Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.067
The objective
Chupito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The objective
Por cierto, ya hay miles de familias en toda España que se han ofrecido a acoger a todos los valencianos que se han quedado sin casa.Mire que pensé en decir eso mismo o enviar a los paguiteros, pero hasta fui "prudente" y referí a los parados (que tienen su Seguridad Social, que cobran regularmente del Estado, que están localizables, etc., etc.).
No sé si sigue lloviendo y existiendo o no peligro
No, gordo hijodeputa, simplemente ya andan en campaña para salvarle el culo a Mazón. Van a fuego para crear un nuevo relato, pero la realidad es que es ese cabrón corrupto el que ha borrado tuits, no la AEMET. Y luego el patán de Morzhilla hablando de bots, como buen paleto, mientras los medios a sueldo saben que tienen que salvar un buen marrón. La única institución que aquí ha cumplido, al 100%, y van a por ella para proteger a un siervo de los empresarios.The objective miente y se inventa bulos menos cuando me conviene.
Si the objective miente siempre, miente siempre, por tanto ese tuit es mentira, un bulo que te has comido y nada mas. No hay campaña, nadie va a fuego, no hay relato. Es una mentira de The objective, porque the objective miente siempre.No, gordo hijodeputa, simplemente ya andan en campaña para salvarle el culo a Mazón. Van a fuego para crear un nuevo relato, pero la realidad es que es ese cabrón corrupto el que ha borrado tuits, no la AEMET.
Anda, baja al telepizza a seguir sumando lorzas.
Si the objective miente siempre, miente siempre, por tanto ese tuit es mentira, un bulo que te has comido y nada mas. No hay campaña, nadie va a fuego, no hay relato. Es una mentira de The objective, porque the objective miente siempre.
Calbo.
No, gordo hijodeputa, simplemente ya andan en campaña para salvarle el culo a Mazón. Van a fuego para crear un nuevo relato, pero la realidad es que es ese cabrón corrupto el que ha borrado tuits, no la AEMET. Y luego el patán de Morzhilla hablando de bots, como buen paleto, mientras los medios a sueldo saben que tienen que salvar un buen marrón. La única institución que aquí ha cumplido, al 100%, y van a por ella para proteger a un siervo de los empresarios.
Anda, baja al telepizza a seguir sumando lorzas.
Ahí tienes al inútil de Mazón esperando hasta ayer a las 5 para pedir al ejército. Los bomberos de Catalonia aún siguen esperando la respuesta de si quieren ayuda o no.ya hizo mas que tu amado pedro sanchez.que fatiga,siempre sacando el tema politico a todo.
El único sitio 100% abierto es el puerto , llama al Aeropuerto de Manises Horchata Fría porque están abriendo vuelos pero no todos.A ver si los valencianos me pueden ayudar.
Me gustaría coger un avión e ir a ayudar. Esta gente va a tener que comer en los centros que se vayan montando algo mas que las raciones del ejercito. Y los voluntarios internacionales tambien. Pues nada si sabeis a que puerta hay que tocar para presentarse alli y trabajar que me envie un mp
Un mundo sin Granada.Imaginaros que algo similar ocurriera este puente en otro lugar. O se repita en el mismo sitio el año que viene.
Imaginaros que en Enero-Febrero vuelve de visita Filomena.
Que erupciona otro volcán o en Granada tienen de repente ese terremoto que llevan avisando toda la vida que será el más y mejor.
De ésto seguro que sí salimos más fuertes, tete.
Por otro lado, viendo los países que se ofrecen a darnos ayuda, sólo puedo sentir gratitud. Ahora muchos de esos países que también han sufrido desastres nos están correspondiendo con las cientos de veces que hemos sido nosotros los españoles los que hemos enviado a ingenieros, zapadores, ejército y ayuda humanitaria en sus desastres. La lista es muy larga y eso es muy bueno. Porque dice mucho de lo que el mundo en general piensa sobre los españoles y señala que somos un pueblo querido.
Y sobre la gestión del desastre.. más allá de nuestra absurda burocracia y sistema político. En ningún lugar del mundo he visto que la respuesta sea inmediata a un desastre natural o una desgracia. Sólo tenemos que bucear en este foro para ver decenas de hilos que nosotros llamamos “Del LOL” en donde se cuecen unas habas muy similares a las que se están cociendo aquí, con los mismos problemas, la falta de medios, la ineficacia del Estado en las primeras horas o días.
Así, por comparar, se me viene a la cabeza el Katrina en USA y Fukushima en Japón. O las inundaciones en Alemania. Zonas caóticas donde no llega la ayuda o tarda días en llegar, y la gente tiene que buscárselas sola, defenderse sola del pillaje, andar kilómetros para buscar lo más básico..
Esperemos que hoy si, que ya es viernes, esté atendida mínimamente la gente.
Ahí tienes al inútil de Mazón esperando hasta ayer a las 5 para pedir al ejército.
Si vais a mentir, al menos acordad los detalles, que uno dice que fue ayer a las 5 otro que fue el miércoles a las 20.36.Por cierto, hasta las putas 20:36 no se solicitó la intervención de la UME
Si vais a mentir, al menos acordad los detalles.
Calla gordo.Si vais a mentir, al menos acordad los detalles.
La lógica "liberal" española : no quiero recaudar, pero dame perras.Para que cojones queremos comunidades autónomas si no son capaces de tomar decisiones y le lloran a papa heztado.
Eeeeejjjjque el guvierno eeej muy malo, ale quedarós con el mazón
Al menos con Franko podías dejar la puerta abierta que no te entraba agua (ni kinkis).
Pero a mi que me cuentas.
![]()
El teniente coronel de la UME, desde Utiel: "La situación es catastrófica, nosotros también necesitamos apoyo psicológico"
Ángel Martínez Puy ha señalado este miércoles que el equipo necesita este apoyo para "poder asumir de la mejor manera" lo que se encuentra.www.lasexta.com
Ahí tienes al inútil de Mazón esperando hasta ayer a las 5 para pedir al ejército. Los bomberos de Catalonia aún siguen esperando la respuesta de si quieren ayuda o no.
A los putos inútiles del PP los hacen con molde y hacen, y se parecen, todos lo mismo.
Calla gordo.
Pero a mi que me cuentas.
Es algo raro y tambien turbio...porque en forocoches explican la hiatoria y la familia se trajo unos mamoneos cada vez que llegsban a la cifra de recaudacion,y ya no por hablar del hermano diciendo que ckaro,estamos arruinados y luego veiais su instagran y tenia una docena de motos de lujo que dices...pero bueno....pero bueno....Ya podía algunos de esos aviones traerse a la española ingresada en Tailandia. Porque me da que tras lo de Valencia se va a quedar en el limbo
Como Yu Suzuki pidiendo perras para Shenmue?Es algo raro y tambien turbio...porque en forocoches explican la hiatoria y la familia se trajo unos mamoneos cada vez que llegsban a la cifra de recaudacion,y ya no por hablar del hermano diciendo que ckaro,estamos arruinados y luego veiais su instagran y tenia una docena de motos de lujo que dices...pero bueno....pero bueno....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.