Gabinete de Crisis PL: se te ha quedado la paella caldosa

¿Pero tú por qué siempre tienes videos de chalaos premium?

Dile que se pase por aquí y abra unos hilos a tope de gráficos de quesitos
Desde 2020 los chalaos premium están acertando una tras otra... (de momento los escucho porque a mi me han servido para pasar las 7 olas pandémicas a pelo sin inmunizaciones ni boosters)

Ver el archivos adjunto 174183Ver el archivos adjunto 174182

Y firmado por UGT, CGT y demás sindicatos. Lo gracioso es que defiende la creación de una empresa mercantil (SGISG) de gestión PRIVADA, mientras berrean aquello de "LO PÚBLICO SE DEFIENDE".

Nuestros queridos rojelios de cartón @Jaeger y @sandokan begins tan solo repiten el mantra mongólico que toque de turno en el "tuinter".
Y con esto @Jaeger se merece el título oficial de cuñado foril
Como sería de escándaloso el chiringuito que iban a crear, que hasta sus propios sindicatos estaban en contra

Currito es bombero y defiende la privatización total, su gremio incluido....eso sí, para su puesto, no.
Otra vez mintiendo?

No te cansas nunca de mentir y de que te deje en ridículo?
Los bots peperos ya andan a full en redes sociales difundiendo que la responsabilidad es de AEMET.
Los bots progres ya andan a full en redes sociales difundiendo que la responsabilidad es de Manzón por desmantelar la UVE
Enhorabuena.

Mazon dejó que gente fuera a su muerte para que la máquina no pare. Y mintió para que así fuera. Asumidlo.
Si. Aprobó un decreto en el que me obligaba a todos los valencianos a ir a trabajar

Editado cobardemente:
Desde 2020 los chalaos premium están acertando una tras otra... (de momento los escucho porque a mi me han servido para pasar las 7 olas pandémicas a pelo sin inmunizaciones ni boosters)

Si yo no te he dicho que esté mal, he dicho que nos pases su contacto

Con más 150 muertos y una alerta roja de AEMET solo pueden derivarse responsabilidades penales políticas y empresariales.

Con más 150 muertos y una alerta roja de AEMET solo pueden derivarse responsabilidades penales políticas y empresariales.

Un tuit de la AEMET a pocas horas del desastre. ¿Puedes decirme en qué color está Valencia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no entiendo los padres esos que han mandado a los hijos al cole en Castellón. Es algo que me sobrepasa. Estamos rodeados de retrasados mentales, todos los días lo pienso en algún momento cuando algún subnormal expresa su subnormalidad, pero hay días y días. Y hoy he flipado.

Un tuit de la AEMET a pocas horas del desastre. ¿Puedes decirme en qué color está Valencia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Recordatorio que la AEMET la lleva el gobierno. Pintan España en color rojo Mordor con temperaturas normales propias de verano pero con gotas frías de casi 150 muertos y subiendo ya tiran por el verde pistacho.

Editado cobardemente:
Yo no entiendo los padres esos que han mandado a los hijos al cole en Castellón. Es algo que me sobrepasa. Estamos rodeados de retrasados mentales, todos los días lo pienso en algún momento cuando algún subnormal expresa su subnormalidad, pero hay días y días. Y hoy he flipado.

Menos mal que aquí, en nuestro querido foro, hemos forjado un refugio de mentes privilegiadas, un rincón donde el pensamiento crítico y la curiosidad intelectual encuentran su hogar. Aquí estamos a buen resguardo de la torpeza y superficialidad que tantas veces nos rodean ahí fuera; nos acurrucamos en nuestro espacio que, sin pretensiones, nos reúne para elevar el diálogo.

Pero si han caído cuatro gotas a las 8, loca de los cojones

El mundo ha seguido girando excepto para algunos funcivagos, cuatro jetas y algunos consumidores de asustaviejismo.

Que con ver las previsiones meteorológicas y organizarte es suficiente.

Ahora también tienes que estudiar las cuencas fluviales secundarias, gracias a la Unión Europea y al pacto verde, peeo eso es algo que aprenderemos con el tiempo.

Tendrías que haberte escapado el chabulo de tus padres. Todos los bares para ti solita y cuatro aventureros más. La saluc.

Heil Monguer.

Muchos muñecos en el mar.

La gente civilizada se moviliza en ayudar, los que bajan del árbol lo hacen para joder y robar, después de esto espero que la Generalitat compre un par de FABS 3000 para algunos barrios.

El mundo ha seguido girando excepto para algunos funcivagos, cuatro jetas y algunos consumidores de asustaviejismo.

Ahora también tienes que estudiar las cuencas fluviales secundarias, gracias a la Unión Europea y al pacto verde, peeo eso es algo que aprenderemos con el tiempo.

Tendrías que haberte escapado el chabulo de tus padres. Todos los bares para ti solita y cuatro aventureros más. La saluc.

Heil Monguer.
En los colegios de California se enseña a los niños que si ven en el horizonte una nube fea, eviten las ramblas en ciudad y los barrancos en el desierto porque en cuestión de segundos viene una tromba de agua, que te sepulta en barro y en un par de horas se ha secado y te quedas hecho una croqueta bajo kilos de tierra dura.

En los colegios de California se enseña a los niños que si ven en el horizonte una nube fea, eviten las ramblas en ciudad y los barrancos en el desierto porque en cuestión de segundos viene una tromba de agua, que te sepulta en barro y en un par de horas se ha secado y te quedas hecho una croqueta bajo kilos de tierra dura.

En Castellón les enseñan a hablar en catalán raro. Empate.

Heil Monguer.
La vez que más miedo he pasado en carretera fue un año que me largue de allí a las bravas porque a mi madre le daba por asomar el gato por la barandilla de la terraza. Llegué un viernes a las 21 y el sábado a las 9 me estaba yendo ya con los ojos inyectados en sangre y una ira que me temblaba el pulso y la sien. Iba por la AP7 hacia Madrid y de repente empezó a caer una... Era agosto, finales. Caía tanto que no se veía nada y me eché al arcén como algunos pocos cobardes, los valientes seguían. Y ya parada en el arcén pensando si no me estaría castigando Dios por odiar a mi madre, ví pasar coches hacia abajo sin control que habían perdido el manejo y ví algunos chocarse entre sí. Allí cuando cae, cae.

me largue de allí a las bravas porque a mi madre le daba por asomar el gato por la barandilla

:lol::lol::lol:

Screenshot_2024-10-31-19-00-41-782_com.android.chrome-edit.webp

Editado cobardemente:
Así tal cual. Además decía... Uy... que tú tengas vértigo no quiere decir que todos lo tengamos...

Ufff ufff ufff

Pues a ver si dejan de enseñárselo y muere sepultado entero ese estado de sodomitas.

¿Nunca te has parado a pensar que, para adoptar un crío, conducir un coche, e incluso ahora tener un perro, hacen falta unos requisitos/exámenes/carnets, pero para tener hijos de forma natural, no? En todos los colegios hay familias que dejan a sus hijos tirados desde las 8 de la mañana (para desayunar allí) hasta las 18 h o más (actividades extraescolares). Si se tiraran colchones en las aulas, muchos padres los dejarían allí todas las noches, con la excusa de los horarios laborales, e incluso subnormalidades de nuevo cuño como "ej que así pasan más tiempo socializando y aprendiendo".

Mapfre ya ha abierto sus oficinas a pesar de las circunstancias y los damnificados se amontonan en las puertas. Eso es dar buen servicio.

S6oGBGp.webp

Editado cobardemente:
Pues a ver si dejan de enseñárselo y muere sepultado entero ese estado de sodomitas.
Chacho, menudas hembras hay en la UCLA .

Por cierto , igual que le dieron la copa de campeón Libertadores al Chapecoense cuando se piñó el avión, podían darle la liga al Valencia y la copa y plaza champions al Levante, si total, la competición está más podrida que el culo de mono muerto una semana tirado en una pista de arena a 40º con los bichos comiéndose los restos.

Atrás
Arriba Pie