Gable y Main Man se quieren un montón ¿Hilo cupuloidal?

Gran hallazgo Benito. Sobre la cúpula, yo lo tengo claro, mi opinión la he escrito en la pared del fondo.

Edito porque me lo pide rarito.

Anda, edita eso, la primera vez ha tenido gracia pero el foro esta dando errores y te van a cascar un ban.

9vce47.jpg

Si me hubiese apostado un euro con cada persona a la que le dije que Dolce (D.E.P.) era un trans, sería como el jodido Rockefeller ahora mismo.:lol:

Rechargeable rebuznó:
Gran hallazgo Benito. Sobre la cúpula, yo lo tengo claro, mi opinión la he escrito en la pared del fondo.

Edito porque me lo pide rarito.

Prueba a hacer experimentos con tablas, ya veras que risa cuando tu post quede dentro del post del que citas y cosas de esas.

Benito rebuznó:
Prueba a hacer experimentos con tablas, ya veras que risa cuando tu post quede dentro del post del que citas y cosas de esas.

Esto permite bastante más que eso, yo hace tiempo que navego con un css modificado en el firefox para no ver la publi y ver todo negro sobre blanco podría hacer algo así. Pero está mejor reservarselo para mejores ocasiones, como ahora otro vbulletin externo al que vayamos de excursión.

Atrás
Arriba Pie