Gabilondo y el PSOE manipuladores OWNEADOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kentucky rebuznó:
El alcalde es del PSOE. Credibilidad=0
Y lo dice el pollo frito, credibilidad bajo cero :lol:
kentucky rebuznó:
No. Por el hecho de tener incapacidad total o parcial no se le prohibe trabajar. De hecho es más fácil que encuentre trabajo por los descuentos en las cuotas de la Seguridad Social. Y esto es también así en tu ciudad.
¿He dicho yo lo contrario?hablo de lo que conozco, si se dan de alta en el INSS se procede automáticamente a la revisión de la invalidez, y más en un caso de polio donde es posible la mejoría. Pero ya digo, es Madrid.
kentucky rebuznó:
¿No trataba de engañar haciendose pasar por vícitma? ah, no, que es que era Gabilondo el que os estaba engañando.
Trataba de engañar poniéndose junto a las verdaderas víctimas, ¿o es que no habían ancianos con bastón o niños pequeños que 'se cansan'? pero claro, la silla de ruedas viste más.
kentucky rebuznó:
Se dijo que se estaba pasándose por víctima con la intención de engañar. Se acusó de "mentir en la calidad de las víctimas", y se dijo que "hizo el papel de víctima porque padecer polio no le impide andar". (Pepiño y López Garrido)
Pepiño: "Estábamos acostumbrados a que el PP mintiera en el número de manifestantes que acuden a sus manifestaciones, mienten en la cantidad, lo que no imaginábamos es que mintieran también en la calidad"
"Resulta que la víctimas que no lo es está casada con una concejal del PP que le acompañaba animada en la manifestación. Resulta también que nadie ha dado aún explicaciones. Yo invito al PP a hacerlo"

Es la puta verdad, ¿de qué mentiras hablas?
 
godai rebuznó:
kentucky rebuznó:
El alcalde es del PSOE. Credibilidad=0
Y lo dice el pollo frito, credibilidad bajo cero :lol:

Jejeje, que gracioso. Time to own baby, time to own:

godai rebuznó:
¿He dicho yo lo contrario?hablo de lo que conozco, si se dan de alta en el INSS se procede automáticamente a la revisión de la invalidez, y más en un caso de polio donde es posible la mejoría. Pero ya digo, es Madrid.
Has dicho que "no puede trabajar ni queriendo". Dices que sabes de lo que hablas, ¿tienes la polio? Nadie se da de alta en el INSS (ni en Madrid, ni en Barcelona, ni en tu puto pueblo). La recepción de solicitudes, tramitación y reconocimiento de altas es competencia de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS, ya que me vienes de listillo de las abreviaturas) El INSS, se limita a la declaración de la incapacidad, su calificación y el reconocimiento de las prestaciones. La propia resolución del INSS (en concreto de la dirección provincial, hilemos fino para que no me busques pegas) fija el plazo previsto para proceder a la revisión, tanto por mejoría, como por agravamiento, ya se trate de "polio", o de "parias" (como tú). Las causas de revisión, únicamente aceptadas en casos de incapacidad permanente, son por expiración de dicho plazo, por haber constatado el INSS que el invalido realiza actividades profesionales incompatibles, o que se constate que ha actuado fraudulentamente para obtener la prestación. Hasta ahí lo que yo conozco.

No encontrarás en el RD 1300/1995 de 21 de julio sobre incapacidades laborales otras causas de revisión, como por ejemplo "participar en una manifestación de víctimas del terrorismo".

El INSS es de carácter estatal, luego esto es igual en tu pueblo.

No tienes ni puta idea.


Ahora me buscas faltas de ortografía, como triste intento de tener una salida airosa.

godai rebuznó:
Trataba de engañar poniéndose junto a las verdaderas víctimas, ¿o es que no habían ancianos con bastón o niños pequeños que 'se cansan'? pero claro, la silla de ruedas viste más.

Eso es lo que decía Gabilondo, antes de disculparse. :137

De todos modos, si fuera de pie, cojeando y maltrecho, acusaríais de ser un escandaloso, para engañar.

El amo y señor se disculpa reconociendo su infamia repugnante, y humillándose, pero sus siervos mentales ensoberbian :shock:

Os venden mercancía averiada, no lo digo yo sólo, lo dice también el que os la ha vendido.
:137
 
kentucky rebuznó:
Jejeje, que gracioso. Time to own baby, time to own:
nop, it's time to adore the person we love most, it's christmas jerk
kentucky rebuznó:
Has dicho que "no puede trabajar ni queriendo". Dices que sabes de lo que hablas, ¿tienes la polio?
¿Cuándo he dicho que no puedan trabajar, manipulador del demonio? He dicho que en éste país invalidez permanente=no trabajar es un hecho frecuente, y que hay mafias para conseguir ése certificado también. Y no, no tengo la polio ¿qué coño tiene que ver? la polio no es irreversible con medicamentos y recuperación física, si no lo sabes me importa una mierda.
kentucky rebuznó:
Nadie se da de alta en el INSS (ni en Madrid, ni en Barcelona, ni en tu puto pueblo). La recepción de solicitudes, tramitación y reconocimiento de altas es competencia de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS, ya que me vienes de listillo de las abreviaturas) El INSS, se limita a la declaración de la incapacidad, su calificación y el reconocimiento de las prestaciones. La propia resolución del INSS (en concreto de la dirección provincial, hilemos fino para que no me busques pegas) fija el plazo previsto para proceder a la revisión, tanto por mejoría, como por agravamiento, ya se trate de "polio", o de "parias" (como tú). Las causas de revisión, únicamente aceptadas en casos de incapacidad permanente, son por expiración de dicho plazo, por haber constatado el INSS que el invalido realiza actividades profesionales incompatibles, o que se constate que ha actuado fraudulentamente para obtener la prestación. Hasta ahí lo que yo conozco.
Como ves no voy de listillo con las siglas, un error con TGSS ,INSS, LGSS y todas las SS que quieras me toca la polla a dos manos. No cambia nada, si un discapacitado permanente comunica a la INSS que tiene contrato se revisa su situación, y en muchas ocasiones ha resultado una reducción de la pensión e incluso su pérdida, y han terminado en tribunales. ¿Tú crees que alguien que no puede ni recorrer una manifestación puede trabajar de conserje? Te recuerdo que la INSS habla de "actividades livianas, marginales, secundarias, ocasionales o esporádicas" ¿un conserje es ésto?
kentucky rebuznó:
No encontrarás en el RD 1300/1995 de 21 de julio sobre incapacidades laborales otras causas de revisión, como por ejemplo "participar en una manifestación de víctimas del terrorismo".
¿participar? joder, si fue la reina del baile. Anda ya, menos lloriqueos y más ir a las manifestaciones, que luego tienen que poner cojos por paralíticos :lol: ¿de eso no dices nada?
kentucky rebuznó:
El INSS es de carácter estatal, luego esto es igual en tu pueblo.

No tienes ni puta idea.

Ahora me buscas faltas de ortografía, como triste intento de tener una salida airosa.
Siento haber dicho que el INSS no existe en mi pueblo, total, tiene la sede provincial al lado de mi casa. Bueno es saberlo.
¿Y esas críticas de Alcaraz a Aznar en el 98, me vas a hacer esperar toda la vida?
godai rebuznó:
Eso es lo que decía Gabilondo, antes de disculparse. :137
De todos modos, si fuera de pie, cojeando y maltrecho, acusaríais de ser un escandaloso, para engañar.

El amo y señor se disculpa reconociendo su infamia repugnante, y humillándose, pero sus siervos mentales ensoberbian :shock:
Os venden mercancía averiada, no lo digo yo sólo, lo dice también el que os la ha vendido.
:137
¿Pero no ves que lo que diga Gabilondo me importa una mierda?la información fue veraz, se puso en silla de ruedas a alguien que nunca la había usado para hacer bulto dirigiendo la marcha. Es una manipulación repugnante.

88 rebuznó:
Vaya repaso que te acaban de dar godai :lol:
Coño el que faltaba :lol: en la próxima manifa de la AVT te llevas unas muletas, ya verás como sales en todos los telediarios y frontpages :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Todavía no he oído al Losantos pedir disculpas al Manquina o como se llame, el chaval ése de las juventudes sociatas al que eta le voló una pierna.

Le ha llamado de todo, y todavía no le he oído disculparse. Y SÍ, se rió de su condición de minus, cosa que no ha hecho nadie hasta ahora con el listo de la silla.

Incluso le hizo un tuneo

2001713147298729928_rs.jpg


Es de Emile Berliner
 
La cagada de Gabilón tolón tolón ha sido rectificar, puta "correción política" cada vez hay menos huevos para decir las cosas a las claras, el puto facha poliomelítico se plantó en la silla para dar penica (pobresito) y alimentar su afán de protagonismo. Igual que Irene Villa, que siempre que hay manifa va en su sillita la reina y despues va a presentar un libro a la universidad de Salaman-k y no veas las zancadas que pegaba con las muletas.. no te jode. Entre el petardazo y el lavado de cerebro de la escuela nacional católica la han dejado lela del todo. Si hay manifa AVT o discurso fachilla la silla de ruedas no falta, si no, hace vida normal.

La AVT es un pudridero contaminado por la FAES y el PP , y mientras tengan al seminarista soplapollas de Alacaraz como presidente su legimitidad es exactamente CERO


1143034303_extras_ladillos_1_0.jpg


Deleitaros con la mirada de Retard que tiene el gañán. Es curioso como la derecha siempre coge a tullidos mentales para que den la cara mientras ellos se mueven en la sombra (Georgy Bush, por ejemplo.)
 
Pero hijo de Cuatro,si yo no sé ni iniciar el Photoshop,es del hilo del general.Y no,nunca he hecho bromas de discapacitados,enfermos de cáncer,personas con síndrome de Down o similares,sean víctimas de ETA,vecinos del quinto o ingenieros de minas.

Si alguien se ha sentido ofendido por poner este tuneo hecho por otra persona y ha pensado que estaba en mi ánimo ofender a Eduardo Madina (a quien tuve la suerte de conocer en la Facultad),decirle que nada mas lejos de mi voluntad y en todo caso pido disculpas de inmediato.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Pero hijo de Cuatro,si yo no sé ni iniciar el Photoshop,es del hilo del general.Y no,nunca he hecho bromas de discapacitados,enfermos de cáncer,personas con síndrome de Down o similares,sean víctimas de ETA,vecinos del quinto o ingenieros de minas.

Si alguien se ha sentido ofendido por poner este tuneo hecho por otra persona y ha pensado que estaba en mi ánimo ofender a Eduardo Madina (a quien tuve la suerte de conocer en la Facultad),decirle que nada mas lejos de mi voluntad y en todo caso pido disculpas de inmediato.
Vale Iñaki :lol:
 
godai rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Pero hijo de Cuatro,si yo no sé ni iniciar el Photoshop,es del hilo del general.Y no,nunca he hecho bromas de discapacitados,enfermos de cáncer,personas con síndrome de Down o similares,sean víctimas de ETA,vecinos del quinto o ingenieros de minas.

Si alguien se ha sentido ofendido por poner este tuneo hecho por otra persona y ha pensado que estaba en mi ánimo ofender a Eduardo Madina (a quien tuve la suerte de conocer en la Facultad),decirle que nada mas lejos de mi voluntad y en todo caso pido disculpas de inmediato.
Vale Iñaki :lol:
Cagonsós, no me dan ustedes tiempo ni de usarla:

Swords_Tizona_Sword_of_El_Cid_AM3100_1237.jpg
 
:oops:

Sólo uno mas,es que es hilo del general en el que tunean a "nuestra" "futura" "reina" es histórico

leonorpersonajillo.jpg

by El Puto Brujo

4gnj1ts.jpg

by Shaggitto

Perdón por el off-topic (frase chorra evitabaneos)
 
Leonard Shelby rebuznó:
:oops:

Sólo uno mas,es que es hilo del general en el que tunean a "nuestra" "futura" "reina" es histórico

leonorpersonajillo.jpg

by El Puto Brujo

Perdón por el off-topic (frase chorra evitabaneos)


Partome el caca, caballero... :137 :137 :137 :137

Me cai y me di en la frente con la mesa....

Ahora entiendo las criticas de "Fedegico" a la Casa Real...no le dejan ver a la niña.

Clasistas de mierda.
 
godai rebuznó:
¿Cuándo he dicho que no puedan trabajar, manipulador del demonio?

Concretamente, mi pequeño y owneable analfabetillo, el 21/12/2006 02:43:

godai rebuznó:
Pues en 'mi ciudad' un pelanas que necesita silla de ruedas pide la invalidez permanente y no trabaja ni queriendo. Andalucía's different

MensajePublicado: 21/12/2006 02:43. Le contestabas a leonard.



Saludos a tu amigo Harry.

godai rebuznó:
He dicho que en éste país invalidez permanente=no trabajar es un hecho frecuente, y que hay mafias para conseguir ése certificado también.
Me extraña de un experto como tú, que "sabe de lo que habla", utilice la expresión invalidez permanente, cuando se habla de "incapacidad permanente o invalidez", frente a la incapacidad temporal. Invalidez=incapacidad permanente.

Invalidez = no trabajar es un hecho frecuente? No es cierto. Hay cinco grados de invalidez parcial, total, total cualificada, absoluta, y la gran invalidez. Excepto en las dos últimas, lo normal es trabajar. Y en las dos últimas también cabe la posibilidad de trabajo con matizaciones en las que no entro, no creo que lo entendieras.

En cuanto a lo de las mafias, veo que eres aficcionado al aquí hay tomate.




godai rebuznó:
Como ves no voy de listillo con las siglas, un error con TGSS ,INSS, LGSS y todas las SS que quieras me toca la polla a dos manos. No cambia nada, si un discapacitado permanente comunica a la INSS que tiene contrato se revisa su situación...

Sigues cometiendo el error que no es cuestión de siglas: el contrato no se comunica al INSS, sino a la TGSS, lo que se llama la comunicación del alta. La simple comunicación del alta no implica una revisión, sino sólo cuando es incompatible con el tipo de incapacidad que tiene reconocida. Sólo procedería, no la comunicación, sino la consulta previa al INSS si la incapacidad deriva de EP.

godai rebuznó:
... y en muchas ocasiones ha resultado una reducción de la pensión e incluso su pérdida, y han terminado en tribunales.
:2 ooooh, que miedo, ¡¡los tribunales!!


... de donde se deduce que el de la polio... ¡¡es culpable!!

godai rebuznó:
¿Tú crees que alguien que no puede ni recorrer una manifestación puede trabajar de conserje?

En eso tienes razón, para ser conserje se requiere una preparación atlética que muy pocos pueden tener: estar sentado en una silla cogiendo el teléfono, recordar a doña paquita que le han dejado un paquete, encender la calefacción... sólo de pensarlo se me caen los webos.

godai rebuznó:
Te recuerdo que la INSS habla de "actividades livianas, marginales, secundarias, ocasionales o esporádicas" ¿un conserje es ésto?

No me recuerdas nada, no se de qué estás hablando, yo no soy un experto como tú.

Alaa :eek: Conoces al señor INSS? Tomas café con él de forma ocasional, esporádica o marginal? Yo nunca le he oido hablar, pero me han dicho que tiene la voz de Constantino Romero.

"hola, soy Mr. INSS, ya sabeis, actividades livianas..."

:137


godai rebuznó:
¿participar? joder, si fue la reina del baile. Anda ya, menos lloriqueos y más ir a las manifestaciones, que luego tienen que poner cojos por paralíticos :lol: ¿de eso no dices nada?
Sí, que Gabilondo se ha disculpado por su manipulación. Recuerda, le debes sumisión y respeto como superior en la jerarquía progre. No oses contradecirle. Polanko hu akbah.

godai rebuznó:
Siento haber dicho que el INSS no existe en mi pueblo, total, tiene la sede provincial al lado de mi casa. Bueno es saberlo.

Pues vete a ver si tienen dudas y se las resuelves. Y tal.



godai rebuznó:
¿Y esas críticas de Alcaraz a Aznar en el 98, me vas a hacer esperar toda la vida?

www.avt.org/galeria/aprendamos.pps

Eso de "godai", por qué es? no rima con "tonto"


godai rebuznó:
¿Pero no ves que lo que diga Gabilondo me importa una mierda?

Chsst, te puede oir.

godai rebuznó:
la información fue veraz, se puso en silla de ruedas a alguien que nunca la había usado
Bueno, completas tú la noticia, él dice que "no suele usar", pero sí en las manifestaciones. Tú te inventas que no ha usado nunca. Te veo futuro en la cadena ser. De hecho en el video sale andando mal, con una pierna más larga que otra, (debe ser que su médico no es tan listo como tú, teniendo en cuenta que tu sabes como solucionarlo) y con trabajo. A lo mejor podría estar andando cinco kilómetros, pero tendrían que esperarlo cada cincuenta metros.


godai rebuznó:
para hacer bulto dirigiendo la marcha. Es una manipulación repugnante.

No es ninguna manipulación, no hacía bulto, no toda la gente de la manifestación es víctima, va para solidarizarse con ellas. Es lógico que vaya en silla de ruedas, si le sale de los cojones, y algo fácilmente comprensible teniendo en cuenta la dificultad con la que anda. Nadie se habría dado cuenta de la existencia de éste señor si no lo hubieran sacado en la tele el Goebbles progre diciendo que estaba manipulando. Si de varias manifestaciones con asistencia masiva, lo único que podeis sacar es que un señor poliomelítico y cojo se ha hecho pasar por vícitma por el mero hecho de que iba a la manifestación con más personas, en silla de ruedas, es que sois muy tristes.


Puedes poner esto en tu firma, te lo has ganado:
 
kentucky rebuznó:
Concretamente, mi pequeño y owneable analfabetillo, el 21/12/2006 02:43:
godai rebuznó:
Pues en 'mi ciudad' un pelanas que necesita silla de ruedas pide la invalidez permanente y no trabaja ni queriendo. Andalucía's different
Apúntate ésta: no eres más subnormal ni queriendo ¿te suena? otra: no eres más tonto porque no te entrenas. otra: más gilipollas y no naces. otra...
Ya que veo que eres de letras pardas te aconsejo que consultes en la RAE el término hipérbole, y también canelo.

kentucky rebuznó:
imagen lolante donde las haya[/URL]
Saludos a tu amigo Harry.[/quote]
[b]Saludos a tu puta madre[/b] :lol:
[quote=kentucky]Me extraña de un experto como tú, que "sabe de lo que habla", utilice la expresión invalidez permanente, [/quote]
[b]La ha usado el puto RGSS, INSS, KentuckySS o tus mil padresSS[/b]
[quote]Decreto 394/1974, de 31 de enero, por el que se dictan normas en materia de [b]invalidez permanente[/b] en el Régimen General de la Seguridad Social...
[url]https://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&LANG=1&ID=6675[/url]
[/quote]
[quote=kentucky]cuando se habla de "incapacidad permanente o invalidez", frente a la incapacidad temporal. Invalidez=incapacidad permanente.
Invalidez = no trabajar es un hecho frecuente? No es cierto. Hay cinco grados de invalidez parcial, total, total cualificada, absoluta, y la gran invalidez. Excepto en las dos últimas, lo normal es trabajar. Y en las dos últimas también cabe la posibilidad de trabajo con matizaciones en las que no entro, no creo que lo entendieras.
En cuanto a lo de las mafias, veo que eres aficcionado al aquí hay tomate.[/quote]
[quote]cada dos jubilados que existen en España hay una persona que percibe pensión de invalidez. Teniendo en cuenta que han transcurrido 60 años desde la última contienda nacional, la cifra de los "que son o ejercen de" inválidos (1,6 millones de personas) resulta cuanto menos sorprendente. El fraude a la Seguridad Social (en adelante S.S.) tiene mucho que ver en todo esto.
Según estimaciones de distintos expertos, la bolsa de fraude que sufre este organismo es de alrededor de 300.000 millones de pesetas anuales.
El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social maneja un informe, al que ha tenido acceso SU DINERO, donde se detectan 50 modalidades de fraude a la S.S. Una vez conocidas, los esfuerzos del Gobierno se van a centrar en erradicarlas.
[url]https://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-40-2.html[/url]
[/quote]
[b]¿Tú dónde coño vives? El tomate dice, el anormal[/b]
[quote=kentucky]Sigues cometiendo el error que no es cuestión de siglas: el contrato no se comunica al INSS, sino a la TGSS, lo que se llama la comunicación del alta. La simple comunicación del alta no implica una revisión, sino sólo cuando es incompatible con el tipo de incapacidad que tiene reconocida. Sólo procedería, no la comunicación, sino la consulta previa al INSS si la incapacidad deriva de EP.[/quote]
[quote]A la vista del mencionado Art. 141, 1 de la LGSS, el único límite existente y que puede afectar a la compatibilidad de la pensión con un nuevo trabajo, viene marcado por la posible "revisión". es decir, una vez se ha comunicado por parte del pensionista al INSS la reincorporación a una nueva actividad laboral, el mencionado organismo puede proceder a la revisión de la invalidez, que atendiendo al Art. 143 de la LGSS sólo puede darse si concurre alguna de l as causas siguientes: agravación, mejoría o error de diagnóstico.[/quote]
[b]En fin, para qué seguir...[/b]
[quote=kentucky]:2 ooooh, que miedo, ¡¡los tribunales!!
... de donde se deduce que el de la polio... ¡¡es culpable!![/quote]
[b]El sólo ha sido utilizado, tus padres sí que son culpables.[/b]
[quote=kentucky]En eso tienes razón, para ser conserje se requiere una preparación atlética que muy pocos pueden tener: estar sentado en una silla cogiendo el teléfono, recordar a doña paquita que le han dejado un paquete, encender la calefacción... sólo de pensarlo se me caen los webos.[/quote]
[b]¿pero no ves que el alcalde dice que el cojo acude a su trabajo andando todos los dias sin silla de ruedas? Admitiendo que no se mueva ni queriendo (LOL) en su trabajo ¿sabes cuántas personas mayores sufren fatiga, les ponemos una silla y en la pancarta a cada uno de ellos o sólo al que parece más tullido?[/b]
[quote=kentucky]No me recuerdas nada, no se de qué estás hablando, yo no soy un experto como tú. [/quote]
[b]eres todo un as de la ironía, la manejas como si supieras lo que significa[/b]
[quote=kentucky]Alaa :eek: Conoces al señor INSS? Tomas café con él de forma ocasional, esporádica o marginal? Yo nunca le he oido hablar, pero me han dicho que tiene la voz de Constantino Romero.
"hola, soy Mr. INSS, ya sabeis, actividades livianas..."
:137[/quote]
[b]Nueva consulta a la RAE, metonimia, y después trisomia[/b]
[quote=kentucky]Sí, que Gabilondo se ha disculpado por su manipulación. Recuerda, le debes sumisión y respeto como superior en la jerarquía progre. No oses contradecirle. Polanko hu akbah. [/quote]
[b]Sí, tengo que reconocerlo, tienes la gracia donde Fedeguico, en el mismísimo culo
[/b]
[quote=kentucky]Pues vete a ver si tienen dudas y se las resuelves. Y tal. [/quote]
[b]Joder, eres el no parar de la risión[/b]
[url]www.avt.org/galeria/aprendamos.pps[/url]
[b]Pero qué penoso eres...tú dijiste que Alcaraz criticó a Aznar en el 98, y Alcaraz no pertenecía a la AVT en el 98. Manipulador hasta la naúsea. Pero bueno, queda claro que el ex-peluquero amigo del dinero no dijo una puta palabra contra Aznar en su 'tregua', estaba ocupado medrando a costa de las víctimas andaluzas.
[/b]
[quote=kentucky]Eso de "godai", por qué es? no rima con "tonto"[/quote]
[b]No, cierto, pero es curioso lo de las rimas [/b]
[quote]ducky
woman who gives head
Yo dat chick was bobbin her head like a duck on my dick... she gave me some nice ducky[/quote]
[b]¿Me haces un ducky, kentucky?[/b] :oops:
[quote=kentucky]Chsst, te puede oir.[/quote]
[b]Sí, igual me oye escribir en un foro, retarded.[/b]
[quote=kentucky]Bueno, completas tú la noticia, él dice que "no suele usar", pero sí en las manifestaciones. Tú te inventas que no ha usado nunca. Te veo futuro en la cadena ser. De hecho en el video sale andando mal, con una pierna más larga que otra, (debe ser que su médico no es tan listo como tú, teniendo en cuenta que tu sabes como solucionarlo) y con trabajo. A lo mejor podría estar andando cinco kilómetros, pero tendrían que esperarlo cada cincuenta metros. [/quote]
[b]No lo digo yo, lo dice su alcalde, y como están en pleitos veremos si tiene o no silla de ruedas, y si la tuviera...¿por qué no fue con ella? Ah, que sólo es cojo.
[/b]
[quote=kentucky]No es ninguna manipulación, no hacía bulto, no toda la gente de la manifestación es víctima, va para solidarizarse con ellas. Es lógico que vaya en silla de ruedas, si le sale de los cojones, y algo fácilmente comprensible teniendo en cuenta la dificultad con la que anda. Nadie se habría dado cuenta de la existencia de éste señor si no lo hubieran sacado en la tele el Goebbles progre diciendo que estaba manipulando. Si de varias manifestaciones con asistencia masiva, lo único que podeis sacar es que un señor poliomelítico y cojo se ha hecho pasar por vícitma por el mero hecho de que iba a la manifestación con más personas, en silla de ruedas, es que sois muy tristes. [/quote]
[b]Efectivamente, sin el reportaje nadie se hubiera dado cuenta de que colaban gato por liebre en la cabecera de la marcha. Te veo astuto ahí.[/b]
[quote=kentucky]Puedes poner [color=red]é[/color]sto [size=1](qué paciencia contigo) [/size]en tu firma, te lo has ganado:[/quote]
Gracias hombre, te has ganado la camiseta de los campeones
[img]https://www.noisebot.com/images/jerk-burgundy.gif
Luego no me llores y digas que te odio, que me siento mal.

p.d.-Hablando de firmas...creo que se escribe Liberté, no Ligerté. Pero vamos, seguro que encuentras en google una ley que te permite hacer el ridículo.
p.d.2-Me has hinchado los cojones llamando nazi a Gabilondo, (bueno, lo cierto es que has escrito Goebbles por Goebbels, pero no das para más) lo que demuestra una vez más tu catadura y caradura moral al criticarle.
 
el pp se va a meter una m0vida de estas, falsificando subnoramlistos, sabiendo que estan los defensores del bien por ahi, anda y que os den.
 
Pues menuda bronca se ha liado al final por culpa de un tullido.
La verdad es que no sé porque tiene que tener tanta importancia. Da igual que sea un tullido o un normal. La ofensa es la ofensa.
Yo odio a los tullidos con maula. Siempre tienen aparcamientos reservados en los mejores sitios...
 
godai rebuznó:
Ya que veo que eres de letras pardas te aconsejo que consultes en la RAE el término hipérbole, y también canelo.

Jajajaja, no tienes dignidad.

Decir que "no trabaja ni queriendo" equivale a decir que "tiene prohibido trabajar", al margen de que puedas usarlo en sentido hiperbólico, lo que tendría que resultar del contexto, cosa que no sucede en este caso. Básicamente, porque luego dices que vendría el INSS y le quitaría la pensión. Si me vas a dar la razón, podrías haberlo hecho antes, y nos ahorrábamos tiempo. Después de llevar un buen rato discutiendo sobre si este señor es o no minusválido, tú diciendo que no porque es conserje y eso es incompatible, me sales con que es una exageración. Si es una exageración, es que no es cierto, luego yo tengo razón y tú no.

godai rebuznó:
Saludos a tu puta madre :lol:

Me aburres.


godai rebuznó:
La ha usado el puto RGSS, INSS, KentuckySS o tus mil padresSS
Decreto 394/1974, de 31 de enero, por el que se dictan normas en materia de invalidez permanente en el Régimen General de la Seguridad Social...
https://www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&LANG=1&ID=6675


Veamos, vas del listo diciendo que eres un experto y que "sabes de lo que hablas". Yo lo pongo en cuestión, teniendo en cuenta que usas expresiones incorrectas, por anacrónicas y obsoletas: "invalidez permanente"...

Me citas un RD del 74 (recuerda, ownie, "lex posterior derogat priori")
...

Te cierro tu puta boca:


Conforme al artículo 8.5 de la ley 24/1997 de 15 de julio <<las referencias que se contienen en el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social (...) y en las normas de desarrollo, a la "invalidez permanente" se entenderán efectuadas a la "incapacidad permanente>>.

G-I-L-I-P-O-L-L-A-S


Who´s the jerk, bitch?



godai rebuznó:
cada dos jubilados que existen en España hay una persona que percibe pensión de invalidez. Teniendo en cuenta que han transcurrido 60 años desde la última contienda nacional, la cifra de los "que son o ejercen de" inválidos (1,6 millones de personas) resulta cuanto menos sorprendente. El fraude a la Seguridad Social (en adelante S.S.) tiene mucho que ver en todo esto.
Según estimaciones de distintos expertos, la bolsa de fraude que sufre este organismo es de alrededor de 300.000 millones de pesetas anuales.
El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social maneja un informe, al que ha tenido acceso SU DINERO, donde se detectan 50 modalidades de fraude a la S.S. Una vez conocidas, los esfuerzos del Gobierno se van a centrar en erradicarlas.
https://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-40-2.html
¿Tú dónde coño vives? El tomate dice, el anormal

Sí, sí, lo que quieras, pero tú te enteraste por el Tomate, que a tu hermano no le dejas ver Friends por no perdértelo.



A la vista del mencionado Art. 141, 1 de la LGSS, el único límite existente y que puede afectar a la compatibilidad de la pensión con un nuevo trabajo, viene marcado por la posible "revisión". es decir, una vez se ha comunicado por parte del pensionista al INSS la reincorporación a una nueva actividad laboral, el mencionado organismo puede proceder a la revisión de la invalidez, que atendiendo al Art. 143 de la LGSS sólo puede darse si concurre alguna de l as causas siguientes: agravación, mejoría o error de diagnóstico.

Pequeño tonto, dos puntos, no hablas de lo que sabes, todo lo que pones lo has copiado de un artículo publicado por Ángels Garcia en minusval2000.com. El texto está desfasado: al igual que tú, utiliza el término invalidez permanente, habla de la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades, hoy sustituido por el equipo de valoración de incapacidades (desde el 95, creo), y además no has entendido el artículo, que me da la razón, pues dice que es compatible el cobro de prestaciones de invalidez con actividades laborales. Además, el artículo se centra en la IP absoluta y en la gran invalidez, ignorando el resto de grados de incapacidad.

En particular, es una explicación de una sentencia del TS de 6 de octubre de 1987. La comunicación al INSS a la que se refiere la señorita en cuestión (art. 2 RD 1071/1984) no es la comunicación del alta, como dices tú, el alta corresponde a la tesorería (artículos 29 y ss. del RD 84/1996), y al INSS, el reconocimiento y calificación de la incapacidad permanente en la modalidad contributiva.

No puedes dar lecciones de cosas que dices que sabes poniendo citas de un texto que no entiendes.

godai rebuznó:
En fin, para qué seguir...

Para que me siga riendo de ti.


godai rebuznó:
El sólo ha sido utilizado, tus padres sí que son culpables.


¿De haber engendrado al culpable de tu humillación?




godai rebuznó:
¿pero no ves que el alcalde dice que el cojo acude a su trabajo andando todos los dias sin silla de ruedas? Admitiendo que no se mueva ni queriendo (LOL) en su trabajo ¿sabes cuántas personas mayores sufren fatiga, les ponemos una silla y en la pancarta a cada uno de ellos o sólo al que parece más tullido?

A las personas mayores que sufren de fatiga, y a la gente que tiene problemas al andar, se les puede proporcionar una silla de ruedas en las manifestaciones.

Por cierto
¿como sabes tú que la calificación de la incapacidad la ha llevado el INSS, y no el IMSERSO, el SPE, o el órgano autonómico competente en materia de asistencia social? La incapacidad no sólo se reconoce a efectos de prestaciones de la SS, también para beneficiarse de ayudas sociales, medidas de fomento de empleo, etc. La calificación del INSS es sólo para la modalidad contributiva de la SS.


godai rebuznó:
eres todo un as de la ironía

You know it´s true, baby. Why have you been always such an arse?

godai rebuznó:
Te recuerdo que la INSS habla de "actividades livianas, marginales, secundarias, ocasionales o esporádicas" ¿un conserje es ésto?
kentucky rebuznó:
Alaa :eek: Conoces al señor INSS? Tomas café con él de forma ocasional, esporádica o marginal? Yo nunca le he oido hablar, pero me han dicho que tiene la voz de Constantino Romero.
"hola, soy Mr. INSS, ya sabeis, actividades livianas..."
:137
Nueva consulta a la RAE, metonimia, y después trisomia

No, listillo, me rio de ti porque citas mal del mencionado artículo de https://www.minusval2000.com/literatura/articulos/integraLaboral.html
que no linqueas (te la juegas de tres, como si fuera de tu propia cosecha, qué triste). En él nos dice Ángels:

No cabe hacerse eco del argumento aportado por el INSS, en cuanto mantiene que ha de tratarse de actividades livianas, marginales, secundarias, ocasionales o esporádicas", en definitiva, de trabajos que no comprendan el núcleo funcional de una profesión u oficio", ...

Es decir, el INSS dice "trabajos que no comprendan el núcleo funcional de una profesión u oficio", lo de actividades livianas y tal que tú citas, lo dice Ángels. Pero tú entrecomillas como si fuera literal atribuyéndoselo al INSS. Y te pones en plan interesante <<te recuerdo 8) que el INSS habla de "actividades livianas... ">>


godai rebuznó:
Joder, eres el no parar de la risión
www.avt.org/galeria/aprendamos.pps
Pero qué penoso eres...tú dijiste que Alcaraz criticó a Aznar en el 98, y Alcaraz no pertenecía a la AVT en el 98. Manipulador hasta la naúsea. Pero bueno, queda claro que el ex-peluquero amigo del dinero no dijo una puta palabra contra Aznar en su 'tregua', estaba ocupado medrando a costa de las víctimas andaluzas.
:137 Tiras la piedra al aire, y te pones justo donde cae. Eras tú el que decía que Alcaraz era un HP porque la AVT no protestó cuando la tregua del 98. Resulta que eres un puto bocazas, porque la AVT sí criticó. ¿Te quejas entonces de que Alcaraz no lo hizo? Como lo sabes, si según tú no era de la AVT. Si no era un personaje público, por qué sabes, y te quejas de que no criticara? Lo que está claro es que la AVT sí lo hizo, como bien dice Alcaraz en la entrevista de ABC con la que en su día te cerré la boca. Y dejo a salvo el hecho ya claro de que no pueden compararse ambas situaciones, ni la actuación de uno y otro Gobierno.

godai rebuznó:
No, cierto, pero es curioso lo de las rimas
ducky
woman who gives head
Yo dat chick was bobbin her head like a duck on my dick... she gave me some nice ducky
¿Me haces un ducky, kentucky? :oops:

https://www.ducky.com.mx/paginas/s-satelite.htm

Aquí tienes, pequeñín.

Ducky es un sistema que combina los métodos tradicionales de desarrollo enfocados en la parte motriz de los niños con actividades innovadoras que además estimulen al niño en lo social, en lo emocional, en lo afectivo y en lo mental.

La solución a tus problemas:
https://www.ducky.com.mx/paginas/terapias.htm#b



:137

godai rebuznó:
kentucky rebuznó:
Chsst, te puede oir.
Sí, igual me oye escribir en un foro, retarded.
El experto en tropos. Busca metáfora en la RAE. :137

godai rebuznó:
No lo digo yo, lo dice su alcalde, y como están en pleitos veremos si tiene o no silla de ruedas, y si la tuviera...¿por qué no fue con ella? Ah, que sólo es cojo.
.

Lo dice su Alcalde, que es del PSOE.

Ah, claro, y como “sólo es cojo”, entonces tiene que tener capacidad para andar 5 kms. a pata, no vaya a ser que interpreten que quiere pasarse por víctima, por el hecho de ir en silla de ruedas. Por otro lado, no era el único que iba en silla de ruedas, ni era la única manifestación de la AVT. Si se quisiera manipular no se limitarían a poner a un minusválido cojo en silla de ruedas, sino a varias personas actores.

Además, es habitual que la gente que tiene dificultades para andar y tiene que recorrer largas distancias utilice silla de ruedas.



godai rebuznó:
Luego no me llores y digas que te odio, que me siento mal.
Te sientes mal cuando te tomo el pelo? Qué tonto!

godai rebuznó:
p.d.-Hablando de firmas...creo que se escribe Liberté, no Ligerté. Pero vamos, seguro que encuentras en google una ley que te permite hacer el ridículo.
p.d.2-Me has hinchado los cojones llamando nazi a Gabilondo, (bueno, lo cierto es que has escrito Goebbles por Goebbels, pero no das para más) lo que demuestra una vez más tu catadura y caradura moral al criticarle.
[/quote]
Una diferencia entre tú y yo, es que yo voy al fondo, tú sólo puedes analizar estupideces pequeñas de forma. Yo no entro en esas chorradas, son errores impropios, “lapsus”. Por ejemplo, tú hablas de “LA INSTITUTO”. Instituto es masculino, no femenino. No te critico por este error formal y externo (no soy tan gilipollas como tú).
Sí lo hago porque eres el primero en criticar estas chorradas, les das importancia, a pesar de que no estás exento de ellas.



Me aburres, eres un idiota que no tiene ni puta idea y pontifica de cosas que desconoce. Ownearte es muy barato, cada tres cosas que dices, dos son grandes zoquetadas, vomitadas con una petulancia que ruboriza de vergüenza ajena. Y cuando se te señalan, ensoberbias, insultas y te hundes más en el fango. Al principio es entretenido, y sube la moral linchar a un payaso que las pone a huevo. Pero al final ya cansa, se da uno cuenta de que no tiene mérito, pues eres el eterno mediocre que se cree que por saber la primera chorrada de cualquier materia ya lo sabe todo. Encaja perfectamente en la carrera de periodismo. Eres la quintaesencia de la necedad.
 
Vamos a ver, mi esposa es minusvalida con una minusvalia reconocida del 78 %, y no cobra pension por estar trabajando, pero aunque no cobre pension no deja de ser minusvalida, que aqui hay alguno que parece gilipollas con la tonteria de que si eres conserje no puedes ser minusvalido, y antes de que pregunte nadie, aunque ella camina, cuando vamos a un sitio con mucha gente utiliza una silla de ruedas, o para trayectos de mas de un Km.

UN SALUDO
 
Es curioso que digan lo que dicen Garrido y Blanco sobre este tema pero no emitan sus declaraciones.

A mi me parece que muchas mas disculpas publicas deben pedir Losantos, Davila y demas agitadores de masas. El acto honra a Gabilondo.
 
Hallan un zulo de ETA usado recientemente con detonadores cerca de Amorebieta

LOL viva la falsa paz de los gafapastas
 
kentucky rebuznó:
Decir que "no trabaja ni queriendo" equivale a decir que "tiene prohibido trabajar", al margen de que puedas usarlo en sentido hiperbólico, lo que tendría que resultar del contexto, cosa que no sucede en este caso. Básicamente, porque luego dices que vendría el INSS y le quitaría la pensión.
muahahaha festival del humor, "al margen de que puedas usarlo" dices. Pero qué listo eres. "Tienen pensión y tienen prohibido trabajar pero como no tienen prohibido trabajar le pueden quitar la pensión en una revisión". Argumento propio de los Marx. Lo que te dije, eres de letras pardas.
Éste es el contexto
"Shelby-La mayoría de los conserjes de mi ciudad tienen algún tipo de discapacidad.
Yo-Pues en 'mi ciudad' un pelanas que necesita silla de ruedas pide la invalidez permanente y no trabaja ni queriendo. Andalucía's different"
Si no ves ahí una exageración y una broma al hecho de que sea andaluz (tópico del chanchullo) el protagonista qué quieres que te diga, sigues interpretando tú mi propia intención a pesar que te he dicho que era otra, por tanto nunca he dicho que no puedan trabajar, ni que sea incompatible, ni ninguna de tus majaderías de menguado.
kentucky rebuznó:
...Conforme al artículo 8.5 de la ley 24/1997 de 15 de julio...
...artículos 29 y ss. del RD 84/1996...
Mira, `para que veas que no soy como tú, aquí te doy la razón porque la tienes y no me duelen prendas en decir que no soy jurista y me baso en informaciones ajenas. En ésto ganas tú y yo pierdo. Pero fíjate que siempre pongo en quotes y corchetes lo que no es mío, no miento por tanto sino que he escogido una información obsoleta. Culpa mía por tanto.
Dicho ésto, que es de rigor, te digo que no me invento nada, y la expresión "invalidez permanente" es de uso común, al menos lo suficiente para incluirla en un comentario jocoso sin que un imbécil la traiga a colación.
A consecuencia de esta situación, la empleada , que sufrió un caso de depresión mayor en 2001, presentó la demanda por "mobbing" en el 2004 y un año más tarde se le declaró la invalidez permanente
https://derecho.vlex.com/actualidad/doc_330572,c_04,00.html
Disconforme con dichas Sentencias, el deman-
dante interpuso sendos recursos de suplicación contra las
mismas. En el correspondiente a la solicitud relativa al
régimen general, la Sala de lo Social del Tribunal Supe-
rior de Justicia del País Vasco dictó Sentencia el 5 de
marzo de 2002 estimando el recurso y declarando la exis-
tencia de una invalidez permanente y absoluta para todo
trabajo con derecho a la prestación legal
https://www.boe.es/boe/dias/2006/05/04/pdfs/T00069-00073.pdf
Y uno que seguro le interesa a tu padre
Acabó con la vida del psiquiatra porque no atendía sus requerimientos: que internara a su hijo esquizofrénico y que le diera, también, la invalidez permanente. Esas son las razones esgrimidas ante la policía por Juan V. C., el hombre de 71 años que el lunes mató de dos puñaladas en la espalda a Antonio Gimeno, el facultativo que atendía a su hijo.
https://www.elmundo.es/1999/11/10/sociedad/10N0074.html
Como se ve son posteriores a 1997. Errare humanum est, y si el BOE, una sala del tribunal superior de justicia y el panfleto de Pedro J. lo usan queda más que probada tu cursilería de niño repollo.
Por ejemplo, según el mismo artículo que mencionas ya no podremos decir nunca más que la "profesión habitual" de un inválido era ser conserje, ahora hay que decir "la profesión que ejercía el interesado o del grupo profesional, en que aquélla estaba encuadrada" era la de conserje.
Gilipollas.
¿y ésto es relevante o sólo recursos zafios? Ahora me dices que yo me he declarado un experto en la materia sin probarlo, o que según yo un inválido no puede trabajar, también sin probarlo.
kentucky rebuznó:
Te cierro tu puta boca:
Tú a mí me vas a comer la polla hasta que se te caigan los dientes, sólo me faltaba que un meapilas me mandara callar.
kentucky rebuznó:
Sí, sí, lo que quieras, pero tú te enteraste por el Tomate, que a tu hermano no le dejas ver Friends por no perdértelo.
Ah, ahora es lo que yo quiera y de los fraudes informa el tomate. Piérdete payaso.
kentucky rebuznó:
Pequeño tonto, dos puntos, no hablas de lo que sabes, todo lo que pones lo has copiado de un artículo publicado por Ángels Garcia en minusval2000.com.
Yo flipo contigo, lo pongo en quotes y dices que lo he copiado: ANORMAL. ¿no será que me olvidé de poner el link?repasa mis post, a ver si es lo habitual ¿o es que el minusval2000 es del emporio Polanko con credibilidad 0?
kentucky rebuznó:
El texto está desfasado: al igual que tú, utiliza el término invalidez permanente, habla de la Unidad Médica de Valoración de Incapacidades, hoy sustituido por el equipo de valoración de incapacidades (desde el 95, creo), y además no has entendido el artículo, que me da la razón, pues dice que es compatible el cobro de prestaciones de invalidez con actividades laborales. Además, el artículo se centra en la IP absoluta y en la gran invalidez, ignorando el resto de grados de incapacidad.
Repetir que yo haya dicho que es incompatible cobrar la pensión y trabajar, que es además el objeto nuclear del artículo que posteo, y no tu falta de riego, y repetirte lo mentiroso que eres sí que es divertido de cojones.
¿;Es compatible mi pensión de invalidez (absoluta o gran invalidez) con la realización de un trabajo? O más claramente, ¿puedo estar dado de alta en Seguridad Social, cobrar un salario y no perder mi pensión de invalidez?
Pues, como es lógico, la persona perceptora de una pensión de invalidez desea trabajar, en la mayoría de los casos, y no perder la pensión que tiene concedida debido a su situación de invalidez.
El dato del cambio de UMVI por EVI es la clave del meollo, sí.
kentucky rebuznó:
En particular, es una explicación de una sentencia del TS de 6 de octubre de 1987. La comunicación al INSS a la que se refiere la señorita en cuestión (art. 2 RD 1071/1984) no es la comunicación del alta, como dices tú, el alta corresponde a la tesorería (artículos 29 y ss. del RD 84/1996), y al INSS, el reconocimiento y calificación de la incapacidad permanente en la modalidad contributiva.
Vuelvo a equivocarme yo, te doy la razón igual y he malinterpretado la palabra comunicar, que seguro no significa lo que yo creía que significaba. Como veo que te cae mal la tía ésa, te pongo otro a ver qué crees que significa para que me ilustres, y recuerda, lo pongo en quotes, no lo digo yo, no lo copio...lerdo
kentucky rebuznó:
el contrato no se comunica al INSS, sino a la TGSS
En la práctica, al pensionista a quien se le presenta la oportunidad de trabajar (por cuenta propia o ajena), tiene la obligación de comunicar a la Seguridad Social (INSS) el inicio de la realización de una actividad laboral.
También, a raíz de la comunicación al INSS del inicio de una actividad laboral, éste puede iniciar Expediente de Revisión de la Invalidez.
https://www.asociacionjuanamartos.o...r_Invalidez_Permanente_Absoluta_y_trabajo.doc
kentucky rebuznó:
No puedes dar lecciones de cosas que dices que sabes poniendo citas de un texto que no entiendes.
Hahaha puedo hacer éso y más si me sale de los huevos, gracias por tu preocupación.
kentucky rebuznó:
¿De haber engendrado al culpable de tu humillación?
No, de haberte engendrado idiota, que todo hay que explicártelo.
kentucky rebuznó:
A las personas mayores que sufren de fatiga, y a la gente que tiene problemas al andar, se les puede proporcionar una silla de ruedas en las manifestaciones.
Menos mal que has puesto 'puede' y no 'suele', porque el argumento es de cachondeo. También se les puede poner en primera fila con una enfermera que esté buena para que tire del carro . Cómo se nota que no has ido a una manifestación en tu puta vida.
kentucky rebuznó:
¿como sabes tú que la calificación de la incapacidad la ha llevado el INSS, y no el IMSERSO, el SPE, o el órgano autonómico competente en materia de asistencia social?
Porque lo dijo él mismo en Onda Cero, donde contó su historial. También contó que está deprimido por las bromas en el pueblo. ¿qué clase de vecinos le gastarían bromas si supieran que tiene razón?
kentucky rebuznó:
Pero tú entrecomillas como si fuera literal atribuyéndoselo al INSS.
Se lo atribuye la autora como argumento del INSS, no yo, lelo.
kentucky rebuznó:
te pones en plan interesante <<te recuerdo 8) que el INSS habla de "actividades livianas... ">>
kentucky en plan interesante rebuznó:
recuerda, ownie, "lex posterior derogat priori"
Ante un ejercicio tal de hipocresía al por mayor sólo me queda mandarte una vez más a tomar por culo.
kentucky rebuznó:
Tiras la piedra al aire, y te pones justo donde cae. Eras tú el que decía que Alcaraz era un HP porque la AVT no protestó cuando la tregua del 98.
Eres tan imbécil que no sabes que existe la herramienta 'buscar'. Te remito a la discusión del 26/11/2006
godai rebuznó:
La AVT sí criticó a Aznar, pero no salió a la calle a montar el circo. Alcaraz ni lo uno ni lo otro, se entretenía mangoneando en Andalucía ¿sabes quiénes son la Asociación Andaluza de Víctimas y por qué su presidente llamó a Alcaraz 'pirata' tras ganarle un pleito en la Audiencia de Sevilla?
Kentucky rebuznó:
Alcaraz no criticó la tregua del 98? Qué malo. Uy... si no es cierto.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=
73110&postdays=0&postorder=asc&start=105
¿Quién es el puto bocazas? Te dije que me lo demostraras y te achantaste como una puta. No espero que reconozcas tu error.
Kentucky rebuznó:
http://www.ducky.com.mx/paginas/s-satelite.htm
La solución a tus problemas:
https://www.ducky.com.mx/paginas/terapias.htm#b
Aquí tienes, pequeñín.
Gracias, ahora sé que Kentucky rima con ducky: 'descerebrado chupa-pollas'. Quizá me sea útil, mamoncín.
Kentucky rebuznó:
El experto en tropos. Busca metáfora en la RAE.
Ahí te quería yo ver, la nueva teoría 'ducky': los tropos sólo son permisibles en los razonamientos de Kentucky, en los demás serán objeto de admonición según las RDs que me encuentre ad hoc
Kentucky rebuznó:
Lo dice su Alcalde, que es del PSOE.
Sí, y la mujer del cojo es edil del PP, casualidades de la vida.
Kentucky rebuznó:
Ah, claro, y como “sólo es cojo”, entonces tiene que tener capacidad para andar 5 kms. a pata, no vaya a ser que interpreten que quiere pasarse por víctima, por el hecho de ir en silla de ruedas.
No te enteras, no es que sólo fuera en silla de ruedas alguien que no la usa nunca en su vida diaria (¿no has visto a vecinos de Umbrete relatando las horas que se pasa de pie en el bar?) es que le pusieron al lado de Irene Villa presidiendo la marcha, que no es lo mismo. Si hubieras ido a alguna manifestación habrías visto cómo ancianos, gente con bastón y en silla de ruedas va entre la gente, no tiene la cara dura de figurar con las verdaderas víctimas.
Kentucky rebuznó:
Además, es habitual que la gente que tiene dificultades para andar y tiene que recorrer largas distancias utilice silla de ruedas.
Perogrullo en estado puro, sí, por eso nadie le ha visto nunca en una silla de ruedas en sus paseos por el pueblo. Lo normal vamos.
Kentucky rebuznó:
Una diferencia entre tú y yo, es que yo voy al fondo, tú sólo puedes analizar estupideces pequeñas de forma. Yo no entro en esas chorradas, son errores impropios, “lapsus”. Por ejemplo, tú hablas de “LA INSTITUTO”. Instituto es masculino, no femenino. No te critico por este error formal y externo (no soy tan gilipollas como tú).
Pero si eres tú el que me dice que cambie mi firma cuando no sabes ni escribir liberté en la tuya... :roll:
Kentucky rebuznó:
Sí lo hago porque eres el primero en criticar estas chorradas, les das importancia, a pesar de que no estás exento de ellas.
Pero imbécil, si aquí nadie más que tú saca siempre lo más intrascendente (ya desde aquellos owneds que te metía astronauta por el ojal) de cualquier discusión por una absurda literalidad y que nada aportas más que colorines infantiles y emicoños bizarros. ¿cuándo he corregido yo a alguien en el foro su ortografía? ¿no ves que te doy donde más te jode y por eso estás siempre tan escocido?
Kentucky rebuznó:
Me aburres blao blao mediocre blao vomito y tal
Los insultos baratos están bien, no faltaba más y es casi norma del lugar. Y sobre si me equivoco, ya te lo digo, desde luego que sí, me equivoco muchas veces y cuando caigo en el error lo reconozco sin problemas, ya lo he hecho antes. Pero resulta que en éste caso en concreto, excepto los textos legales que no puedo conocer sino por otros, y de ellos los errores, la razón está más de mi lado que del tuyo: Un hombre discapacitado por enfermedad ocupa el lugar reservado a las víctimas de ETA en una manifestación.
Y lo que más me hace gracia es lo de mediocre...¿tú quién coño te crees que eres, si no sirves más que para saber el nuevo insulto gracioso de Fedeguico (léase Polanko y demás) y que los neoliberales sois idiotas? Y los periodistas somos necios, sí. Debes conocer a muchos, supongo, ya que te veo pontificando con esa 'petulancia que ruboriza' y no se qué más gilipolleces. Por cierto, a mí no me aburres, de hecho me divierte trollear a la gente como tú, discutir sobre cosas que no me importan nada sólo para llamar hijo de puta a un opusero repugnante sí merece mi tiempo, así que te vacilaré tanto como pueda y con los peores argumentos que encuentre. No lo dudes ducky...
Toma, una T-Shirt navideña en homenaje a tu mediocre dominio del paint
a429.gif
 
Arriba Pie