Futuros DIVORCIAOS del Foro

La de @Troy McClure siempre expone una realidad perfecta y me huele a cuerno :1: quemado, me da en la nariz que las bases no son tan sólidas. Si acierto sería como ganar una quiniela de 2 kilos.
 
Última edición:
Yo apuesto por torquemada,tras aguantar la palabra beta en su dni ,dis ute con su mujer la cosa se va de las manos y acaba con ella muerta por un golpe de candelabro
 
Está bien que los disfuncionales y amargados soltéis vuestra ponzoña aquí, puede ser una buena terapia

Screenshot_2023-08-08-09-40-53-93_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg



Relax bro.
 

Teniendo en cuenta que en españa se divorcian el 70% de las parejas creo que terminaran todos en divorcio menos los ultra sojaboys-betacucks calzonazos premiun deluxe como croqueta o torquemada, en cuyo caso el infierno y castigo eterno sera seguir casado.

Divorcios seguros: el borrachin de troy mclaure y su mujer tradicional , que se cansara de vivir en ese pueblo de mierda aragones y se pirara con un maromo del curro con mas mundo

Morcilla y su nekane, porque pasan mucho tiempo separados y nadie aguanta a una nekane mas de 10 años sin divorciarse o pegarse un tiro

Pai mai y su china, porque no se soportam y mas desde que el es un abstemio de mierda


Y no se me ocurren mas casaos
 

Teniendo en cuenta que en españa se divorcian el 70% de las parejas creo que terminaran todos en divorcio menos los ultra sojaboys-betacucks calzonazos premiun deluxe como croqueta o torquemada, en cuyo caso el infierno y castigo eterno sera seguir casado.

Divorcios seguros: el borrachin de troy mclaure y su mujer tradicional , que se cansara de vivir en ese pueblo de mierda aragones y se pirara con un maromo del curro con mas mundo
No, ella lo admira a muerte y es una trad wife.
Morcilla y su nekane, porque pasan mucho tiempo separados y nadie aguanta a una nekane mas de 10 años sin divorciarse o pegarse un tiro

Pai mai y su china, porque no se soportam y mas desde que el es un abstemio de mierda
Es letona o estonia. Lo que le ha aguantado a nuestro héroe no es normal, matrimonio forjado en el núcleo de una estrella. Además @pai-mei always wins.

Te queda empty, vinchen, y algunos más.
Y no se me ocurren mas casaos
 
Durante estas vacaciones le he pedido matrimoño a mi compañera sentimental después de un par de décadas. Nos estábamos conociendo.

Me ha dicho que sí.

Lo hago por la pensión.
 
¿Ese es Cocreta?
AlcorLol en su juventud era DJ o algo asín. Podría ser mi estimado, y viniendo de Max, casi seguro.

El murciano @Troy McClure es candidato fijo. Su panchi mujer se cansará de su fétido aliento a vinazo, y tras calentarla la cabesa sus panchihermanas le mandará al guano y le sacará los cuartos.
No se lo deseo, es un brother del cromosoma, es solo un mal augurio.

Penis
 
AlcorLol en su juventud era DJ o algo asín. Podría ser mi estimado, y viniendo de Max, casi seguro.

El murciano @Troy McClure es candidato fijo. Su panchi mujer se cansará de su fétido aliento a vinazo, y tras calentarla la cabesa sus panchihermanas le mandará al guano y le sacará los cuartos.
No se lo deseo, es un brother del cromosoma, es solo un mal augurio.

Penis
Yerras, pana, y mucho.

A cocreta no lo hacía calvorota.
Más bien con gafas de esas que se oscurecen con el sol, camisa de poliéster y un ligero sobrepeso. Vamos, un nerd de toda la vida.
 
AlcorLol en su juventud era DJ o algo asín. Podría ser mi estimado, y viniendo de Max, casi seguro.

El murciano @Troy McClure es candidato fijo. Su panchi mujer se cansará de su fétido aliento a vinazo, y tras calentarla la cabesa sus panchihermanas le mandará al guano y le sacará los cuartos.
No se lo deseo, es un brother del cromosoma, es solo un mal augurio.

Penis
Madre mía qué tonto eres.
Pues ya tienes puntos pa divorciarte.
Lo tengo todo, hasta la custom.
 
Yerras, pana, y mucho.

A cocreta no lo hacía calvorota.
Más bien con gafas de esas que se oscurecen con el sol, camisa de poliéster y un ligero sobrepeso. Vamos, un nerd de toda la vida.
No se mi estimado.
El mentado posteaba fotos y avatares así de esa guisa pinchando discos hará como 10-12 años.
Vete tú a saber

Penis
 
Arriba Pie