Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y los siete foreros de la torre que se ahogaron por sacar los coches del garaje?, menudos foreros, menudos forerazos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y los siete foreros de la torre que se ahogaron por sacar los coches del garaje?, menudos foreros, menudos forerazos
pero que querian, sacarlos a pulso, porque yo entro en el garaje, veo que es una piscina y no meto un pie ahi. Que se inunda el coche, pos que se inunde, ya me pillare otro.

IMG_20241031_134123.webp

Me voy acercando a la zona Cero de hoy y la verdad es que se ve un poco oscuro por ahí, pero ningún letrero socialcomunista me mantendrá encerrado.

Editado cobardemente:
Qué asco me da este vídeo; qué asco me da esa servidumbre capaz de arriesgar tu vida no vaya a ser que dejemos de obedecer a la autoridad competente; qué asco me dan las mujeres.

"A Winston le produjo una sensación desagradable desde el primer momento en que la vio. Y sabía la razón de este mal efecto: la atmósfera de los campos de hockey y duchas frías, de excursiones colectivas y el aire general de higiene mental que trascendía de ella. En realidad, a Winston le molestaban casi todas las mujeres y especialmente las jóvenes y bonitas porque eran siempre las mujeres, y sobre todo las jóvenes, lo más fanático del Partido, las que se tragaban todos los slogans de propaganda"

George Orwell, 1984

Editado cobardemente:
pero que querian, sacarlos a pulso, porque yo entro en el garaje, veo que es una piscina y no meto un pie ahi. Que se inunda el coche, pos que se inunde, ya me pillare otro.
por lo que se ve querían sacarlos todos antes de que se inundara y pilló a la tromba, la ola, la parca..., los dos pisos del garaje llenos llenos. Pa ponerte a buscar las escaleras con ese abua marrón. supongo que pensaron que mejor los coches mojados y abollaos por la calle que solo mojados en el sótano :lol:

Yo es que flipo: colas de cientos de personas esperando una puta garrafa de agua, gente que lleva dos días sin comida en el pueblo de Alfafar, mossos voluntarios que llegan por carretera y se preguntan qué cojones está pasando y por qué no hay nadie ayudando... Y todo esto, en directo ahora mismo por la tele.
sinceramente es esperpentico.si me dices que es guatemala me lo creo....pero esta falta de desinformacion que esta teniendo directamente los afectados es de traca

Curiosamente cuando acaba el horario laboral de la gran mayoría.

Pero sí, bien hecho.

Si tenemos un ejército debe ser para estos casos. Movilizar a TODOS, desde el minuto 1, no solo a la UME. Y si no sirve, se desmantela, que nos cuesta una pasta mantener el chiringuito para jugar a las guerras.
Putos burócratas

Atrás
Arriba Pie