¿qué tienen que ver el altruismo, la honradez, la tolerancia, la prudencia y todas esas virtudes, con la política?

Como mujer que eres consideras que solo la maldad ha inspirado a los hombres en las numerosas hazañas acometidas a lo largo de la Historia, pero estás en un profundo error del que no quiero sacarte. Me interesa más que sigas subyugada por tus limitaciones femeninas.

Alas_rotas rebuznó:
Lo de la lavadora es inmensamente fácil, no hay mérito en ello....

.

Y qué me dices, oh tirillas, del hipertrofiado criterio objetivo que tienen las mujeres y los gayers para agrupar la colada en "ropa blanca" y "ropa de color"?

Si no eres trucha no hay Cristo que lo entienda, tan pronto te va un calcetín negro con "lo blanco" como una camiseta blanca que por tener unas costuras con hilo de color o un parche de Turbo pequeñito, ya está condenada a "lo de color".

Malditas putas, estoy seguro que lo hacen al tún tún para darse importancia sintiéndose útiles y eso de que la ropa destiñe es un mito.

Atrás
Arriba Pie