Gable y Main Man se quieren un montón ¿Hilo cupuloidal?

El Loco de las Coles rebuznó:
Hijo de puta *****, llevo yo un día de currar, habiendo dormido cuatro horas anoche, que me duelen hasta los tuétanos de los huesos de las piernas.

Edita eso cabrón, no me delates. :lol:

Por cierto, cómo han quedado? Yo es que he estado todo el día con camiseta de tirantes, pantalón corto, zapatillas, un paquete de lucky strike y cocacola, navegando por la internec y tocandome los cojones.

Han ganado 50, que a partir del día de su investidura cobrarán 13.000 euros al mes por ir dos o tres veces al mes a Estrasburgo y votar en un edificio que sólo tiene poder de decisión en cosas tan pequeñas que nunca te repercutirán.

No te has perdido nada.

Benito rebuznó:
Es un transformer o que?
transformer.jpg

HAHAHA like a retarded:lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Benito ha cenado payaso, el muy mamón. :lol:
han sido años intentando autofelarme, ya era hora, digo yo :lol:.

Benito me recuerda a un capitulo de Sabrina, la bruja adolescente, en el que su tía zelda recibe un hechizo en el que no paraba de hacer chistes, de esos que al acabar suena una batería con el típico "tipity punch".

Benito me recuerda a un capitulo de Sabrina, la bruja adolescente, en el que su tía zelda recibe un hechizo en el que no paraba de hacer chistes, de esos que al acabar suena una batería con el típico "tipity punch".

Sonido que llevo buscando bastante tiempo para sustituir la imagen de vicentin cuando hago un chiste tonto.

Si lo encuentras y me lo pasas, me lo pongo de firma :lol:

Benito rebuznó:
Sonido que llevo buscando bastante tiempo para sustituir la imagen de vicentin cuando hago un chiste tonto.

Si lo encuentras y me lo pasas, me lo pongo de firma :lol:

https://en.wikipedia.org/wiki/Punch_lines

The classic stand-up punch line sound is a sting (erroneously called a rimshot) on drums.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maricón, podías poner un botón más grande en tu firma ¿no? Así como de 2048x2048 más o menos

:?

Menuda mierda de cúpula, que les fusionen el user y les pongan un avatar gein :lol:

Yo no tengo la culpa de que haya que repetirle las cosas cinco veces para que las entienda, el pobre hombre. Tendremos que dejar al Coles atado al hilo para que le sirva de traductor.

Rory Gallagher rebuznó:
Pelea de gatas, uhmmm. No vale pegar con el bolso.

Al final tendre que hacer de verdad una guia del masuno...

Benito rebuznó:

No estaría mal, no.

Pa mi que Gable quiere opositar o algo para moderador del foro. por eso sigue usando ese tipo de letra.

Benito rebuznó:

No lo publiques aún, que entre tu manual del masuno, mi manual de Broncochat y unas fotukis de travelos sin depilar podemos sacar un libro y nos hacen la película.

No estaría mal, no.

Pa mi que Gable quiere opositar o algo para moderador del foro. por eso sigue usando ese tipo de letra.

No me gustaría ver TODO el foro poniendo en práctica las técnicas beniteras, que no es que no sean hamas, pero en cantidad puede cansar cual Mrs Doughtfire un domingo a las 4 en Antena 3.

Benito, puedes hacer el botón más grande, es con el parkinson no llego a darle dos veces seguidas, gracias de antebrazo.

He intentado reducirlo como el que han puesto por ahi, pero no se me da, que quieres.
No se como pasarte el código, por muchas cosas que le meta de por medio sale mal.

Copias el código de un embed de goear y lo pegas en el cuadro de mensaje, borras el link de la canción que hay por el medio y pegas el del link del botón, después pones los valores tal que así: width="400" height="160" (los 4) y yasta.

Eran más divertidas las peleas de insectos que no se peleaban de Gable que esto.

Atrás
Arriba Pie