Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.379
y los siete foreros de la torre que se ahogaron por sacar los coches del garaje?, menudos foreros, menudos forerazos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y los siete foreros de la torre que se ahogaron por sacar los coches del garaje?, menudos foreros, menudos forerazos
Pero si ya habia ayer fotos de soldados buscando en escombros. Que dices?
pero que querian, sacarlos a pulso, porque yo entro en el garaje, veo que es una piscina y no meto un pie ahi. Que se inunda el coche, pos que se inunde, ya me pillare otro.y los siete foreros de la torre que se ahogaron por sacar los coches del garaje?, menudos foreros, menudos forerazos
"A Winston le produjo una sensación desagradable desde el primer momento en que la vio. Y sabía la razón de este mal efecto: la atmósfera de los campos de hockey y duchas frías, de excursiones colectivas y el aire general de higiene mental que trascendía de ella. En realidad, a Winston le molestaban casi todas las mujeres y especialmente las jóvenes y bonitas porque eran siempre las mujeres, y sobre todo las jóvenes, lo más fanático del Partido, las que se tragaban todos los slogans de propaganda"
Ver el archivos adjunto 174170
Me voy acercando a la zona Cero y la verdad es que se ve un poco oscuro por ahí, pero ningún letrero socialcomunista me mantendrá encerrado.
Espero que mueras ahogado entre heces de moro mientras imploras más socialcomunismo.
A los sitios a donde yo voy no hay moros, ni tan siquiera sirviendo.
por lo que se ve querían sacarlos todos antes de que se inundara y pilló a la tromba, la ola, la parca..., los dos pisos del garaje llenos llenos. Pa ponerte a buscar las escaleras con ese abua marrón. supongo que pensaron que mejor los coches mojados y abollaos por la calle que solo mojados en el sótanopero que querian, sacarlos a pulso, porque yo entro en el garaje, veo que es una piscina y no meto un pie ahi. Que se inunda el coche, pos que se inunde, ya me pillare otro.
sinceramente es esperpentico.si me dices que es guatemala me lo creo....pero esta falta de desinformacion que esta teniendo directamente los afectados es de tracaYo es que flipo: colas de cientos de personas esperando una puta garrafa de agua, gente que lleva dos días sin comida en el pueblo de Alfafar, mossos voluntarios que llegan por carretera y se preguntan qué cojones está pasando y por qué no hay nadie ayudando... Y todo esto, en directo ahora mismo por la tele.
Esos bugas, en el barrio de la Torre, seguro que bien merecían esas vidas para salvarlos.y los siete foreros de la torre que se ahogaron por sacar los coches del garaje?, menudos foreros, menudos forerazos
sinceramente es esperpentico.si me dices que es guatemala me lo creo....pero esta falta de desinformacion que esta teniendo directamente los afectados es de traca
El agua moja.
Ya he visto algún camión del ejército hoy.Están pidiendo los mismos militares de toda España tirar para allá; hasta los bomberos de Jaén. Y no los dejan!!!
Igual era robado por unos moros.Ya he visto algún camión del ejército hoy.
Había que linchar a los putos políticos burócratas, a todos, de todos los colores.Ya he visto algún camión del ejército hoy.
Pero te puede llegar un tsunami de caca. Avisao estás.
¿El puto Mazón que no manda al ejército?Están pidiendo los mismos militares de toda España tirar para allá; hasta los bomberos de Jaén. Y no los dejan!!!
¿El puto Mazón que no manda al ejército?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.