Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Mensajes
- 13.502
- Reacciones
- 6.714
El pueblo español es muy cainita, y se matará antes por defender al castuzo de turno que por depurar responsabilidades en nombre de la justicia social y el esclarecimiento de los hechos. Y desde que vivimos bajo el régimen de partidos del 78 más todavía, gracias a la polarización, especialmente por parte de la izquierda globalista, que le lleva la delantera, y por mucho, a la derecha en lo que se refiere al control del relato.
A muy pocos les interesa la verdad y la justicia más allá de su partido- estercolero, mientras que a los castuzos el pueblo español no les importa una mierda, solo la poltrona y cumplir con la Agenda y los que les mandan desde los cenáculos globalistas. Todo lo demás son puestas en escena y fuegos de artificio.
Pero qué verdad?
Sabes cuál es la verdad? Es una verdad incómoda. Que nadie comenta. Pero cuando un pueblo se llama Torrent, es por algo.
Torrente: "Corriente o avenida impetuosa de aguas que sobreviene en tiempos de muchas lluvias o de rápidos deshielos".
Esto es lo primero que hay que decir.
Lo segundo que hay que decir, es que mucho, pero mucho antes que la Dana, en las Universidades españolas de arquitectura se ponía a Valencia como ejemplo de lo que no hay que hacer.
Luego, ha sucedido algo impropio en nuestro clima. Estas salvajadas metereológicas no suceden nunca. Son cosas caribeñas, japonesas...
Al final sucedió. Y todo lo anterior, que arquitectónicamente no había una preparación, está ahí, y a priori puede sonar a pillado con pinzas, como puede sonar a pillado con pinzas decirle al Betis que debe prepararse en materia de seguridad y celebración para ganar esta Liga, porque lo que piensan es que eso no va a suceder.
Una vez que ha sucedido, los políticos intentan quitarse el muerto.
La gente no hace nada por el mismo motivo que no hace nada con cosas peores. Porque por gritarle a Sánchez vas detenido. Por tuitear que los 'noruegos' hacen cosas malas, vas detenido. Si la vecina se monta una película de violines y fantasmas y tú eres el protagonista, vas detenido.
Al menos ayudan materialmente en la reconstrucción de la tragedia. Pero nadie se va a enfrentar a un Estado que te va a aplastar si alzas la voz por poco que sea, ni te imaginas lo que va a suceder si levantas la mano.
Y esto pasa con lo nuestro, con Franco, con Maduro, con los islamistas radicales en cualquier nación musulmana, con el pintor austriaco cuando estaba on fire, o con cualquier ejemplo que quieras. El poder te tumba. Y cuando ha habido un cambio de régimen lo ha habido porque el poder internacional así lo ha planeado.
Los "vecinos", la "gente" y el "pueblo" no puede conseguir tumbar a un Estado. Ni hoy ni nunca.