G.g. Allin

RoderickUsher

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2005
Mensajes
1.330
Reacciones
165
Buenas, buenas.
Esto NO va en el subforo de música. Este hilo habla del forero perfecto, de nuestro "Yo" en potencia. Trata de lo que sería un forero de PL si en la vida real fuera exactamente como en el foro.

20k2mit.jpg


G.G. Allin es un músico de rock que hizo música maravillosa desde principios de los 80 hasta su muerte en 1993. Hacía desde punk rock hasta country.

Entre los quehaceres sobre el escenario de este hombre podemos clasificar:

- Exhibicionismo
gg8.jpg


- Autocoprofagia
(Además de lubricarse con tu propia mierda)
gg48.jpg


- Autolesión
gg14.jpg


- Acoso sexual/violación. (En este video demuestra como tratar a una mujer)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os dejo un video que racopila casi todo lo anteriormente citado en solo 4 minutos:
watch


Para mi este hombre es solo un verdadero mito del rockanroll, sino un verdadero messiah, puede que la forma más extrema de autodegradación pública moderna. Es un auténtico ejemplo a seguir a la hora de expresar ideas tan básicas como "todas putas" o a la hora de invadir forocoches.
Tambien cabe mencionar su muerte: desnudo, lleno de su propia mierda y en el piso de unos yonkis tras una sobredosis de heroina.

gg15.jpg


Ah, por cierto, todo esto se me ha venido a la cabeza por la muerte de noseké gilipollas de Pink Floyd. Pensé que un homenaje a un artista mejor merecería más la pena.

Buenas noches.
 
En el último vídeo se ve claramente porqué se hartaba de hacer estupideces durante toda su vida. Tenía un micropene, estaba amargado y esa era su manera de demostrar al mundo su frustración. Un perdedor con micropene que se comía su propia mierda, eso es lo que era y bien muerto que está ese desecho.
 
A mi no me parece tan extraño lo que hace este hombre. Comer mierda es el pan de cada día en internet, la autolesión está de moda entre los emos de 16 años, y en andalucía se violan/maltratan más mujeres en una hora que niños africanos mueren de sida en un año.

Lo que si me ha tocado las pelotas es que se nos ha muerto Rick Wright, sentenciando cualquier reunión de Pink Floyd. Hoy se ha cerrado una era.

Good night sweet prince.
 
Me parecería más hamo, si en vez de autolesionarse pegase al resto por ir a verle. Lo que más me ha gustado del hilo, su muerte.
 
Fall3n rebuznó:
Lo que si me ha tocado las pelotas es que se nos ha muerto Rick Wright, sentenciando cualquier reunión de Pink Floyd. Hoy se ha cerrado una era.

Good night sweet prince.

Tío, pero si ese grupo era una mierda. G.G Allin les da mil vueltas tanto tocando como comiendo mierda. Vamos, no creo que Syd Barret pudiera tragar tanta mierda al mismo tiempo.

Olvidaros ya de los putos grupos jipis de ese estilo que todo lo que han hecho es joder la música con sus mensajes psicodélicos y sus fracasados intentos de creerse cool por ser de izquierdas y tomar drogas. Si Nixon levantara la cabeza...
 
Hombre, la verdad es que escuché un par de cosillas de GG Allin y me pareció una puta porqueria, pero vamos, lo de que Syd Barret no puede ingerir tanta mierda como él si que te lo concedo.
 
Hombre, la verdad es que escuché un par de cosillas de GG Allin y me pareció una puta porqueria, pero vamos, lo de que Syd Barret no puede ingerir tanta mierda como él si que te lo concedo.

Le quoteo y no para insultarle, creo que debemos comportarnos como adultos y pensar que tenemos un niño en común y unos amigos que podemos compartir.

Hablando de Pink Floyd, no sé si será una cosa personal mía, pero es que se me ocurren, al menos, quince grupos mejores que ellos, que me parece que están un tanto sobrevalorados porque hicieron cosas de ésas que la gente no entiende, pero que como son raras, alaban para hacerse los entendidos. Aún así, me parecen mejores que Queen, rememorando la vieja polémica que hubo en este foro.

(Hola Torbe, me llamo Teresa. He visto que grabas a parejas...)
 
No sabía de la existencia de ese subser hasta la lectura de este hilo, debo haber ido a colegios mejores que usted.
Lo de estar en el ataúd cubierto de mierda es una buena medida, así no se notan los olores a putrefacción.
 
Hurley Allende rebuznó:
Le quoteo y no para insultarle, creo que debemos comportarnos como adultos y pensar que tenemos un niño en común y unos amigos que podemos compartir.

Hablando de Pink Floyd, no sé si será una cosa personal mía, pero es que se me ocurren, al menos, quince grupos mejores que ellos, que me parece que están un tanto sobrevalorados porque hicieron cosas de ésas que la gente no entiende, pero que como son raras, alaban para hacerse los entendidos. Aún así, me parecen mejores que Queen, rememorando la vieja polémica que hubo en este foro.

Coño, el motivo por el que entro aqui es para poder comportarme como un subnormal. No me pidas que sea racional :lol:

Sobre Pink Floyd, es el eterno debate. A mi no me parece el mejor grupo de todos los tiempos ni mucho menos, pero es innegable que hicieron algo que cambió el rock igual que lo hicieron los stones, beatles, o bastantes más.

Lo que pasa es que a parte de eso, fueron de los primeros que tuvieron los cojones de utilizar sonidos electrónicos con una música que lleveba un mensaje completamente distinto. El rock era crudo, duro, agresivo, y hacer lo que hicieron ellos lo encuentro comparable a intentar curar el alzheimer con sonajeros de colores. Al final resultó que la población tenía muchos más instintos manflowers de lo que querían admitir, y los cabrones se comieron el mundo.

Vamos, que al menos un homenaje de avatar se lo merecen los colegas.

Toda la razón en que mucha gente dirá que se chifla por Pink Floyd por querer construirse una personalidad cool, pero es que mongolos así lo hacen con todo, y no merecen más que una lluvia de escupitajos sulfúricos y ser empalados por una farola de asbestos.

Sobre lo de Queen, sacar este tema es como abrir la caja de pandora. En este foro es muy delicado porque hay demasiados frikis de un bando y del otro para tener una discusión racional. Además, son dos grupos completamente distintos, ni son comparables de ninguna manera, y lo mejor que podemos hacer es hacer una retirada silenciosa, diplomática, y respetuosa antes de que venga algún PUTO MARICÓN COMEMIERDA AL QUE LE GUSTA ESA BASURA DE GRUPO CON LETRAS CARGADAS DE SIDA Y HECES EN LA BOCA
 
Tanto Queen como Pink Floid me han gustado de siempre, he comprado sus LP de vinilo y los atesoro en mi casa.
Temas como el muro o muerde el polvo, forman parte de mi adolescencia, y nunca, antes de este foro, había percibido rivalidad entre sus fans.
Que alguien quiera identificar a Queen con el sidra o las heces, es significativo...para él.

Este GG Allin sí me parece una puta mierda, tanto por su música como por su imagen.
 
a ver si nos lavamos la boca antes de mentar en vano a Pink floyd, bastardos.

lo de GG no tiene mérito, resulta muy fácil provocar y darselas de transgresor untandose de mierda, pero no ha sido el único ni el ultimo en autolesionarse o jugar con caca, me vienen a la cabeza Iggy pop, que se ha cortado mil veces en el escenario, Marilyn manson ha comido mierda a cucharadas también...
Extreme Elvis, las zorras de Rockbitch...:lol::lol:

lo que quiero decir es que musicalemte era una puta mierda, que andar por ahí escandalizando lo podía haber hecho también esparciendo sus heces en un lienzo, por ejemplo, o vendiendo ropa hecha de caca y sangre
 
Señores:
<o></o>
A veces hay que preguntarse por que alguien confunde música con idiotez y este error le lleva a considerar a una porquería como algo genial sólo por que el capullo que la compone o interpreta (si podemos usar tales términos en este caso) hace alguna mongolada.

Este engendro es alguien tratando de paliar su clara falta de talento musical llamando la atención al mostrar sin avergonzarse su evidente retraso mental. Está mejor muerto. Al menos habrá dejado de sufrir por su evidente fracaso como artista y nosotros evitaremos soportar que las mierdas artísticas que producía sigan emanando de él como si de meiosis escatológica se tratara.
<o></o>
Sobre Pink Fluid (tema mucho más interesante) veo que les lleva a caminos de melómanos sesudos. Vetados para mí a todas luces. Perdonen que no me pronuncie.
<o></o>
Ahora el verdadero propósito de este post: El tuneo colectivo:
<o></o>
mierdoso665.jpg

<o></o>
Queden con Dios al que el esperpento protagonista del hilo seguro que no acogió en su corazón en su puta vida. Así le fue.
 
Personaje admirable, desde luego, pero sensación de deyaví total, ya que este hilo-homenaje es como el Guadiana, cada cierto tiempo sale a la luz para guiarnos en la oscuridad.

Mi madre estuvo en un concierto suyo en Amsterdam. Todavía tiene un trozo de mierda del autor en un bote de cristal al vacío, para conservarlo con su textura y aroma originales.
 
Sagitario rebuznó:
Me parecería más hamo, si en vez de autolesionarse pegase al resto por ir a verle. Lo que más me ha gustado del hilo, su muerte.

Es que también pegaba a su propio público, como se puede apreciar en el vídeo.

Sabiendo como se las gastaba, entre el público sólo abría foreros, coprófagos, masocas y/o despistados que no sabían donde se metían.
 
Existen varios precedentes friskis para este buen hombre.

Iggy-Pop.jpg


Como ya se ha dicho antes, Iggy se torturaba en escena, solía untarse manteca de cacahuete -lo más parecido a la diarrea que existe- y coleccionaba cacas en su balcón.

phil_ochs_sm-full.jpg


El hamijo Phil Ochs llegó a llevar varios años el mismo traje -uno de lamé dorado, como su ídolo Elvis-, un traje que no se quitaba ni para dormir -ni que decir tiene que no se duchaba-. El problema es que solía vomitarse encima cada dos por tres y el traje ya no se sabía de qué color era. Murió con el dichoso traje, sobre un charco de pota.

sid-vicious.jpg


Éste vomitaba, más que nada, por diversión. No sabía tocar una puerta y era fan de ABBA, pero todo se le perdona porque se echaba la pota encima por pura diversión.

Ahora no me vienen más a la cabeza pero haberlos, haylos.
 
Lo de este mamarracho (GG Allin) me trae a la mente una analogía llevada al arte. A otro arte que no es la música, matizando. Compararlo con grupos como Pink Floyd, los Stones, la ELO o lo que queráis (no tengo ni puta idea de música; no me jacto de ello pero así es) vendría a ser como comparar Caravaggio con una de esas mierdas que exponen en galerías extracool. Digo mierdas porque, como sabéis, hubo un artista que metió un zurullo en un recipiente y lo expuso titulado así 'Mierda de artista'.

Creo que luego se trataba de un hoax con el que el tío precisamente quería denunciar la degeneración del 'arte moderno'. Bueno, no deja de ser otra forma de llamar la atención. El verdadero talento llama la atención por sí mismo, sin que traten de aleccionar al personal las exposiciones subvencionadas por la Comunidad de Madrid o la Fundación La Caixa, lo último que se le ha ocurrido al marchante untado de turno o lo que esté de moda en ese momento en Chelsea, Manhattan. Hasta el más iletrado se pasma ante la Capilla Sixtina sin necesidad de que nadie le explique nada.

A tomar pol culo tanto mamarracho. Y como han dicho arriba, lo mejor de este rockero es que hace tiempo que come malvas.
 
Main man, a menos que el GG sea tambien carnicero, has mirado para otro lado en una falta de ortografía de las que hace llorar a pispis.
 
tony soprano rebuznó:
a ver si nos lavamos la boca antes de mentar en vano a Pink floyd, bastardos.

lo de GG no tiene mérito, resulta muy fácil provocar y darselas de transgresor untandose de mierda, pero no ha sido el único ni el ultimo en autolesionarse o jugar con caca, me vienen a la cabeza Iggy pop, que se ha cortado mil veces en el escenario, Marilyn manson ha comido mierda a cucharadas también...
Extreme Elvis, las zorras de Rockbitch...:lol::lol:

lo que quiero decir es que musicalemte era una puta mierda, que andar por ahí escandalizando lo podía haber hecho también esparciendo sus heces en un lienzo, por ejemplo, o vendiendo ropa hecha de caca y sangre

Suscribo lo anterior sin mover una coma o punto.

Quiero recalcar lo de "mérito" de cualquier artista como el arte de crear algo nuevo, transgresor pero sobre todo nuevo. Lo que hace GG (heces, orín, autolesiones, gritos, puñetazos y muecas, etc,.,) lo hace un crio de 5 años de cualquier horfanato de Ucrania y con una técnica no sólo más depurada que la de GG, sino además acompañando el vaivén de heces y sangre con una coreografía que hasta el mismísimo Nacho Duato aplaudiría.

Un transgresor, como lo que se pretende que reconozcamos de G.G., es aquel que crea un estilo, rompe con los moldes establecidos y con el paso del tiempo se convierte en alguien de culto. En esta vida está ya todo inventado: John Waters ya en los 70 tocó el tema escatológico de cara al gran público. Este director de cine asombró con sus películas, referentes del cine underground, cuya protagonista, la gran "Divine" ,se comía delante de la cámara una mierda de perro ante el asombro de todos, entre otras cosas.
GG alli es un "mierda"; No ha aportado nada, todo su espectáculo es caduco antes de existir. No hay nada nuevo ni nada que reconocerle a este sujeto.

P.D. Este hilo y la muerte de G.G. cuentan con la aprobación de Juanito Valderrama.
 
El hamijo Phil Ochs llegó a llevar varios años el mismo traje -uno de lamé dorado, como su ídolo Elvis-, un traje que no se quitaba ni para dormir -ni que decir tiene que no se duchaba-. El problema es que solía vomitarse encima cada dos por tres y el traje ya no se sabía de qué color era. Murió con el dichoso traje, sobre un charco de pota.

Lo de Phil Ochs fué amérrimo. El colega se metía valium para rebajar nervios antes de un concierto, pero si se metía demasiado se chutaba porque sino no podía tocar, y evidentemente si se volvía a pasar con el chute otra vez valium y así sucesivamente.

Lo que creo recordar que este se ahorcó, no lo de la pota.
 
cualquier loco peligroso, psicopata, drogradicto o zumbao cualquiera que haga algo de cierta relevancia, muy poca por que yo a ese tio en la vida lo he escuchao. para ciertas personas es un genio, es como aquello del arte por el arte.

que panda de gilipollas hay sueltos, si nadie les hiciera caso se comportarian como seres normales, es decir, como yonkis vagando por las calles en busca de su dosis, y no como estrellas del rock.

si una persona se caga encima y se restrega con su propia mierda, eso es arte? vamos no me jodas..... que de estupideces se dicen por la internec....
 
Arriba Pie