Aquí lo que deberia quedar claro, a pesar de la cantidad de impuestos y la cantidad de organismos que tenemos. Es, y que quede muy claro, El estado no existe.
Otra prueba, los incendios de este verano.
Tenemos un estado inoperativo, súper politizado y parasitado.
		
		
	 
Fíjese Señor negro como el Carbón, fíjese que habla de la cantidad de organismos e impuestos que pagamos, y que el Estado no existe cuando vienen epidemias, riadas, menas o incendios.
Usted, por defecto, y esto es una tarea que hicieron muy bien quienes nos enseñaron nuestra civilidad, subconscientemente valora la figura del Estado como algo favorable, bueno y protector, y se desengaña cuando ha visto lo que ha pasado/venido pasando por lo menos muy agudamente desde el Covid.
Los Estados nacieron como bandas de ladrones de grano y así han seguido desde entonces, no es que se haya corrompido, se haya llenado de parásitos o esté politizado, es que ante la falta de soberanía del ciudadano ya van a calzón quitao.
El Estado SÍ existe, y es esto.
	
		
	
	
		
		
			los militares que la acompañaban cumplían órdenes, se jugaban su sueldo, el pan de sus hijos. Si eres tú el militar que protesta te la lían parda y el resto no se te va a unir.
		
		
	 
Precisamente.
A ver si lo que ocurre es que esos que tú crees que son militares no son más que funcionarios, porque por sus hechos los conoceréis.
Porque durante toda la historia mundial, la fuerza militar ha sido la que ha dado un golpe de mano cuando ha visto que la cosa se iba de las manos en su territorio, y aún llevando las de perder ,como Daoiz y Velarde (que tiene cojones que además es un acuartelamiento en Paterna, Valencia) se jugaban el tipo porque así lo manda el puesto.
Otro que es un funcionario (de mierda) es el Rey, no sólo falto de cojones sino también de sagacidad, porque si esa noche o incluso el día siguiente levanta un sólo [1] regimiento de rescate y halluda todo el ejército se le hubiera unido, y hubiera legitimado su reinado para toda su vida frente a un inútil y otro psicópata, y sin hacer política.
Han sido momentos estelares de la historia de España, y ninguno ha sido capaz de tener visión histórica por cobardía y por cobrar un sueldo.
Que viva el Toto Riina.