Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 6.889
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay facciones que por mucho filtro cuesta disimular, ese cuello y esa boca tenían 22 años... 10 años antes de la foto. Y la sesión de fotos ya tendrá sus años también. Pues ves sumando...Ni idea pero por las fotos diría que es madurita. Sin embargo se anuncia con 22 años así que no creo que tenga tanta cara de quitarse tantos años y hay alguna posibilidad de que sea buena opción.
Aquí fotos más naturales de ella. No sé, a mi no me convence pero igual me equivoco y está bien.
ADORO SEXO MASSAGEM !!! I speak English - CAMPO PEQUENO (Lisboa) - Mujeres
Atendo esporadicamente sou tipo namoradinha tenho uma pele cuidada, mãos e pés muito bonitos e sou muito sensual . Trato muito bem faco um convívio envolvente tipo namoradinha com uma massagem super sensual ❤ e envolvente muitos beijinhos Atreve te e deixa te levar ... ????? A um bom tempinho...www.classificadosx.net
Lo de la IA ya es una ida de olla impresionanteYa me estoy oliendo lo que sucederá en la visita de @practico a Sofia
Ver el archivos adjunto 187555
No digáis los precios en pesetas que me da algo.Bueno, supongo que la forma más adecuada de actuar sería:
"Distinguida señora,
Viendo a vuesa merced AHORA entiendo de qué época son las fotos y por ello permitidme dar media vuelta para ir a buscar 15.000 pesetas para poder efectuar el pago"
Menos mal que no había nadie cerca porque me he descojonado 'en voz alta'.Noticia Bomba!!!
Han batido el récord de Husain Volt..
Tenemos aquí en la entrada del portal, junto a los buzones al héroe!!!
- Cuéntanos!! Como has podido dejar los 100m en 6'54?
- Bueno, yo practico mucho el runin, voy de ostia en ostia
- Y como te llamás??
- Práctico
- Te veo empalmado!! Es por la emoción del récord??
- Que va!! Venía empalmao a pinchar, pero me salió una Srta que me hizo recordar que dejé el grifo de casa abierto
- Y hablando de abierto... Tengo el Koño abierto y hace tiempo que no me dan mandanga.
- Bueno, no se... Pensaba visitar a Elisa que me pilla de paso.
- Tssssss Espera que dejo el micrófono y te chupo el micro que asoma por el camal
- Pues si, seamos prácticos!!
Y follaron y fueron felices!!
Postdata.. me suda el NABO que penséis que soy subnormalisimo ( lo soy)
Pero la partida de culo que me dao escribiendo esta mierda, no tiene precio.
Pues a mí sí que me han pillado...Menos mal que no había nadie cerca porque me he descojonado 'en voz alta'.
Estoy por comprarme una mochila del glovoo y cuando me abran la puerta detrás que se colocan me cuelo y si no es lo que me esperaba, me piro y ya mientras me dice que es un error me descojono por dentro y que se quede esperando al que abrió la puerta. Y así igual terminamos con tanto sobreprecio suizo, filtros, mentiras, tonterías y comienzan a valorar nuestro dinero y tiempo. Ale me voy al Wallapop si venden alguna.Qué crack este práctico. 3 veces a punto de despeñarse y zas! volantazo en el último momento.
Un escapista profesional, el Houdini puteril.
Y lo que ahorra..por lo menos 400 del ala. Y sigue con sus mismos 140 pavos en la cartera.
Veamos qué tal te va con Sofía
Seguimos tus andanzas entre las bombas muchacho.
*1917 qué gran plano secuencia de Mendes (Sam)
Estoy por comprarme una mochila del glovoo y cuando me abran la puerta detrás que se colocan me cuelo y si no es lo que me esperaba, me piro y ya mientras me dice que es un error me descojono por dentro y que se quede esperando al que abrió la puerta. Y así igual terminamos con tanto sobreprecio suizo, filtros, mentiras, tonterías y comienzan a valorar nuestro dinero y tiempo. Ale me voy al Wallapop si venden alguna.
Jajajaaja pues es una idea todo es probar.Estoy por comprarme una mochila del glovoo y cuando me abran la puerta detrás que se colocan me cuelo y si no es lo que me esperaba, me piro y ya mientras me dice que es un error me descojono por dentro y que se quede esperando al que abrió la puerta. Y así igual terminamos con tanto sobreprecio suizo, filtros, mentiras, tonterías y comienzan a valorar nuestro dinero y tiempo. Ale me voy al Wallapop si venden alguna.
Totalmente de acuerdo contigo, pero yo menos educado que tu, igual por que estoy soltero y puedo ser más descarado.Jajajaaja pues es una idea todo es probar.
Yo es que salvo un caso que fue escandaloso y hasta ella admitió el engaño y me piré, no me había planteado pegarme esos abiertos que tú haces.
Que no te quito razón, en tu pleno derecho estás de hacer valer tú tiempo y dinero.
Yo no soy tan práctico y me sabe mal. Incluso hasta al final le acabo sacando algo guay a la cita.
Pero es cierto, hay mucho engaño, demasiado y lo de las fotos aunque lo tengamos asumido no deja de ser una patraña.
Después de leer tus escapismos igual me animo más.
Me ha pasado por la izquierda sin intermitente ni ostiassss!!Me parece que al Pinchi le está saliendo competencia. Qué máquina!
Sin duda, ingenio no le falta y de osadía va sobrado.Me ha pasado por la izquierda sin intermitente ni ostiassss!!
Jamás se me hubiera ocurrido eso del cajetón amarillo colgao a laspalda
Sin duda, ingenio no le falta y de osadía va sobrado.
Sigo con fruición las peripecias de práctico.
Evitan ostiones, avivan el seso y entretienen al respetable a partes iguales.
Brindo por él![]()
Ole tus huevos, lo de sacarme pasta por la gasolina no lo había visto si no hay nada como un buen brainstorming joder así, si que aprenderian a no tomarnos el pelo. Ya voy para la imprenta para que me hagan los impresos y el paquete para entregar será el manual del photoshop por si alguna quiere quedarse el paquete, el precio del manual ya voy estudiando el margen de beneficio aunque puede ser descatalogado y antiguo como sus fotos. Si es que sois unos fenomenosMe imagino una situación asinnn
Se abre la puerta y aparece un adefesio de proporciones indescifrables.
Ella está frente a tí y no ve tú mochilón..
- Pasa cariño, no te quedes ahí.
- Perdón?? Gracias por lo de cariño, pero creo que hay una confusión...
Ahí es cuando te descuelgas mochilón y vas abriendo cremallera...
- Aquí le traigo esta entrega, debe pagar 55€ contra reembolso. Acepta?? Firme aquí.
- Uyyyy No No. Aquí no he pedido nada.
- Pués debe abonar 5€ por los trámites de devolución
- Toma Walter, tus 5€ y fuera de mi casa.
Ósea que aún salimos ganando y todo![]()
La primera foto ... guay, no???645751326
No respira y en otras las saca sin que se vea la barriga y luego la cara ya cada uno a su gustoLa primera foto ... guay, no???
Luego veo la tercera y todo encaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.