Valladolid GABRIELA 695605015

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Boby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boby

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jul 2005
Mensajes
144
Reacciones
1
Brasileña si, pero no tiene nada que ver con la de la foto, que manía con poner fotos falsas, he estado con ella y no pongo plantilla por que no tiene nada destacable, el piso si esta bien y se encuentra en una zona que se aparca bien, pero no vale de nada el piso si la chica no hace lo más minimo para lavarte, ni lavarse ella, con lo que con una servilleta le sobra, es simpática, chupa sin, besa con lengua y folla normal, lo malo es que aparte de la higiene como he comentado, no es la de las fotos ni de coña, cosa que me revienta y mira que ella asegura que si es.. jejejeje. total 30€ y a ella le daría un 6 si no me hubiera mentido, no tiene 30 años ni de coña, no sé, si cumplira ya los 45, con lo que por mentirosa le pongo un 4 suspensa. Un polvo que ni fu ni fa..
507361578_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo malo aqui en la ciudad, es que claro como muchos pagan tan poco o case nada, para las chicas buenas, guapas y dotadas aqui no les interesa case venir ... Y te digo asi de claro, y se pagamos un poco mejor quizás vendría mas chicas guapas y buenas... Pues, por 30 euros la verdad es que no se puede pedir mucho.
 
Arriba Pie