G.I. Joe (nuevo cine asiático de acción)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.706
Reacciones
9.341
toOEolDF0plAqR2gxbYkYdH44z3.jpg


Título: G.I. Joe: La venganza

Eslogan: El mundo no se salvará solo.

Género: Ciencia ficción, Aventura, Acción, Suspense

Director: Jon M. Chu

Reparto: Dwayne Johnson, Bruce Willis, Jonathan Pryce, Channing Tatum, Adrianne Palicki, Ray Park, Ray Stevenson, Élodie Yung, Lee Byung-hun, D.J. Cotrona, Luke Bracey, RZA, Arnold Vosloo, Joe Chrest, DeRay Davis, Ravi Naidu, Terry Dale Parks, Grant Goodman, Joseph Mazzello, Walton Goggins, Naim Alherimi, Matt Gerald, Douglas M. Griffin, James Carville, Ryan Hansen, Joanna Leeds, Ilia Volok, Dikran Tulaine, Robert Catrini, Marcelo Tubert, James Lew, Ajay Mehta, Augustus Cho, Raja Deka, Tiffany Lonsdale, Chip Carriere, Jim Palmer, Arnold Chon

Lanzamiento: 2013-03-26

Duración: 110

Trama: En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
joe2post2.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y si el Presidente no fuese el Presidente?

Bajo esta brillante premisa se esconde la película de la que vamos a estar hablando los próximos meses mis clones y yo. Con un plantel de lujo, el director de la aclamada "Justin Bieber: Never Say Never" trenza una historia de amistad y superación frente al mal con grandes dosis de acción de primer nivel. Lo tiene todo: tecnología de último nivel en armamento y cosas de matar, soldados de élite, ninjas, cachondas... Peliculón.

2487638-cobracommander.jpg
 
De chavalín robé el muñequito de Snake Eyes en la tienda de juguetes de mi barrio. Al salir se me cayó al suelo, lo recogí y salí corriendo. No tenía muy claro si era de los buenos o de los malos, pero con el trailer se ha resuelto la duda porque el chinorri que va de blanco es bueno seguro.
 
Burócrata rebuznó:
No tenía muy claro si era de los buenos o de los malos, pero con el trailer se ha resuelto la duda porque el chinorri que va de blanco es bueno seguro.

Yo creo que es un agente doble, lo que hace que sea un personaje mucho más complejo e interesante. G.I Joe presenta una riqueza de secundarios que a veces hace difícil seguir las motivaciones de cada uno. Es una de las cosas que más me gusta. Mira qué corto y qué temazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dios bendiga la bandera de las barras y las estrellas
 
Quizás por eso no me gustaba demasiado, vete tú a saber si alguno de esos mamarrachos estrafalarios no era republicano. La diversidad es sospechosa de no empujar en la dirección correcta, todos a una, joder. Por qué coño no iban de uniforme, qué eran todos esos colorines. Mejor era esta mezcla de GI Joe y Star Wars, aquí sí sabías que todos eran de fiar, genuinos tejanos espaciales, incluso el negro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El del brazo podría hacerlo David Hassellhhoff.
 
no sale la zorriputa esta

Rachel-Nichols-2.jpg


asi que ya podeis chapar el hilo
 
Bueno, pues me la vi el viernes pasado y me parecio..............que podia haber sido aun peor de lo esperado, no se me hizo larga ni pesada (lo cual hoy en dia es un acierto), lo peor que no sale mi musa Rachel Nicols y que podian haber metido aunque fuese en cameos algun personaje de la primera parte.

Lo mejor pues lo de siempre que sale Bruce Willis, algun chascarrillo que tiene y esta

Adrianne Palicki - IMDb

que creo que hace squats :lol:

Eso si salen cacharros y demas que como es logico los veremos como merchandising

Le doy un 5 raspado porque al verla vuelvo a mi infancia, que fue mi mejor epoca.....
 
Pues se pasa el rato razonablemente bien. Lo mejor, la presencia de The Rock, que si ya era grandote se ha hinchado como un globo y apabulla cada vez que sale en pantalla.

Lo demás, mucha acción motherfucker, nada de ese tono chorra que la primera tenía a veces, y cacharritos de alta tecnología molones.

Lo que me ha dejado flipado es la aparición de Storm shadow, que la diñó en la primera. ¿La explicación para su regreso? La mejor de todas: ninguna. A tomar por culo, que aparece el personaje y te callas. :shock:
 
Arriba Pie