Gable y Main Man se quieren un montón ¿Hilo cupuloidal?

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Reacciones
4
Main man rebuznó:
Ni siquera Gable, que se dedica a jugar a ser Amando de Miguel en lugar de interesarse en por qué le preguntaba sobre Kandinsky.

Mira, el otro día hice un Kandinsky después de nosecuántas cervezas. Quedó precioso en la calle, incluso había gente que me felicitó por mi deconstrucción espontánea del bocadillo de lomo con patatas.

Mira, el otro día hice un Kandinsky después de nosecuántas cervezas. Quedó precioso en la calle, incluso había gente que me felicitó por mi deconstrucción espontánea del bocadillo de lomo con patatas.

Qué machote el narizotas, que bebe cerveza como un chico malo y se mea en la calle como los pastores alemanes. Uao, tío.

Efectivamente, no sabes leer entre líneas, así que si quieres te lo explico que me vas dando un poco de pena :lol:

No, si es que a mí la obra de Kandinsky me parece una serie de meadas. Como las tuyas sobre la pared, sólo que las de él hoy valen una pasta y tú toda la pasta que verás en tu vida será la de las gafas que llevas sobre esa SOBERBIA TOCHA.

Hala, demiurgo, sigue con tu harte.

En la carrera de periodismo la comprensión lectora es optativa, se convalida saliendo con Pilar Rubio en el primer vuelo tripulado al espacio del segundo cuatrimestre.

Tankian rebuznó:
En la carrera de periodismo la comprensión lectora es optativa, se convalida saliendo con Pilar Rubio en el primer vuelo tripulado al espacio del segundo cuatrimestre.

En la de dentista, arrancar el sarro a moros a golpe de escoplo, se premia con que te salpiquen la bata blanca y venga Gable a valorar la kandinskada.

2itr7ec.jpg

¡A mi marido no le llame narizotas!

Una palabra más y me lío a leches, ¿eh? Aún te daré una hostia.

No iba a hurgarme la nariz, ¡le iba a dar una hostia!

Se quita con curetas o ultrasonidos, no salpica porque no es líquido.

Gable, ¿de qué tamaño son tus mocos?

Qué avanzados en Sevilla. Ahora metéis microsacerdotes en la boca de los moros.
Bueno, no nos pongamos exquisitos; quien dice sarro dice babas, esputos, lapos o sangre infecta con zurraspa de caries.

vaya que no, a mi me lo quitaron con Sven vath, y salpicaba que daba gusto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

726_113px_Vicentin.gif

Tankian, cuenta más cosas sobre odontología, tienes al sector duro del foro encandilado.

Garrafales. Igual que tus fantasmadas y los suspensos que sacabas en comprensión lectora.

Capi, se coge un pan de estos que le llaman flauta, se abre, se tosta un poquito, se le echa tomate con aceite y orégano, lomo y las patatas fritas dentro. Simple, cutre y eficaz.

Garrafales. Igual que tus fantasmadas y los suspensos que sacabas en comprensión lectora.

Capi, se coge un pan de estos que le llaman flauta, se abre, se tosta un poquito, se le echa tomate con aceite y orégano, lomo y las patatas fritas dentro. Simple, cutre y eficaz.

Se tuesta.

De nada.

Main Man: ¿sabe lo que dicen de los tios con la nariz grande, no?

Gable: solo espero que este comentario mio no de pie a una foto de su miembor viril. Para corroborar sabidurias populares y eso su palabra bastaría, le creeriamos.

Sí, hola..me he fusionado con cell y freezer para encontrarme con que mi única salida laboral era de portero de discoteca.

Pues los porteros estan para dar la bienvenida a los VIPS, y hoy se ha registrado un "famoso" y nadie le ha hecho ni puto caso. Ni le hemos dado una acogida digna de PL. Me teneis contento.
https://foropl.com/foro-general/91605-ruben-el-primer-travelo-espanol-embarazado-4.html#post2938358

Disculpenme el inciso, ahora prosigan si es menester.

Atrás
Arriba Pie